PDA

Ver la Versión Completa : Duda/problema GPS

Nithrad
15/05/18, 04:08:05
Buenas,

Me gustaria preguntar si veis normal el track del GPS en el modo caminar, por saber si hay forma de solucionarlo o es un defecto del reloj.

Gracias.

antonioban
15/05/18, 10:28:17
Menudo nivel de reloj.

El pulsómetro es inútil, el autopausa inútil, el GPS, inútil

Por lo menos da la hora y nos lee los guasaps

Gaho
15/05/18, 10:54:33
Buenas,

Me gustaria preguntar si veis normal el track del GPS en el modo caminar, por saber si hay forma de solucionarlo o es un defecto del reloj.

Gracias.

A mi me va perfecto. Supongo que será un tema del reloj o de las condiciones ambientales
Saludos

Balenmole
15/05/18, 15:54:57
Para una zona urbana el registro es totalmente normal, y no te fíes mucho de la distancia que te marca. En zonas abiertas va bastante fino.

Por cierto, el autopause ahora va un poco mejor desde la última actualización.

pacomar
15/05/18, 16:37:06
a mi no me hace eso.
apágalo y q vuelva a pillar el gps

carlospecas
15/05/18, 16:49:42
Yo también lo uso para caminar por ciudad y me lo marca bien, a veces hasta diferencia la acera por la que he pasado.
Evidentemente dependerá de la cobertura que coja el GPS pero eso también ocurre en los smartwatch carísimos.

anego
15/05/18, 19:58:09
Para una zona urbana el registro es totalmente normal, y no te fíes mucho de la distancia que te marca. En zonas abiertas va bastante fino.

Por cierto, el autopause ahora va un poco mejor desde la última actualización.Opino lo mismo. A cielo abierto va muy fino, por calles con edificios es normal que no "clave" la trazada.

Balenmole
15/05/18, 21:49:04
Con calles estrechas y edificios altos es muy difícil que "clave" un recorrido, de hecho los navegadores hacen "trampa" y adaptan el trazado al mapa para eliminar el efecto errático.