Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el Honor 10?

Gadu
15/05/18, 17:12:28
Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema X-D y ya lleva 3 actus), pero viendo el precio que tiene este pepino no descarto venderlo y pillar el 10. A vosotros que os parece el móvil?

Indignao
15/05/18, 17:39:12
Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema X-D y ya lleva 3 actus), pero viendo el precio que tiene este pepino no descarto venderlo y pillar el 10. A vosotros que os parece el móvil?

Si te apuntas a su web te envían un código de 30 euros de descuento, y en el de 128gb te regalan unos auriculares Bluethooth de 49 euros, por lo que te queda en 419 euros con el código, yo estoy a un click de comprarlo.

Dheymo
15/05/18, 17:41:37
Yo me estoy pensando seriamente si comprarlo tb, el de 64gb que no uso auriculares xD

La cosa es que lo veo un poco grande y quizás justito de batería, pero viendo la comeptencia tampoco hay moviles mucho más compactos, y este por precio es poco más que el nubia z18 mini que andaba esperando, además que lo mismo ni acaban sacando la versión internacional ni na.

No se si darle a comprar ya ! xD

Katsura
15/05/18, 17:51:01
Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10.

Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático.
Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho.

Dheymo
15/05/18, 17:56:26
Y de los colores me podéis contar algo? El azul con morado me parece más bien feillo, me llama más el gris o el negro, pero como son fotografías y se supone que se "moverán" no se yo como quedará cada uno en mano :S

Indignao
15/05/18, 18:03:38
Y de los colores me podéis contar algo? El azul con morado me parece más bien feillo, me llama más el gris o el negro, pero como son fotografías y se supone que se "moverán" no se yo como quedará cada uno en mano :S

El azul me gusta, el verde está agotado. Aquí todos:

https://www.youtube.com/watch?v=lHcxqmNBiIA

piti18
15/05/18, 18:03:44
pues a mi tambien me ha gustado bastante la verdad, estoy por pillarmelo con el cupon pero la bateria... no se en el honor 9 creo que ya anda justita

Pero no lo entiendo, es por el kirin? porque mi S8 con 5,8" con 3000mh de mierda me aguanta el dia sobrado normalmente, pero luego veo el Honor 9 y a la gente parece que no le tira mucho...

¿que opinais?

Juliovodoo
15/05/18, 18:22:42
Alguno me habréis leído ya, pero resumo. No me gusta el notch, nada. En el vídeo el denominado "gris" me parece chulo ya que es un gris "diferente" por decirlo de algún modo. Creo haber leído que es muy comedido en su tamaño y por el precio que ofrece me parece espectacular. Eso sí, ando como el compañero. Tengo un Honor 8 que va como un tiro y cambiar ahora sería un capricho enorme. Pero qué es la vida sin caprichos jajajaja.

Pero cabeza fría que acaba de salir. En caso de tener un móvil menos moderno con más tiempo por decirlo de alguna manera, es una opción buenísima si el notch no es un problema. Aún así, cabeza fría y esperar un poquito.

w123
15/05/18, 18:25:50
Yo también ando con un Honor 8...y tampoco tengo intención de cambiar, pero me llama bastante la verdad... se sabe si la memoria interna es ya ufs como el P20?

jaimemlg
15/05/18, 18:28:28
Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10.

Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático.
Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho.

Donde viene lo del auricular de regalo??

Indignao
15/05/18, 18:30:43
Donde viene lo del auricular de regalo??Si compras el de 128 GB en la web oficial. Hay un hilo con cupones de descuento de 30 euros

piti18
15/05/18, 18:31:24
Con la version de 128gb

Esroy frito con la bateria, ¿sera un problema? Me ha gustado mucho el telefono la verdad

ZeroM7
15/05/18, 19:01:03
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.

Juliovodoo
15/05/18, 19:15:09
Yo también ando con un Honor 8...y tampoco tengo intención de cambiar, pero me llama bastante la verdad... se sabe si la memoria interna es ya ufs como el P20?

Yo es que lo tengo desde noviembre pasado y no sé tu cuanto tiempo lo tendrás y en qué estado pero el mío impoluto sin ningún tipo de protección y sigue siendo precioso y efectivo.

Respecto a la review que comenta el compañero en USA pues eso, que "algo" debe tener para costar ese precio, nada importante quizás porque en su conjunto global está realmente bien pero por eso decía anteriormente, cabeza, porque esto acaba de empezar. Muy bonito pero por delante igual que todos, y cuando digo todos, son todos. No tiene un elemento diferenciador con respecto al diseño salvo los "15 layers" traseros que molan muchísimo como en el Honor 8 pero por delante... El que decida poner la parte mínima delantera, notch incluido del color de la trasera se llevará el premio, ya veréis.

Dheymo
15/05/18, 19:48:59
Bueno pedido en azul, el negro me gustaba mucho también, pero he querido variar un poco.

afrodita5110
15/05/18, 19:57:10
se sabe algo del tema fundas? dicen que a partir de hoy se puede comprar incluso en amazon y tiendas habituales, pero ni rastro de momento. He visto una review española por ahi y la foto parecia bastante decente

golf_1990
15/05/18, 20:03:33
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.Por lo visto tiene que ver con la IA... Pero yo me esperaré al lanzamiento del mi7 que es en breves, y entre estos dos a ver que selecciono.

olivierdacourt
15/05/18, 20:15:59
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.

¿Tienes link al vídeo, compañero? :ok:

La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros.

bulthaup
15/05/18, 20:18:38
Bueno, pues lo acabo de comprar, que locura!!!! nunca he comprado un movil recien salido, pero este, en principio y por 369 euros en pagina oficial, a priori es muy buen precio.

Veremos......

Husnoe
15/05/18, 20:24:34

La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=qnySO0LKa8c

No saca malas fotos, obviamente no como las del p20 pro pero...

https://www.youtube.com/watch?v=PL1i7uPc-eM

Este video es comparacion con el p20 pro

ZeroM7
15/05/18, 20:26:59

https://www.androidauthority.com/honor-10-review-865194/

Esa es la que he visto yo, realmente me parece bastante mala a poco que baja la luz y incluso de día la falta de nitidez, saturación y sobreexposición se hacen bastante evidentes, y ojo que no la comparo con gamas altas de 1000€ en absoluto, pero yo tuve el Honor 9 y no es que me parezcan mejores fotos, de hecho yo entiendo que el Honor 10 es la "alta gama" de Honor y no me parece que cumpla lo suficiente en ese aspecto, al menos que haya un pequeño salto con respecto al anterior.

http://i63.tinypic.com/qova5d.jpg

olivierdacourt
15/05/18, 20:27:53
Gracias! A revisarlo. https://www.youtube.com/watch?v=qnySO0LKa8c

No saca malas fotos, obviamente no como las del p20 pro pero...

https://www.youtube.com/watch?v=PL1i7uPc-eM

Este video es comparacion con el p20 pro

kunkal
15/05/18, 20:30:14
Otro que se ha liado la manta a la cabeza y me he pillado uno a 369 euros.Ya contare que tal

Indignao
15/05/18, 21:18:04
se sabe algo del tema fundas? dicen que a partir de hoy se puede comprar incluso en amazon y tiendas habituales, pero ni rastro de momento. He visto una review española por ahi y la foto parecia bastante decente

Trae funda de regalo

Juliovodoo
15/05/18, 22:07:05
369€ es lo que vale el Huawei P20 Lite, un disparate de terminal por ese precio y este Honor 10 mira. En eso sí que han acertado de pleno.

Chriscabe1
15/05/18, 22:26:00
A mi me ha decepcionado que no venga con 6 gb de ram de base o que al menos no den opcion a elegir. Viniendo de los 4 gb del honor 8 y 9 pensaba q ya darian el salto en esta edicion...

Tengo un honor 7 y estaba esperando este lanzamiento para el cambio pero me tira un poco para atras los 4gb de ram. Supongo que habra q esperar o pillarlo directamente de china.

Por lo demas el movil una pasada, a la espera de comentarios de la camara.

bulthaup
15/05/18, 22:42:46

Esa es la que he visto yo, realmente me parece bastante mala a poco que baja la luz y incluso de día la falta de nitidez, saturación y sobreexposición se hacen bastante evidentes, y ojo que no la comparo con gamas altas de 1000€ en absoluto, pero yo tuve el Honor 9 y no es que me parezcan mejores fotos, de hecho yo entiendo que el Honor 10 es la "alta gama" de Honor y no me parece que cumpla lo suficiente en ese aspecto, al menos que haya un pequeño salto con respecto al anterior.

Pues viendo esto, me parecen impresionantes!! :oh:

https://www.flickr.com/photos/156941152@N07/sets/72157690579807190/with/41840558511/

raymo
15/05/18, 23:04:12
Pues doy el salto a este terminal despues de estar contentisimo con un Honor 6 que uso a diario desde hace algo mas de 3 años y que no me ha dado ningun problema.

jaimemlg
15/05/18, 23:20:06

https://www.flickr.com/photos/156941152@N07/sets/72157690579807190/with/41840558511/

Parece raro que exista tanta diferencia en las fotos...

Además el video que se ha visto antes de las fotos de la niña, la camara luce muy bien. La duda esta si coger esta xiaomi mi mix2s... oneplus 5t o 6....

Este honor es el mas bajo en precio, pero merecera la pena poner un poco más y llegar a los 500?

