Ver la Versión Completa : Duda/problema GPS
Nithrad
15/05/18, 04:08:05
Buenas,
Me gustaria preguntar si veis normal el track del GPS en el modo caminar, por saber si hay forma de solucionarlo o es un defecto del reloj.
Gracias.
antonioban
15/05/18, 10:28:17
Menudo nivel de reloj.
El pulsómetro es inútil, el autopausa inútil, el GPS, inútil
Por lo menos da la hora y nos lee los guasaps
Buenas,
Me gustaria preguntar si veis normal el track del GPS en el modo caminar, por saber si hay forma de solucionarlo o es un defecto del reloj.
Gracias.
A mi me va perfecto. Supongo que será un tema del reloj o de las condiciones ambientales
Saludos
Balenmole
15/05/18, 15:54:57
Para una zona urbana el registro es totalmente normal, y no te fíes mucho de la distancia que te marca. En zonas abiertas va bastante fino.
Por cierto, el autopause ahora va un poco mejor desde la última actualización.
pacomar
15/05/18, 16:37:06
a mi no me hace eso.
apágalo y q vuelva a pillar el gps
carlospecas
15/05/18, 16:49:42
Yo también lo uso para caminar por ciudad y me lo marca bien, a veces hasta diferencia la acera por la que he pasado.
Evidentemente dependerá de la cobertura que coja el GPS pero eso también ocurre en los smartwatch carísimos.
Para una zona urbana el registro es totalmente normal, y no te fíes mucho de la distancia que te marca. En zonas abiertas va bastante fino.
Por cierto, el autopause ahora va un poco mejor desde la última actualización.Opino lo mismo. A cielo abierto va muy fino, por calles con edificios es normal que no "clave" la trazada.
Balenmole
15/05/18, 21:49:04
Con calles estrechas y edificios altos es muy difícil que "clave" un recorrido, de hecho los navegadores hacen "trampa" y adaptan el trazado al mapa para eliminar el efecto errático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.