PDA

Ver la Versión Completa : sonido muy bajo

boxerdreams
15/05/18, 11:36:44
tengo un problema con el sonido, tanto por cable, como por bluetooth como por los altavoces. es MUY bajo.
estoy acostumbrado a conectar el telefono al equipo del coche y escuchar Spotify y lo tengo que llevar a tope y se oye bajo. con el anterior telefono un s7 a medio volumen ya era muy alto.
con auriculares bluetooth mas de lo mismo.
tengo el dolby conectado, si lo quito baja mas todavía.
teneis idea de que puede ser o solo me pasa a mi

Motorboy
15/05/18, 12:19:13
Yo no he notado un volumen bajo. He escuchado con auriculares, con altavoz Bluetooth y en la radio del coche por Bluetooth también y todo bien, en comparación con otros teléfonos no ha habido una diferencia como dices tú.
No se q puede ser entiendo q habrás mirado bien todos los ajustes de sonido antes de postear.

boxerdreams
15/05/18, 23:13:10
parece que despues de reiniciar meter un programa de potenciacion de sonido va mejor, gracias

bitio
15/05/18, 23:28:40
bueno por inlambrico o cable es muy fuerte escucho nunca llege a ponerele a tope

DarkTuning
15/05/18, 23:50:27
tengo un problema con el sonido, tanto por cable, como por bluetooth como por los altavoces. es MUY bajo.
estoy acostumbrado a conectar el telefono al equipo del coche y escuchar Spotify y lo tengo que llevar a tope y se oye bajo. con el anterior telefono un s7 a medio volumen ya era muy alto.
teneis idea de que puede ser o solo me pasa a miExtraño, yo tuve un S7edge y noto mejora en el P20 pro. Poca (en BT y auriculares) pero para mejor, y mucha en los altavoces del móvil.

Prueba a hacer un reset del móvil, o a verlo si estuviera ahí mal configurado

perrodelinfierno69
16/05/18, 13:09:19
Yo diría que este móvil es el que tiene el sonido más alto y nítido por los altavoces de los que he tenido y he tenido de todas las marcas: S8+, nexus 6,xiami max, Motorola moto g, HTC one x, etc. Si el tuyo se oye mal por los altavoces no es normal...

Ulyses69
22/05/18, 20:28:26
Yo lo oigo también sin problema. Si llevas menos de 2 semanas con él, y lo has comprado en unos grandes almacenes o distribuidores grandes, devuélvelo.

Un saludo.

teneis idea de que puede ser o solo me pasa a mi