Dheymo
16/05/18, 08:03:21

Además el video que se ha visto antes de las fotos de la niña, la camara luce muy bien. La duda esta si coger esta xiaomi mi mix2s... oneplus 5t o 6....

Este honor es el mas bajo en precio, pero merecera la pena poner un poco más y llegar a los 500?

Yo me lo pregunto de la siguiente forma, de 400 ( si ya se que ahora mismo son 369, es por hacer cuentas faciles xD) a 500 por ejemplo hay un 25% más de costo, eso te daría un móvil un 25% mejor para lo que tu necesitas?

Juanjoker
16/05/18, 09:06:03
Si te apuntas a su web te envían un código de 30 euros de descuento, y en el de 128gb te regalan unos auriculares Bluethooth de 49 euros, por lo que te queda en 419 euros con el código, yo estoy a un click de comprarlo.

Jooooder en serioooo? Y si a esos 419 le restas lo de los auriculares (se que no se puede) es como si hubieras pagado 369???!?!?!??! Diooos me parece un precio de locura

Juanjoker
16/05/18, 09:09:47

Pero es que directamente parece que la foto no este ni enfocada. ANdroid autorithy es casi una eminencia en esto, pero joder, en la galeria hay fotos que no se han parado a comprobar si estaban enfocadas, mira la del google home, no se que se pretende que comprobemos ahi. No justifico nada, la foto no es buena, pero a mi al menos me parece que esta desenfocada y yo habria usado el modo noche de los honor

Juanjoker
16/05/18, 09:11:16

El problema es que ese poco mas es la cuarta parte del precio del telefono, mas de 100€, porque por 369 que cuesta...no se compi, esperate si quieres a que se presente el op6 y ahi decides, pero por el precio y lo que trae este me parece un chollo

ZeroM7
16/05/18, 09:20:22
Pero es que directamente parece que la foto no este ni enfocada. ANdroid autorithy es casi una eminencia en esto, pero joder, en la galeria hay fotos que no se han parado a comprobar si estaban enfocadas, mira la del google home, no se que se pretende que comprobemos ahi. No justifico nada, la foto no es buena, pero a mi al menos me parece que esta desenfocada y yo habria usado el modo noche de los honor

Es que a mi la foto me parece excesivamente mala como para ser de este año y de un teléfono de 400€, es que ni me parece mejor que las de mi Honor 9, por eso me extrañaba.

Claro está que hay que esperar a más análisis y reviews, no se puede basar todo en uno sólo, las que están en la galería de Google son bastante bastante mejores la verdad, extraño cuanto menos, quizás la IA se líe un poco en algunas condiciones y afecte a la foto, no se...

Gadu
16/05/18, 10:23:17

Y los auriculares te los regalan con la versión de 64? Porque entonces se te queda el móvil tiradisimo de precio

Gadu
16/05/18, 10:25:41
369€ es lo que vale el Huawei P20 Lite, un disparate de terminal por ese precio y este Honor 10 mira. En eso sí que han acertado de pleno.

Es que tiene prácticamente el mismo diseño que el P20 y mismo procesador/rendimiento. Por ese precio es que creo que no hay nada mejor, ya digo

Gadu
16/05/18, 10:28:38
pues a mi tambien me ha gustado bastante la verdad, estoy por pillarmelo con el cupon pero la bateria... no se en el honor 9 creo que ya anda justita

Pero no lo entiendo, es por el kirin? porque mi S8 con 5,8" con 3000mh de mierda me aguanta el dia sobrado normalmente, pero luego veo el Honor 9 y a la gente parece que no le tira mucho...

¿que opinais?

Yo en el Honor 9 Lite que tengo los 3000 mAh de batería que tiene los gestiona bastante bien, de media me da unas 6 horas de pantalla, así que con el 10 dará algo más, al tener pantallas casi iguales en tamaño y resolución (luego hay que ver lo que consume el procesador). Me está tentando muy mucho

bulthaup
16/05/18, 11:03:54

Es que a mi la foto me parece excesivamente mala como para ser de este año y de un teléfono de 400€, es que ni me parece mejor que las de mi Honor 9, por eso me extrañaba.

Claro está que hay que esperar a más análisis y reviews, no se puede basar todo en uno sólo, las que están en la galería de Google son bastante bastante mejores la verdad, extraño cuanto menos, quizás la IA se líe un poco en algunas condiciones y afecte a la foto, no se...

Pero no habeis visto las fotos del enlace que he puesto??

Esas fotos estan sacadas con el Honor y ahí no hay trampa posible, esta el exif con todos los datos. Especular que la camara sea una mierda por una unica foto que parece hecha con un movil de las cavernas y que directamente no me creo, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Y si esas son las fotos que hace un movil del 2018 de 400 euros, directamente se devuelve.

w123
16/05/18, 11:48:31
Sin haber visto fotos, ni nada, quiero pensar que es una versión de software no terminada o algo, o que se hicieron con una versión del móvil que no es la que va a llegar a los usuarios ya a partir de ahora, más que nada porque históricamente la diferencia entre cámaras del Huawei y del equivalente en honor era relativamente pequeña...

MarkDarkDragon
16/05/18, 12:05:41
Al precio que ha salido me parece una muy buena compra la verdad, creo que puede ser el sustituto de mi Oneplus 3T.

raymo
16/05/18, 13:57:13
Y los auriculares te los regalan con la versión de 64? Porque entonces se te queda el móvil tiradisimo de precio

Solo con la version de 128Gb, que se queda en 419€ con los 30€ de descuento. Si "añades" los 50€ que Honor vende los casos en la web, pues el precio es aun mejor que el de la version de 64GB.

Ya depende de si se tienen ese dinero de mas para ir por la version de 128GB. En mi caso, estuve dudando pero al final valorando la comodidad y espero, que calidad, de los cascos fue la opcion que elegi.

kunkal
16/05/18, 14:28:17
He entrado en un grupo de telegram italiano del honor 10 y la camara la ponen muy bien,han colgado fotos hechas por los usuarios que se ven unas fotacas muy guapas.

ZeroM7
16/05/18, 14:28:21

Esas fotos estan sacadas con el Honor y ahí no hay trampa posible, esta el exif con todos los datos. Especular que la camara sea una mierda por una unica foto que parece hecha con un movil de las cavernas y que directamente no me creo, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Y si esas son las fotos que hace un movil del 2018 de 400 euros, directamente se devuelve.

Es que las de Android Authority también son fotos del H10, por eso no entiendo la diferencia, tanto en esa foto exterior nocturna como la de interior son fotos muy mediocres... No se a que se debe la diferencia con las otras.

Dheymo
16/05/18, 14:40:24
A ver si el gachón no le ha quitado el plástico protector a la cámara... por que ni las de mi redmi 3 se ven tan mal xD

Juanjoker
17/05/18, 08:32:09

Por eso digo, yo creo que el chaval se lio y subio todas y entre ellas hay dos desenfocadas, me juego un brazo a que no hace fotos asi de mal

Juanjoker
17/05/18, 08:36:13

No compi, no sabia que habias pasado ningun enlace con la galeria. Tampoco hemos dicho que fuera una mierda, al menos por mi parte, que todo lo contrario, yo defiendo que esa foto es un simple error. Tampoco creo y se que no sera asi que android autorithy haya subido una foto asi de mala para difamar al telefono, ellos no ganarian nada con eso. Es una foto mal tomada que habran subido por error, no hay mas

Juanjoker
17/05/18, 08:38:26

Ahora si que las he visto jejeje y eso es mucho mas acorde a lo esperado. Muy buenas fotos en general, obviamente un poco por detras de las gamas mas altas pero por el precio que tiene son fotones

Juanjoker
17/05/18, 08:40:10
Solo con la version de 128Gb, que se queda en 419€ con los 30€ de descuento. Si "añades" los 50€ que Honor vende los casos en la web, pues el precio es aun mejor que el de la version de 64GB.

Ya depende de si se tienen ese dinero de mas para ir por la version de 128GB. En mi caso, estuve dudando pero al final valorando la comodidad y espero, que calidad, de los cascos fue la opcion que elegi.

Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo de pagar 50€ mas y comprar la de 128 a 419€ con el descuento de 30€, porque si despues no quieres los cascos siempre puedes venderlos y recuperar parte de ese dinero y te sale mas "barata" la version de 128

Juanjoker
17/05/18, 08:41:23
Es que las de Android Authority también son fotos del H10, por eso no entiendo la diferencia, tanto en esa foto exterior nocturna como la de interior son fotos muy mediocres... No se a que se debe la diferencia con las otras.

Compi, tampoco hace falta darle mas vueltas. No todos los telefonos sacan buenas fotos siempre, hay veces que se lian y yo sigo defendiendo que esas dos fotos no se pararon ni a mirar que estaban desenfocadas

Dheymo
17/05/18, 08:50:08
Yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo de pagar 50€ mas y comprar la de 128 a 419€ con el descuento de 30€, porque si despues no quieres los cascos siempre puedes venderlos y recuperar parte de ese dinero y te sale mas "barata" la version de 128

Yo al contrario pienso que no merece la pena si no vas a usar ni cascos ni el almacenamiento extra, al final antes de que cambien tanto las necesidades ya habré cambiado de movil.

Gendeck
17/05/18, 09:03:23
La verdad es que es un telefonazo, potente, bonito y a buen precio... Pero lo que me tira para atrás es la escasez de roms cocinadas que hay para estos teléfonos, y si para alguna que hay se actualiza cada bastante tiempo. Sólo hay que ver el foro de xda.
Además, pensando en las próximas redes 5G, corregidme si me equivoco pero se hará sobre la banda 700 Mhz (a partir de de 2020 para largo alcance), 1500 MHz (próximamente para medio alcance), 3.500 MHz (próximamente para corto alcance) y no veo que tenga ninguna de esas bandas.

Juanjoker
17/05/18, 09:05:33
Yo al contrario pienso que no merece la pena si no vas a usar ni cascos ni el almacenamiento extra, al final antes de que cambien tanto las necesidades ya habré cambiado de movil.

Pues entonces en tu caso de cabeza a por el de 64, yo lo de antes es lo que haria yo en caso de querer cambiar, pero con el View 10, la unica mejora que puedo ver a mi gusto es que es mas compacto y que me encantan los colores del cristal

Juliovodoo
17/05/18, 10:08:00
Pues entonces en tu caso de cabeza a por el de 64, yo lo de antes es lo que haria yo en caso de querer cambiar, pero con el View 10, la unica mejora que puedo ver a mi gusto es que es mas compacto y que me encantan los colores del cristal

Y la simetría Juanjoker qué? jajajaja. Ya nos hemos leído en varios foros y sabes de lo que hablo. Teniendo el pepino que tienes (View 10 no?) tú no debes cambiar a nada porque por lo que cuesta el Honor View 10 no hay nada mejor ahora mismo.

Yo sin embargo sigo leyendo (sin gastar dinero) y aguantando con mi Honor 8 a la espera de uno que de verdad me haga cambiar y ya sabes que el View 10 es el que más cerca ha estado (y está).

Este terminal está realmente genial por el precio que tiene y lo que ofrece pero en diseño el View 10 se distingue con personalidad propia por delante y por detrás y este Honor 10 solo por detrás. Aunque repito, es un móvil muy bueno relación calidad/precio.

kenet
17/05/18, 10:28:50
Este movil al salir ya con android 8, ya sera compatible con project treble.

Estoy dudando si pillarme el honor 10 o el xiaomi mix 2.

Dheymo
17/05/18, 10:57:48

A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.

Gendeck
17/05/18, 12:36:52
Este movil al salir ya con android 8, ya sera compatible con project treble.

Estoy dudando si pillarme el honor 10 o el xiaomi mix 2.

Yo entre este y el mi mix 2s

Wilhelmm
17/05/18, 12:55:33

súmale el op6...mismo precio desde España que el mix2s.

w123
17/05/18, 13:03:01
A ver como va evolucionando el precio de este Honor 10, OnePlus 6 y Mix 2s.... si se confirma que los tres van con mnemoria ufs 2.1, para el que quiera uno más compacto, el 10, y luego si quieres o te da igual que sea algo más volumionoso, la cosa va a estar entre Oneplus 6 y mix 2s, creo yo... No veo sentido a pagar lo que vale un Sony, HTC, LG o Samsung...

Gendeck
17/05/18, 13:53:51
En mi caso todo lo que pase de las 6" es demasiado para mi, así que el OP6 queda descartado, además que es el más caro de todos

Gadu
17/05/18, 14:41:36

Estoy indeciso, pero la verdad es que sale mejor la de 128 GB. Luego vendes los casos y te sale tiradisimo de precio. Lo sopesaré estos días :pensando:

Gadu
17/05/18, 14:43:48
A mi el view 10 me gusta más que el honor 10 la verdad, no me gusta el notch y además lo que es aún más importante para mi, la batería, estuve a nada de comprarlo, pero es que hasta el honor 10 me parece demasiado grande, no me atreví a comprar el view 10 y arrepentirme por tamaño.

Pero en teoría el 10 es más pequeño que el View 10, tanto por pantalla como por el Notch, a menos que yo sepa

ZeroM7
17/05/18, 15:07:00
Con el precio que tiene el H10 la verdad es que rompe el mercado totalmente, considerablemente más barato que el OP6 y Mix2S, tengo curiosidad por saber si han dado el salto a UFS 2.1 o siguen con eMMC, pero en general parece movilazo.

Dheymo
17/05/18, 15:58:23
Pero en teoría el 10 es más pequeño que el View 10, tanto por pantalla como por el Notch, a menos que yo sepa

A eso me refería, que como móvil me gusta mas el view 10 por esos motivos, pero que el tamaño es lo que me hace decantarme por el honor 10.

kenet
17/05/18, 16:23:53

Lo mio seria el mix 2 a secas. No me llega el presuspuesto para un S.

Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla.

Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.

Gadu
17/05/18, 16:24:20
A eso me refería, que como móvil me gusta mas el view 10 por esos motivos, pero que el tamaño es lo que me hace decantarme por el honor 10.

Vale, no había entendido jajaja

Por precio yo me iría (y creo que me iré) a por Honor 10 de cabeza

kunkal
17/05/18, 19:12:34
Ha alguien de los que lo compraron el dia 15 le ha llegado?

bulthaup
17/05/18, 19:16:53
Ha alguien de los que lo compraron el dia 15 le ha llegado?

No creo ni que los hayan enviado.

w123
17/05/18, 19:27:34

Con un 835 que trae el mix y 6 de ram es un pepinon tambien, pero me interesa mas el projec treble. Ya que la cocina va a ser mas sencilla.

Mañana me acercare a verlo y tenerlo en la mano, me tira un poco para atras el touch y el OS que trae. No escuche cosas buenas sobre emui, dicen que es lento el sistema operativo.

El que diga que emui es lento, es que no lo ha probado, ni más ni menos, al menos no una versión moderna...y miui creo haber leido que tampoco es lento, ni mucho menos

McMarduk
17/05/18, 19:41:58

Lo "peor" de Emui es que es tal vez la capa con un estilo más asiático del mercado, más incluso que miui. Yo Emui no la he probado, la verdad, pero tienes una buena review de la capa en el canal de topesdegama plus.

https://www.youtube.com/watch?v=WILwORvcx8w

kenet
17/05/18, 20:07:02
El que diga que emui es lento, es que no lo ha probado, ni más ni menos, al menos no una versión moderna...y miui creo haber leido que tampoco es lento, ni mucho menos

Como ya te digo no lo he probado, es lo que he leido en muchos sitios y por eso mi duda.

Miui se que va bien, pero me gusta este honor 10 y por eso mañana voy a ir a probarlo antes de comprarlo.

Lo "peor" de Emui es que es tal vez la capa con un estilo más asiático del mercado, más incluso que miui. Yo Emui no la he probado, la verdad, pero tienes una buena review de la capa en el canal de topesdegama plus.

https://www.youtube.com/watch?v=WILwORvcx8w

Me vere la reiew. Yo ahora vengo de un axon 7 con la capa Mifavor, que seguramente sera parecida a la del honor.

Muchas gracias a los 2.

Katsura
17/05/18, 20:09:04
Para los que estén preocupados por el plazo de entrega, yo también me incluyo, deciros que acabo de hablar con HiHonor y me dicen que tardaremos en recibirlo.
La demanda ha sido BRUTAL y hasta que no salgan los terminales de los almacenes, no recibiremos ningún email ni notificación de salida. Si, en la web pone "enviado" pero no significa que esté en transportes. Muy probablemente los recibiremos la semana que viene.

Que no cunda el pánico, la espera merecerá la pena.

kenet
17/05/18, 20:15:29
En amazon el plateado ya se agoto. Yo estoy esperando a mañana para verlo y decidime si pillarlo.

En amazon si se pide hoy, llegaria el 24.

kenet
17/05/18, 21:08:53
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413977

darkbarcha
17/05/18, 22:56:27
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:

- Que tal de batería?
- Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás.
- Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual?

bulthaup
18/05/18, 06:51:14
Parece que el movil lo está petando en ventas y es normal en relación calidad/precio es muy muy tentador..para los que lo tenéis que he visto alguno del foro que ya lo tiene a ver si alguno me puede decir:

- Que tal de batería?
- Sonido, que tal suena, alto? en altavoces básicamente para llamadas y demás.
- Al final en tema de fotos como queda? por debajo del P20? igual?

Yo lo tengo pedido as la espera de que llegue. Pero ya te adelanto que la cámara quedará por debajo del p20 si o si. Huawei tampoco se va a tirar piedras en su propio tejado y si en algo han recortado es en la cámara.

renfeman
18/05/18, 07:54:47
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan

ambg696
18/05/18, 08:02:46
Yo lo tengo pero aun no le he probado bien y no me atrevo a adelantar conclusiones. La primera impresión, muy buena. La batería no puedo decir, lo tengo sin SIM, la cámara me parece buena pero he de decir que ni soy experta en cámaras ni soy muy exigente con las fotos. Lo de calentarse a mi de momento no, pero insisto en que no he hecho un uso excesivo ni prolongado

McMarduk
18/05/18, 08:35:14
Hola a todos ayer hablando por chat de honor me dijo que le llegarían el 24 ,otra cosa ayer viendo alguna reviú dijeron que el móvil se calentaba un poco (androidpit) y eso me ha parado un poco (a cuánto más calor la batería se degrada a mayor velocidad) si no es así que me corrijan

En efecto, a más calor, más degradación de la batería...
Ahora a ver como de cierto es finalmente. Quiero decir, todos los procesadores se calientan, hay que mirar si éste más que otris o es sensación en la mano.
En mi Mi 5s a veces podría freír huevos. xd

Juanjoker
18/05/18, 09:03:18
Y la simetría Juanjoker qué? jajajaja. Ya nos hemos leído en varios foros y sabes de lo que hablo. Teniendo el pepino que tienes (View 10 no?) tú no debes cambiar a nada porque por lo que cuesta el Honor View 10 no hay nada mejor ahora mismo.

Yo sin embargo sigo leyendo (sin gastar dinero) y aguantando con mi Honor 8 a la espera de uno que de verdad me haga cambiar y ya sabes que el View 10 es el que más cerca ha estado (y está).

Este terminal está realmente genial por el precio que tiene y lo que ofrece pero en diseño el View 10 se distingue con personalidad propia por delante y por detrás y este Honor 10 solo por detrás. Aunque repito, es un móvil muy bueno relación calidad/precio.

No no, si yo no me planteo cambiarlo ni de lejos vamos jajajajaj. Lo de la simetria, es algo que me da muy igual. Durante muchos muchos años, casi todos los telefonos (a dia de hoy igual) no son simetricos, tienen un marco más grande que el otro. Por ejemplo en caso del view 10 es mas grande el marco de abajo por el boton, muy poco, pero lo es. Los motorola el margen de abajo es bastante más grande, los LG antes del G6... y la lista es enorme, muchos Samsung...Si buscas simetria es normal que te centres en unos pocos telefonos, pero vamos, al usuario medio no es algo que le impida disfrutar de su telefono porque casi siempre lo verá en vertical y no va a apreciar si es simetrico o no. (otra cosa es que no lo sea verticalmente jajajaj, pero eso si lo son todos)

Juanjoker
18/05/18, 09:05:02

Yo pude comparar el p20 con mi antiguo xiaomi Mi5s de 5'15 pulgadas y eran identicos de tamaño. Si el honor 10 aprovecha igual de bien los marcos sera un telefono bastante compacto

Juanjoker
18/05/18, 09:07:10

Si lo que te interesa son roms, esta chungo para los honor, ya que el procesador kirin lo hace complicado. El mix 2 seguro que tiene mil roms y algunas con project trebble, asi que si es eso lo importante para ti yo tiraria por eser

Juanjoker
18/05/18, 09:08:46

Yo he probado ambos y tanto EMUI como MIUI son rapidos de la leche y sin ningun tipo de lag, asi que no sea por el software

kenet
18/05/18, 09:21:45
Si lo que te interesa son roms, esta chungo para los honor, ya que el procesador kirin lo hace complicado. El mix 2 seguro que tiene mil roms y algunas con project trebble, asi que si es eso lo importante para ti yo tiraria por eser

Eso tambien me lo comentaron, que kirin tiene poca cocina. Aunque el project trebble abre muchos caminos.

Por ahora el mix 2 no tiene project trebble. Pero seguramente me decante por el, ya que busco potencia y poder hacer mis propias roms para el sin tener muchas limitaciones.

Lo unico que me tira para atras el mix 2 es que lo veo un telefono que se rompe con la mirada.

Pero creo que una buena carcasa y un buen cristal lo solucionara.

Juanjoker
18/05/18, 09:28:58
Eso tambien me lo comentaron, que kirin tiene poca cocina. Aunque el project trebble abre muchos caminos.

Por ahora el mix 2 no tiene project trebble. Pero seguramente me decante por el, ya que busco potencia y poder hacer mis propias roms para el sin tener muchas limitaciones.

Lo unico que me tira para atras el mix 2 es que lo veo un telefono que se rompe con la mirada.

Pero creo que una buena carcasa y un buen cristal lo solucionara.

Si quieres ver un poco como esta la scene de desarrollo de telefonos honor te recomiendo que te pases por el foro del Honor view 10, que es compatible con trebble y tenemos de momento como 5 custom roms compatibles y como gastan el mismo procesador, supongo que es muy probable que las acaben portando al honor 10 tmb

Juliovodoo
18/05/18, 10:27:36
Definitivamente hay algo que no me gusta del diseño del móvil, de éste y de los otros que se le parezcan. Habéis visto el Asus Zenfone 5? Ese que dicen que van a sacar pero no sé cuándo? Bueno, pues ese tipo de pantalla con notch incluido, cosa que ya sabéis que no me gusta, es el tipo de pantalla que si me gustaría aunque incluya notch. Ya que jugamos a tener móviles "todo pantalla", coge y aprovecha todo lo que puedas, y dejas un trocito arriba para el notch,y tener ahí los diferentes sensores y la huella detrás.

Es solo una opinión, pero no me gusta el sensor de huellas delante. Sería cuestión de acostumbrarse si, pero una pantalla limpia con el notch arriba me gusta más. Total, te compras un terminal precioso por la parte de atrás azul lila con reflejos y demás y cuando estás mirando la pantalla ni te acuerdas de qué color es el móvil, de cual es el que tienes ni nada, solo una pantalla. Pues hagamos la pantalla full aunque tenga notch.

Yo reconozco mi Honor 8, Juanjoker su View 10,y eso porque tiene rasgos distintivos que lo diferencian.

Así que siguiendo el post de "qué nos parece el Honor 10" a mi me parece un pepino con una relación calidad precio brutal y una compra muy inteligente, pero no me gusta su diseño.

bulthaup
18/05/18, 11:21:53
Definitivamente hay algo que no me gusta del diseño del móvil, de éste y de los otros que se le parezcan. Habéis visto el Asus Zenfone 5? Ese que dicen que van a sacar pero no sé cuándo? Bueno, pues ese tipo de pantalla con notch incluido, cosa que ya sabéis que no me gusta, es el tipo de pantalla que si me gustaría aunque incluya notch. Ya que jugamos a tener móviles "todo pantalla", coge y aprovecha todo lo que puedas, y dejas un trocito arriba para el notch,y tener ahí los diferentes sensores y la huella detrás.

Es solo una opinión, pero no me gusta el sensor de huellas delante. Sería cuestión de acostumbrarse si, pero una pantalla limpia con el notch arriba me gusta más. Total, te compras un terminal precioso por la parte de atrás azul lila con reflejos y demás y cuando estás mirando la pantalla ni te acuerdas de qué color es el móvil, de cual es el que tienes ni nada, solo una pantalla. Pues hagamos la pantalla full aunque tenga notch.

Yo reconozco mi Honor 8, Juanjoker su View 10,y eso porque tiene rasgos distintivos que lo diferencian.

Así que siguiendo el post de "qué nos parece el Honor 10" a mi me parece un pepino con una relación calidad precio brutal y una compra muy inteligente, pero no me gusta su diseño.

Menos mal que en el mundo existen los colores X-D

A mi el diseño de este me parece perfecto (bueno, no hay nada perfecto) al igual que el p20 que viene a ser el mismo. Para mi tener el sensor de huellas delante es todo un acierto, todo son gustos y prioridades.

darkbarcha
18/05/18, 11:24:58
Yo lo tengo pedido as la espera de que llegue. Pero ya te adelanto que la cámara quedará por debajo del p20 si o si. Huawei tampoco se va a tirar piedras en su propio tejado y si en algo han recortado es en la cámara.

Si es lo más lógico no van a sacar un móvil más barato y que sea igual o mejor, pero claro habrá que ver a que nivel ha quedado más o menos porque igual es un poco peor pero tampoco es una cosa muy bestia y mirando lo que cuesta pues compensa.

Cuando te llegue ya dirás que tal, y a ver si los que van teniendo el móvil van comentando cosillas.

Juliovodoo
18/05/18, 11:49:01
Hombre por supuesto que para gustos los colores. Evidentemente lo que a mí no me gusta en exceso (tampoco me desagrada en absoluto) a otro le puede parecer maravilloso. Yo creo que tengo definidas mis prioridades como cada uno tiene las suyas. Pero en lo que todos coincidimos es que por ese precio hay pocas cosas mejores y con tantas capacidades como este Honor 10.

w123
18/05/18, 12:46:20
Cuidao... que estos de Huawei no sería la primera vez que le meten al Honor algo mejor que al Huawei, y prueba de ello es que el Honor 8 llevaba ddr4 y el P9 ddr3, y el Honor lelvaba infrarrojo y el P9 no...

jonvi7
18/05/18, 13:17:42
Llevo un par de días con el honor 10 y es una pasada, vengo del Xiaomi mix 2, y el tamaño del honor es perfecto, la verdad que encantado.

Sr_Vash
18/05/18, 13:20:04
Creo que es un terminal muy a tener en cuenta. Es como un P20, pero con un precio más ajustado.

Lástima que lo no ajustado es la pantalla a los marcos, ya que ese trozo negro sobrante me desagrada un poco.

renfeman
18/05/18, 13:27:49
Yo sigo dándole vueltas no por el precio 419€ con cupón el de 128gb me parece bien,pero la cámara y la batería me hacen dudar y el mix2s ya se me va de presupuesto.
Para los que ya lo tengan se puede poner modo PC para enchufar al HDMI de la televisión o habría que tirar del Chromecast

w123
18/05/18, 18:29:16
Alguno de los que ya tenéis, puede hacer un test para ver qué velocidad tiene la memoria interna, y determinar si es emmc o es ufs?

Con a1 sd bench vale
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a1dev.sdbench

¡Gracias!

gorkialex
18/05/18, 18:44:41
Lo del lector de huellas me trae por la calle de la amargura. Falla más q una escopeta de feria y cuando no lo hace tarda en desbloquear. En ese aspecto Parece el típico móvil chino de marca poco reconocida. Para mí es lo peor del móvil con mucha diferencia.

De todas formas matizó que por mis manos han pasado muchos móviles y con respeto al lector de huellas solo he acabado contento con el del Moto Z Play y sobre todo con el del Honor 9, que desbloqueaba con solo rozarlo.

olivierdacourt
18/05/18, 19:17:21
Ostras, ¿tanto la han liado? Con lo supersónico que era el lector de huellas de Huawei vaya manera de pifiarla por un tema estético.

gorkialex
18/05/18, 19:22:58
Ostras, ¿tanto la han liado? Con lo supersónico que era el lector de huellas de Huawei vaya manera de pifiarla por un tema estético.

Según mi experiencia es malísimo. Pero claro, ahora saldra algún compañero diciendo que a él le funciona perfecto, es la grandeza de los foros jajaja

Juliovodoo
18/05/18, 19:26:19
Tened en cuenta que no es un lector de huellas al uso. Tiene un nombre técnico pero no me acuerdo. Y si he visto en reviews que no es "so accurate" como las de siempre. Quizás el punto flaco que es un punto muy a tener en cuenta a no ser que la IA del procesador también reconozca el uso de la huella y mejore con el paso del tiempo.

MisterR
18/05/18, 20:09:36
Yo tengo el teléfono desde ayer, y la impresión es que el lector de huella falla más que una escopeta de feria. También es cierto que vengo del Honor 8, el cual funcionaba de maravilla más allá de que estuviese sucio (con grasilla) el lector y/o el dedo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al estar en el frontal, se debe capturar bien la huella de configuración. En el Honor 8 lo hacía con el índice, en paralelo al teléfono, pero aquí, en el 10, lo hago con el dedo pulgar casi perpendicular al teléfono. Debo de seguir probando hasta dar con la configuración correcta, que supongo ayudará bastante al reconocimiento.

Un saludo.

ambg696
18/05/18, 20:43:08
Según mi experiencia es malísimo. Pero claro, ahora saldra algún compañero diciendo que a él le funciona perfecto, es la grandeza de los foros jajaja

Pues yo voy a ser uno que dice que le funciona bien, al menos de momento

Juliovodoo
18/05/18, 21:46:19
Yo tengo el teléfono desde ayer, y la impresión es que el lector de huella falla más que una escopeta de feria. También es cierto que vengo del Honor 8, el cual funcionaba de maravilla más allá de que estuviese sucio (con grasilla) el lector y/o el dedo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, al estar en el frontal, se debe capturar bien la huella de configuración. En el Honor 8 lo hacía con el índice, en paralelo al teléfono, pero aquí, en el 10, lo hago con el dedo pulgar casi perpendicular al teléfono. Debo de seguir probando hasta dar con la configuración correcta, que supongo ayudará bastante al reconocimiento.

Un saludo.

Yo tengo aún el Honor 8 y confirmo que se desbloquea con solo rozarlo. Incluso al sacarlo del bolsillo alguna vez lo he sacado desbloqueado simplemente de haberlo rozado un poco. Sería una pena ríe fallase pero esperemos los demás compañeros poseedores que comenten lo rápido y efectivo que es el bloqueo con la huella.

renfeman
18/05/18, 22:27:38
Yo sigo con mis dudas se actualizará a Android P? O Huawei falla en tema de actualizar sus dispositivos

MisterR
19/05/18, 10:19:37
Después de mucho trastear, parece que el truco es, aparte de tomar la huella en la posición en que vayas a desbloquear el terminal (como dije, yo pongo el pulgar casi perpendicular al teléfono), hacer también un poco de presión sobre el sensor.

A ver, quien haya cacharreado con el teléfono se dará cuenta de que el sensor también sirve como botón Back. Ahí basta con apenas rozarlo. Pero claro, si ya queremos desbloquear hay que hacer presión, puesto que sino ni reconoce huella ni nada. Me está costando acostumbrarme viniendo del Honor 8, pero poco a poco voy consiguiendo mejores tasas de desbloqueos.

Otra cosa... ¿a nadie le parece horrible el Led? Pequeño, apenas se ve.

Un saludo.

Juliovodoo
19/05/18, 10:56:04
Después de mucho trastear, parece que el truco es, aparte de tomar la huella en la posición en que vayas a desbloquear el terminal (como dije, yo pongo el pulgar casi perpendicular al teléfono), hacer también un poco de presión sobre el sensor.

A ver, quien haya cacharreado con el teléfono se dará cuenta de que el sensor también sirve como botón Back. Ahí basta con apenas rozarlo. Pero claro, si ya queremos desbloquear hay que hacer presión, puesto que sino ni reconoce huella ni nada. Me está costando acostumbrarme viniendo del Honor 8, pero poco a poco voy consiguiendo mejores tasas de desbloqueos.

Un saludo.

Si eras poseedor de un Honor 8 como yo soy, seguro eres amante del diseño y de la simetría y tampoco tenías un notch anteriormente. Yo tengo un Honor 8 que va de fábula. Mi pregunta es, aparte de en qué color lo elegiste (supongo que tu Honor sería azul como el mío) si te ha merecido la pena el cambio puesto que el Honor 8 es un lujo de móvil muy equilibrado. Gracias.

McMarduk
19/05/18, 11:14:44
Yo sigo con mis dudas se actualizará a Android P? O Huawei falla en tema de actualizar sus dispositivos

Yo estoy convencido de que sí actualizará, Huawei cuida mucho sus dispositivos en ese sentido y el hecho de salir con Android Oreo (y, por tanto, Project Treble) le facilita las cosas, así que no tengo ninguna duda.

McMarduk
19/05/18, 11:18:41

Un saludo.

Yo debo de ser muy pesado, que tengo un Mi 5s y me paso a un Honor 10 -los dos con sensor ultrasónico-. :risitas:
En el Mi 5s mejorabla considerablemente la tasa de reconocimiento al añadir dos veces la huella en distintas posiciones. Yo tengo varias huellas, pero la del pulgar la registré dos veces.

ambg696
19/05/18, 11:20:12

Un saludo.

Cierto! El led es muy pequeño, horrible no me parece pero muy pequeño sí, aunque sí se ve.

MisterR
19/05/18, 11:31:48
Si eras poseedor de un Honor 8 como yo soy, seguro eres amante del diseño y de la simetría y tampoco tenías un notch anteriormente. Yo tengo un Honor 8 que va de fábula. Mi pregunta es, aparte de en qué color lo elegiste (supongo que tu Honor sería azul como el mío) si te ha merecido la pena el cambio puesto que el Honor 8 es un lujo de móvil muy equilibrado. Gracias.

Buenas!

El motivo de cambiar el teléfono fue, aparte del enamoramiento inmediato, es que mi señora necesitaba un teléfono porque la batería del suyo daba síntomas de agotamiento. Y claro, yo suelo aprovechar estas conjeturas para darle el mío en herencia y yo pillar otro. El otro gran motivo... la cámara del 8. Si bien en condiciones de buena iluminación era espectacular, por la noche dejaba bastante que desear. Y los vídeos tres cuartos de lo mismo. Este, las pocas pruebas que he hecho, parece que la mayor apertura le sienta de puta madre.

También tengo que decir que me apetecía una pantalla de mayor tamaño. Venía de un teléfono de 5.5 antes del Honor 8, soy de manos grandes, y tenía claro que volvería pantalla superior.

Pero bueno, siendo sinceros y objetivos, podría haber aguantado un poco más con el 8. Lo he disfrutado 18 meses, y podría haber llegado a los dos años sin problema. Pero claro, te financian en PcComponentes sin intereses, te vienes arriba, y es que ni te enteras.

Para terminar, decir que muy contento con el cambio. Echo en falta el Led del Honor 8, que es más grande y diferentes colorines (en el 10, creo, diría que solo es blanco) y supongo que echaré en falta la tarjeta SD con el tiempo. Pero creeme que, cuando tienes en la mano el 10, parece que el 8 es un teléfono antediluviano. El 10 se siente más ligero y estilizado, más bonito. Es una chispitina más alto, pero claro, es que han metido 0.6 pulgadas más en casi el mismo espacio. El notch no me disgusta, pero eso es algo muy personal.

Si necesitas saber más pregunta, un saludo!

Juliovodoo
19/05/18, 11:54:15
Muchas gracias por tu aportación. Tenemos similitudes en el proceso de cambio. Yo también suelo delegar los móviles a mi mujer pero le apetecía uno rosa, qué le vamos a hacer. Además yo lo tengo solo 6 meses y muy contento con él y estoy aguantando como un campeón con la novedad del Honor 10 y resistiendo. Encima el notch, un precio que aunque sea magnífico son 400€ que no es moco de pavo y su diseño trasero si pero de frente igual que cualquier otro.

3xtr3x
19/05/18, 12:00:30
Alguno de los que ya tenéis, puede hacer un test para ver qué velocidad tiene la memoria interna, y determinar si es emmc o es ufs

A mi me da en la memoria interna 513.52 MB/s en lectura y 198.39 MB/s en escritura.

w123
19/05/18, 12:22:30
A mi me da en la memoria interna 513.52 MB/s en lectura y 198.39 MB/s en escritura.Si no me equivoco, no es la leche de rápido, pero no es velocidad de emmc...creo que esas velocidades son de ufs..

3xtr3x
19/05/18, 14:02:45
Si no me equivoco, no es la leche de rápido, pero no es velocidad de emmc...creo que esas velocidades son de ufs..
Esta claro que es ufs 2.1
Se supone que la 2.1 es de una media de 600 MB/s. Aunque estos test no son muy de fiar. Le he pasado otro test con androbench y me da lectura 811.6. La escritura da lo mismo.

Katsura
19/05/18, 16:03:36
Poniendo a prueba el Honor 10. ¿Es realmente IP67?

(https://www.youtube.com/watch?v=qxHfzUhSfOU)

ambg696
19/05/18, 16:18:40
Poniendo a prueba el Honor 10. ¿Es realmente IP67?

(https://www.youtube.com/watch?v=qxHfzUhSfOU)

Pues parece que no

carpioji
20/05/18, 12:00:32
Hola a todos, vengo de un P10 plus 128gb 6gb de Ram. En fluidez a pesar de llevar 4 gb de ram siento más fluido al honor 10. Aunque hay opiniones distintas a mi la pantalla me parece muy buena aunque el brillo automático no acaba de estar bien calibrado. El sensor de huella es uno de los puntos más polémicos... en mi opinión esta nueva tecnología (ultrasónico) no termina de funcionar. Falla bastante y queda muy lejos de la velocidad y solvencia del tradicional lector de Huawei que por otra parte es espectacular. Sólo espero que lo mejoren con alguna actualización como se ha comentado en ocasiones anteriores. Por contra y como sorpresa agradable contamos con el desbloqueo facial que funciona mejor de lo que esperaba. Reconoce el rostro en un 95% de las ocasiones, incluso en oscuridad total con la tenue luz que proyecta la pantalla en nuestra cara nos reconoce perfectamente. Es más desbloqueo muchas más veces así que a través del sensor de huellas. La cámara para mi es más que solvente. No está claramente al nivel del P20 pro pero aún así es muy muy buena con mucho detalle. No se si el OIS podrá ser implementado mediante OTA pero así lo espero. El Honor 10 es ligero y compacto, muy cómodo en mano. Ah por cierto, el sonido ha mejorado notablemente y con buenos auriculares suena con una calidad excelente y unos graves sensacionales. No tiene doble altavoz como el P10 Plus pero... nadie es perfecto!

Nieto
20/05/18, 13:00:10
Hola a todos, vengo de un P10 plus 128gb 6gb de Ram. En fluidez a pesar de llevar 4 gb de ram siento más fluido al honor 10. Aunque hay opiniones distintas a mi la pantalla me parece muy buena aunque el brillo automático no acaba de estar bien calibrado. El sensor de huella es uno de los puntos más polémicos... en mi opinión esta nueva tecnología (ultrasónico) no termina de funcionar. Falla bastante y queda muy lejos de la velocidad y solvencia del tradicional lector de Huawei que por otra parte es espectacular. Sólo espero que lo mejoren con alguna actualización como se ha comentado en ocasiones anteriores. Por contra y como sorpresa agradable contamos con el desbloqueo facial que funciona mejor de lo que esperaba. Reconoce el rostro en un 95% de las ocasiones, incluso en oscuridad total con la tenue luz que proyecta la pantalla en nuestra cara nos reconoce perfectamente. Es más desbloqueo muchas más veces así que a través del sensor de huellas. La cámara para mi es más que solvente. No está claramente al nivel del P20 pro pero aún así es muy muy buena con mucho detalle. No se si el OIS podrá ser implementado mediante OTA pero así lo espero. El Honor 10 es ligero y compacto, muy cómodo en mano. Ah por cierto, el sonido ha mejorado notablemente y con buenos auriculares suena con una calidad excelente y unos graves sensacionales. No tiene doble altavoz como el P10 Plus pero... nadie es perfecto!Que tal el consumo de batería con el desbloqueo facial?

Muchas gracias

mmugatti
20/05/18, 13:35:13
Que tal el consumo de batería con el desbloqueo facial?

Muchas graciassolo funciona cuando se enciende la pantalla,no?
no creo q afecte a la batería.

Nieto
20/05/18, 14:32:45
solo funciona cuando se enciende la pantalla,no?
no creo q afecte a la batería.No tengo ni idea como va

carpioji
20/05/18, 14:37:08
solo funciona cuando se enciende la pantalla,no?
no creo q afecte a la batería.Levantas el móvil y cuando está más o menos frente a tu cara desbloquea. El consumo es ligeramente alto pero desde que lo tengo siempre he tenido el desbloqueo facial activado ya que como comentaba el sensor de huella no va fino

Katsura
20/05/18, 16:07:13
El desbloqueo facial consume batería porque trabaja en segundo plano. Lo he leído y escuchado en varios medios. Falta por comprobar cuantos mAh/h.

A mi me preocupa el calentamiento de la batería, por lo visto es una pequeña estufa, y si lo llevas enfundado no quiero ni pensarlo.

darkbarcha
20/05/18, 16:07:43
Anoche vi este video y creo que puede interesar, el chico hace una comparativa entre el Honor 10 y el Huawei P20:

https://www.youtube.com/watch?v=gYTD2rkRJdU

Nieto
20/05/18, 17:05:10
El desbloqueo facial consume batería porque trabaja en segundo plano. Lo he leído y escuchado en varios medios. Falta por comprobar cuantos mAh/h.

A mi me preocupa el calentamiento de la batería, por lo visto es una pequeña estufa, y si lo llevas enfundado no quiero ni pensarlo.Yo acabo de anular el pedido, entre el sensor y ahora lo de la batería, me espero unos meses que el móvil esté más asentado

gorkialex
20/05/18, 17:16:10
Así como al lector d huellas le di palos, he de añadir que el desbloqueo fácial es la caña. Desbloquea rápidisimo y prácticamente no falla.

Y con respecto al calentamiento del teléfono yo no he notado nada, tb es cierto que no le he exijido en cuanto a juegos

Husnoe
20/05/18, 17:21:56
En el telegram un compañlero compartio casi 5h de pantalla y le quedaba 34% de bateria y 30grados en reposo, jugando se calentara, yo todo movil que probe jugando un rato se calentaba en la zona del procesador

Juanjoker
21/05/18, 09:39:15

A mi me preocupa el calentamiento de la batería, por lo visto es una pequeña estufa, y si lo llevas enfundado no quiero ni pensarlo.
Yo tengo el desbloqueo facial en mi View 10 desde el primer dia y no he notado ningun consumo excesivo, llego en todas las cargas al dia y medio de uso con mas de 6 horas de pantalla, por lo que no creo que afecte en exceso

Juanjoker
21/05/18, 09:41:12
Así como al lector d huellas le di palos, he de añadir que el desbloqueo fácial es la caña. Desbloquea rápidisimo y prácticamente no falla.

Y con respecto al calentamiento del teléfono yo no he notado nada, tb es cierto que no le he exijido en cuanto a juegos

Hay gente que no entiendo como le encuentra tantos defectos a su telefono y son los unicos. El cristal es normal que se caliente mas y durante mas rato que el metal, pues no disipa tan bien, pero de los 4 telefonos en total que hay con este procesador, me extrañaria mucho que solo este sufriera sobrecalentamiento y mas todavia teniendo una frecuencia mas baja que en otros telefonos con el mismo soc

MisterR
21/05/18, 13:36:17
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Después le haré un ciclo completo de carga y reiniciaré, a ver qué tal.

Un saludo, gracias.

piti18
21/05/18, 23:45:11
Buenas.

A alguien que lleve unos días con el móvil. ¿No os da la impresión de que el consumo es más alto que lo esperado? No sé si tendrá que ver el problema que ha habido con la última actualización de Huawei, que parece que jodía algo del Google Play Services, y se llevaba por delante a cierta apps, como HBO.

Un saludo, gracias.

Te ha durado muy poco?

Mañana recojo uno de Pccomonentes, pero me tiene obsesionado lo de la bateria, es de lo que mas valoro

Husnoe
21/05/18, 23:55:45
Buenas.

Un saludo, gracias.

Acaban de compartir una foto en telegram, 4 horas de pantalla y aun le queda 56% de bateria

piti18
22/05/18, 00:15:27
Acaban de compartir una foto en telegram, 4 horas de pantalla y aun le queda 56% de bateria

Para mi las horas de pantalla son un de guia aunque no definitivas porque llamo mucho. Las horaz de pantalla dependen de muchos factores, pars mi en un ciclo mixto unas 5h es suficiente, no juegl ni tengo redes sociales mas que whatsapp, pero respondo mucho correo, tengo una vpn de empresa que uso bastante y consuml y llamo mucho, no todos los telefonos dsn de sí.

Un S8 me suele aguantar el dia, aunque alguna vez ha caido antes.

Por lo que he visto creo que no tendre problemas con este

Juanjoker
22/05/18, 09:09:03
Buenas.

Un saludo, gracias.

Que consumo te ha dado? Puede que para ti se te haya hecho corta la autonomia pero si que este bien

Juliovodoo
22/05/18, 16:01:55
Bueno, que acabo de tenerlo en mano en The Phone House en azul y tal y yo la verdad lo veo guay pero para tanto para tanto pues no. Es cierto que sus especificaciones por el precio es muy bueno pero de frente parece un Huawei P20 Lite por ejemplo. Si es verdad que gestiona bien el vídeo, aquello que puse no sé dónde que con el notch de por medio, en horizontal la parte del cargador de veía la pantalla redondeada y la parte superior recta, aquí redondea ambas partes por lo que el apartado multimedia lo veo bien resuelto.

Del tan comentado diseño, me ha dejado igual. Por detrás me recuerda a un Honor 9 solo que con más pantalla luego por delante claro pero menos bonito a la vez.

Creo que mi cabeza empieza a enfriarse, que tampoco está mal.

Nieto
22/05/18, 16:31:59
Yo habia anulado mi pedido pero ayer me anime y lo he vuelto a comprar.

Tengo el miedo del sensor, pero he querido comprar y probar yo mismo como va.

Mañana me llega, pedido por amazon

MisterR
22/05/18, 18:27:26
Que consumo te ha dado? Puede que para ti se te haya hecho corta la autonomia pero si que este bien

Te ha durado muy poco?

Mañana recojo uno de Pccomonentes, pero me tiene obsesionado lo de la bateria, es de lo que mas valoro

Buenas! Pues ayer le hice el ciclo completo. Espere que se descargara del todo, y recargué a tope, y bueno, después de casi 24 horas todavía me queda más del 50%. Y creeme que soy de los que miran el teléfono cada dos por tres.

Sobre estadísticas no te puedo decir, puesto que están como corrompidas. De hecho me aparece una cantidad de 8 horas, lo cual es imposible. Es como si se hubiesen sumado con las horas del ciclo anterior.

Pero lo dicho, muchísimo más contento. Antes era una barbaridad, del palo de un 4-5% a la hora con el movil con la pantalla apagada.

Un saludo.

titan83
23/05/18, 08:05:22
Una preguntita,tiene carga inalambrica?porque como la tenga...entre eso y los infrarojos,que e leido por ahi que sique los lleva,puede ser el sustituto de mi g4.

Juanjoker
23/05/18, 09:19:50
Buenas! Pues ayer le hice el ciclo completo. Espere que se descargara del todo, y recargué a tope, y bueno, después de casi 24 horas todavía me queda más del 50%. Y creeme que soy de los que miran el teléfono cada dos por tres.

Sobre estadísticas no te puedo decir, puesto que están como corrompidas. De hecho me aparece una cantidad de 8 horas, lo cual es imposible. Es como si se hubiesen sumado con las horas del ciclo anterior.

Pero lo dicho, muchísimo más contento. Antes era una barbaridad, del palo de un 4-5% a la hora con el movil con la pantalla apagada.

Un saludo.

Bueno, mientras te vaya bien ya jajaja, es normal que los primeros ciclos la bateria se ralle un poco

Juanjoker
23/05/18, 09:21:39
Bueno, que acabo de tenerlo en mano en The Phone House en azul y tal y yo la verdad lo veo guay pero para tanto para tanto pues no. Es cierto que sus especificaciones por el precio es muy bueno pero de frente parece un Huawei P20 Lite por ejemplo. Si es verdad que gestiona bien el vídeo, aquello que puse no sé dónde que con el notch de por medio, en horizontal la parte del cargador de veía la pantalla redondeada y la parte superior recta, aquí redondea ambas partes por lo que el apartado multimedia lo veo bien resuelto.

Del tan comentado diseño, me ha dejado igual. Por detrás me recuerda a un Honor 9 solo que con más pantalla luego por delante claro pero menos bonito a la vez.

Creo que mi cabeza empieza a enfriarse, que tampoco está mal.

Bueno, lo de la estetica es muy subjetivo. Yo por ejemplo prefiero un telefono con menos marcos aunque tenga notch a que sea simetrico y tenga marcos como el honor 9, sobre todo si en el tamaño de uno tengo una pantalla mucho mas grande con el otro

yery
23/05/18, 14:15:29
Como decía en otro hilo, yo 0 problemas con el sensor. No es tan rápido como los normales pero en mi caso no falla para nada, y funciona incluso con manos mojadas.

Nieto
23/05/18, 14:44:26
Yo habia anulado mi pedido pero ayer me anime y lo he vuelto a comprar.

Tengo el miedo del sensor, pero he querido comprar y probar yo mismo como va.

Mañana me llega, pedido por amazonYa lo tengo, el miedo del sensor se ha quedado en miedo, me va perfecto.

Una novedad que no se si alguien ha dicho, ahora tengo cobertura 4+, con honor 9 no la tenía.

Se me ha actualizado nada mas encender

piti18
23/05/18, 15:20:09
buenas tardes, por si le sirve a alguien, yo tambien tenia dudas y al final:

La bateria no es para nada mala. Hoy, desconectado desde las 7, brillo automatico,, bluetooth activo todo el dia, 4g siempre, unos 15-20 min de gps con google maps, 1h de llamadas (la mayoria por bluetooth del coche) y 2h de pantalla va al 54%.

Ayer cuando lo cogí hice una prueba, poner el gps de este y del samsung s8 y este bajaba la bateria un pelin mas lento que el del samsung (es decir, en ese aspecto aguanta un poco mas).
Por mi experiencia con otros telefonos que he tendido dará unas 6h de pantalla, en mi caso nunca se cumple esto porque mi uso es diferente.

El sensor a mi no me falla, ha fallado 1 vez hoy, lo que si es verdad es que es algo mas lento y que no haya muesca lo hace mas incomodo porque no tienes referencia.

La única pega que le encuentro es que me da la impresión que el sistema (transiciones) no esta del todo pulido y sobre todo la sensibilidad de la pantalla, no va fina del todo, es la tipica pantalla que lleva un pelin de retardo cuando escribes... no se explicarlo, me ha pasado con otros telefonos tambien. No es inmediata y eso me jode mucho. Le quité el plastico protector por si era eso pero aunque mejoró sigue sin ir fino.

Por lo demas perfecto, yo lo tengo en negro y muy elegante.

yery
23/05/18, 20:40:53
buenas tardes, por si le sirve a alguien, yo tambien tenia dudas y al final:

La bateria no es para nada mala. Hoy, desconectado desde las 7, brillo automatico,, bluetooth activo todo el dia, 4g siempre, unos 15-20 min de gps con google maps, 1h de llamadas (la mayoria por bluetooth del coche) y 2h de pantalla va al 54%.

Ayer cuando lo cogí hice una prueba, poner el gps de este y del samsung s8 y este bajaba la bateria un pelin mas lento que el del samsung (es decir, en ese aspecto aguanta un poco mas).
Por mi experiencia con otros telefonos que he tendido dará unas 6h de pantalla, en mi caso nunca se cumple esto porque mi uso es diferente.

El sensor a mi no me falla, ha fallado 1 vez hoy, lo que si es verdad es que es algo mas lento y que no haya muesca lo hace mas incomodo porque no tienes referencia.

La única pega que le encuentro es que me da la impresión que el sistema (transiciones) no esta del todo pulido y sobre todo la sensibilidad de la pantalla, no va fina del todo, es la tipica pantalla que lleva un pelin de retardo cuando escribes... no se explicarlo, me ha pasado con otros telefonos tambien. No es inmediata y eso me jode mucho. Le quité el plastico protector por si era eso pero aunque mejoró sigue sin ir fino.

Por lo demas perfecto, yo lo tengo en negro y muy elegante.

A mi me dio la sensación que es muy rápido desde el inicio, aunque mejora algo quizá con Nova Launcher + SwiftKey keyboard. De todos modos la verdad que desde el nexus 4 todos los tlef que he tenido han sido muy fluidos, hoy en día hasta mi Galaxy J3 del curro (100€) va decentemente fluido para un uso moderado.

Desde luego en mi caso muy contento con la compra (419 por el de 128gb, auriculares incluidos), mejor gama alta calidad/precio que se puede comprar hoy en día.

El tema del control por gestos cuando te acostumbras es muy efectivo y el espacio que deja libre de la ya de por sí gran pantalla es una gozada.

Obviamente no esperéis la mejor pantalla, ni la mejor cámara, etc. por este precio pero vale totalmente la pena. Un digno heredero de lo que venían siendo los Oneplus hasta el 3.

PD: por cierto si alguien más se pilló los auriculares y no le suenan bien... Cambiad las almohadillas. Estaba rayadísimo pensando que se oía fatal, peor que los de 10€ que tenía del amazon, hasta que probé a cambiar las M por las L. La noche y el día :D

Juanjoker
24/05/18, 09:45:21
Como decía en otro hilo, yo 0 problemas con el sensor. No es tan rápido como los normales pero en mi caso no falla para nada, y funciona incluso con manos mojadas.

Claro, son las ventajas del lector ultrasonico, que tambien va en esas condiciones

Juanjoker
24/05/18, 09:46:23
Ya lo tengo, el miedo del sensor se ha quedado en miedo, me va perfecto.

Una novedad que no se si alguien ha dicho, ahora tengo cobertura 4+, con honor 9 no la tenía.

Se me ha actualizado nada mas encender

La cobertura 4g+ te aparece asi el icono? o solo 4g? porque en el view 10 siempre me ha salido 4g, no 4g+ (tambien puede ser por la zona donde vivo)

carpioji
27/05/18, 10:38:59
Tras una semana con el Honor 10 puedo asegurar que aunque tiene un gran potencial requiere una actualización urgente y deberían ir pensando en mejorar algunas cosas....

- Estabilizador de la cámara
- Táctil de la pantalla que a veces falla.
- Sensor de huellas, muy pobre comparado con los sensores tradicionales.
- Y desde ayer ya van dos veces que al encender la pantalla recarga todo el escritorio con el launcher de Emui y esto hacía años que no lo veía en un móvil.

Espero que lo solventen pronto o me veré obligado a cambiar de terminal.

Husnoe
27/05/18, 10:55:58
Yo el unico "bug" que encontre de momento, salvo que el sensor de huellas va asi asa (se arreglara con otas) es que a veces la red wifi 5G de mi casa no la pilla, me pilla la normal solo

Nieto
27/05/18, 11:34:09
La cobertura 4g+ te aparece asi el icono? o solo 4g? porque en el view 10 siempre me ha salido 4g, no 4g+ (tambien puede ser por la zona donde vivo)Si me aparece 4G+, con el honor 9 no me aparecía

carpioji
27/05/18, 11:42:59
Yo el unico "bug" que encontre de momento, salvo que el sensor de huellas va asi asa (se arreglara con otas) es que a veces la red wifi 5G de mi casa no la pilla, me pilla la normal soloA mi el wifi 5ghz me lo coje sin problema. En fin, deben pulirlo un poquito

piti18
27/05/18, 13:27:31
La verdad que lo del sensor es lo unico que desentona, no falla mucho, pero es lento.

Lo de la navegacion por el sensor es un tema, pero como no va fino el multitarea no va del todo bien, cuesta hacerlo.

A ver si lo mejoran por ota porque el sensor falla poco

Juanjoker
28/05/18, 08:52:00
Si me aparece 4G+, con el honor 9 no me aparecía

Pues igual es que a mi no me llega esa cobertura en mi ciudad

Juanjoker
28/05/18, 08:53:13
La verdad que lo del sensor es lo unico que desentona, no falla mucho, pero es lento.

Lo de la navegacion por el sensor es un tema, pero como no va fino el multitarea no va del todo bien, cuesta hacerlo.

A ver si lo mejoran por ota porque el sensor falla poco

Es normal, al ser ultrasonico no es tan rapido como los normales. En el mi5s cuando lo lanzaron era un desastre, pero las actualizaciones lo arreglaron y paso a ser rapido y fiable. Con este acabara pasando lo mismo seguro, en un par de actualizaciones ya ira perfect :ok:

Spirithonor10htcm8
28/05/18, 18:45:30
Buenas tardes.Soy nuevo aqui en el foro y con la marca.Actualmente tengo un HTC one M8, y un Samsung S3 ,mañana en teoria me llega el Honor10 cogido al hacer portabilidad a Yoigo.Es el 4gb de 128 en azul.La verdad que el diseño, por lo visto en videos y demas, esta chulo.No entiendo mucho de todos estos temas que tratais, pero intentare ponerme algo al dia, jeje.Paciencia, que soy de la vieja escuela.Supongo que notare bastante diferencia con el M8, no?
Un saludo a todos los admis y moderadores, y a todos los usuarios.

Juanjoker
29/05/18, 09:11:22
Buenas tardes.Soy nuevo aqui en el foro y con la marca.Actualmente tengo un HTC one M8, y un Samsung S3 ,mañana en teoria me llega el Honor10 cogido al hacer portabilidad a Yoigo.Es el 4gb de 128 en azul.La verdad que el diseño, por lo visto en videos y demas, esta chulo.No entiendo mucho de todos estos temas que tratais, pero intentare ponerme algo al dia, jeje.Paciencia, que soy de la vieja escuela.Supongo que notare bastante diferencia con el M8, no?
Un saludo a todos los admis y moderadores, y a todos los usuarios.

Bufff y tanto que notaras la diferencia con el HTC, que es del año...2014 puede ser? Un telefono con 4 años se nota ya que pide el relevo y con este lo vas a notar un monton

Spirithonor10htcm8
29/05/18, 09:32:42
Gracias Juanjoker.Si, creo que es de 2014 el M8 aunque lo pille a finales de 2015.La verdad que en lineas generales (salvo rendimiento de bateria) estoy contento con el M8, que seguire usando con la otra linea, pero entre que mire portabilidades y vi en Yoigo primero el P20 lite, y luego vi este y me enamoro,jeje.Ayer lo pidio tambien mi pareja, que tambien tiene un M8.
Gracias de nuevo

piti18
29/05/18, 22:04:47
A mi el telefono, salvo el lector que es... Vamos a dejarlo en lentorro, y que espero que lo solucionen con otas me va genial, jodidamente bien. Me ha sorprendido la verdad. Ojo, que tenia un S8 y justo antes un OP 3t, no vengo precisamente de telefonos cojos

Por cierto, el desbloqueo facial va de lujo, incluso a oscuras (Supongo que con la luz que da el telefono en la cara) ¿es normal que desbloquee a oscuras?

Mr_Dark
29/05/18, 22:34:27
A mi el telefono, salvo el lector que es... Vamos a dejarlo en lentorro, y que espero que lo solucionen con otas me va genial, jodidamente bien. Me ha sorprendido la verdad. Ojo, que tenia un S8 y justo antes un OP 3t, no vengo precisamente de telefonos cojos

Por cierto, el desbloqueo facial va de lujo, incluso a oscuras (Supongo que con la luz que da el telefono en la cara) ¿es normal que desbloquee a oscuras?

Y no te parecía lentorro el lector de huellas del S8? Y mal ubicado ?

piti18
29/05/18, 22:42:33
Y no te parecía lentorro el lector de huellas del S8? Y mal ubicado ?

No, la verdad es que no era lentorro, iba bien, no era tan bueno como el del OP3t, pero iba bien. Me acuerdo que tuve un S6 y si iba lentorro como este...

Lo de mal ubicado... Si, hasta que te acostumbras, luego la funda hace que falles menos porque te deja el agujero más visible

Juanjoker
30/05/18, 09:46:16
Gracias Juanjoker.Si, creo que es de 2014 el M8 aunque lo pille a finales de 2015.La verdad que en lineas generales (salvo rendimiento de bateria) estoy contento con el M8, que seguire usando con la otra linea, pero entre que mire portabilidades y vi en Yoigo primero el P20 lite, y luego vi este y me enamoro,jeje.Ayer lo pidio tambien mi pareja, que tambien tiene un M8.
Gracias de nuevo

Pues lo notareis, os lo aseguro, tanto en rendimiento, como en bateria como en camaras. El m8 fue un gama alta en toda regla, pero el paso del tiempo se nota. Normalmente no nos damos cuneta de la perdida de rendimiento porque es poco a poco y nos acostumbramos

Juanjoker
30/05/18, 09:49:25

Encima el op3t que tiene un lector instantaneo, es normal que te parezca mas lento este, pero te aseguro que hay algunos que son una tortuga. Algunos de samsung parece que ni funcionen de lo lentos que son. Lo del reconocimiento facial...yo cuando tengo mucho brillo en la pantalla tambien lo hace de noche, si no es asi (el 99% de las veces) no. Ojo, tengo el view 10, no se si el honor 10 sube el brillo en la pantalla de bloqueo para eso

Tito3
01/06/18, 08:39:53
Una pregunta familia, una amiga se lo a comprado. Y muy contenta con el, le a surgido en los dos primeros dias de uso dos problemas aislados.
Le a perdido cobertura de red y a tenido que reiniciarlo las dos veces para recuperarla...
Pensais que es por que el sistema debe asentarse y son fallos puntuales de software?? o lo cambiariais antes de que pasen los 15 dias de plazo... lo pregunto por que de cambiarlo tiene que hacerlo ya, puesto que en menos de una semana se va de viaje a USA y ya perderá la oportunidad..

Un saludo!!

Juanjoker
01/06/18, 09:32:27
Una pregunta familia, una amiga se lo a comprado. Y muy contenta con el, le a surgido en los dos primeros dias de uso dos problemas aislados.
Le a perdido cobertura de red y a tenido que reiniciarlo las dos veces para recuperarla...
Pensais que es por que el sistema debe asentarse y son fallos puntuales de software?? o lo cambiariais antes de que pasen los 15 dias de plazo... lo pregunto por que de cambiarlo tiene que hacerlo ya, puesto que en menos de una semana se va de viaje a USA y ya perderá la oportunidad..

Un saludo!!

Mmmm, ha tenido que reinciar asecas o te refiueres que ha tenido que restaurar de fabrica? Yo si son reinicios solo, puede que tambien sea problema de la propia red

Tito3
01/06/18, 10:08:35
Mmmm, ha tenido que reinciar asecas o te refiueres que ha tenido que restaurar de fabrica? Yo si son reinicios solo, puede que tambien sea problema de la propia red

Apagar y encender el telefono, si más... Por eso que tiene que ser algo de software

Juanjoker
04/06/18, 08:56:02
Apagar y encender el telefono, si más... Por eso que tiene que ser algo de software

Es bastante raro, no se si algun compi te podra ayudar o que. A malas, puedes tramitar garantia alegando problemas en la conexion a redes moviles