Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se tiene mala experiencia con el 4G solo con la banda 2600?
mrburngamer
12/05/18, 11:38:51
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
Gonfebo
12/05/18, 11:47:33
Venia desde fuera de europa, supongo que desde china, con el envio express que siempre paran en aduanas
Por prisa, le han cobrao una pasta que no recuperara si devuelve el movil
Respecto a lo de las bandas, si es qualcomm hay aplicaciones para desbloquearlas, o al menos intentarlo
Johny1979
12/05/18, 11:54:29
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
Tendrá 4G que no lleve banda 800 es completamente asumible pero que falte tambien 1800 entonces sí que vas a estar justito justito.
Es pasable pero no esperes una cobertura similar ni de lejos a otros smartphones.
Y devolverlo después de la receta de 100€ de aduanas....ya no merece la pena, si lo compraste en china tendrías que pagar el envío y esperar el reembolso, y si te lo pillo aduanas aunque tardará poco es que lo ha comprado fuera de europa eso 100%
Edito: ¿ Lo pidió por DHL ? en correo ordinario a mí nunca me han parado un smartphone.
nunca me han parado nada en aduanas pero bueno siempre he elegido correos
pero sin esas dos bandas es posible que la cobertura 4g no sea la mejor por ejemplo si no estoy equivocado yoigo solo tiene 1800 en 4g
NixxxoN
12/05/18, 15:01:08
Comprar un huawei versión china... no comments.
Que lo devulelva si puede, es una compra que no tiene sentido. En europa hay que comprar la version europea
Johny1979
12/05/18, 15:27:44
Comprar un huawei versión china... no comments.
Que lo devulelva si puede, es una compra que no tiene sentido. En europa hay que comprar la version europea
¿ Le sugieres que lo devuelva después de haber pagado 100€ de aduanas ? En fin, como se nota que no has sido a tu el que le ha tenido que pagar la "receta"
La falta de la banda 1800 si es una putada ( con perdón ) pero aún estando pelado puede tirar regular con la 2600, en todo caso si yo estuviese en su lugar NO lo devolvería.
Se nota que la persona que ha comprado el smartphone no tiene mucha experiencia comprando en importación.
"Low price" 20$ o directamente "regalo" y no hubiese pasado lo que le pasó....
Por el tema de la bandas si, tenía que haber inspeccionado un poco la compra, respecto a versión europea no sé que entiendes por versiones europeas, en todo caso serán globales y "también" se pueden adquirir en china en prácticamente todas las marcas.
En europa que se compre la versión que a uno le de la gana, eso si valorando si la falta de alguna banda ( si se diese el caso ) le supone un handicap.
NixxxoN
12/05/18, 15:41:40
¿ Devolverlo después de haber pagado 100€ de aduanas ? En fin... :facepalm:
Se nota que la persona que ha comprado el smartphone no tiene mucha experiencia comprando en importación.
"Low price" 20$ o directamente "regalo" y no hubiese pasado lo que le pasó....
Eso es una ilegalidad como un castillo y no entiendo como siguen haciendo la vista gorda.
Johny1979
12/05/18, 15:44:35
Eso es una ilegalidad como un castillo y no entiendo como siguen haciendo la vista gorda.
¿ Ilegalidad ? ¿ El que ? Pero si la propia tienda ( sobretodo en Ali ) se pone en contacto contigo para saber cómo deseas que te haga el envío....
No seamos más papistas que el papá, cualquiera que haya comprado un smartphone en china lo que menos desea es que le casquen el IVA y la tasa aduanera, puedes preguntar a cualquiera que haya comprado de importación.....te dirá lo mismo que yo.
NixxxoN
12/05/18, 15:53:37
¿ Ilegalidad ? ¿ El que ? Pero si la propia tienda ( sobretodo en Ali ) se pone en contacto contigo para saber cómo deseas que te haga el envío....
No seamos más papistas que el papá, cualquiera que haya comprado un smartphone en china lo que menos desea es que le casquen el IVA y la tasa aduanera, puedes preguntar a cualquiera que haya comprado de importación.....te dirá lo mismo que yo.
Cuando se importa algo, se tiene que declarar lo que es, no lo que tu o lo que ellos quieren. Declarar algo que no es, es ilegal, y es obligatorio pasar por aduanas.
Yo no sé qué tienes en la cabeza si defiendes esto, cada vez que hay un fraude de aduanas es como si un político robara. Luego te quejarás por el paro, por los recortes, por el déficit, por todo...
Gonfebo
12/05/18, 17:31:48
Igualmente, 100€ le han cobrado porque seguramente lo cogió con dhl y gestionó a traves de ellos el papeleo, son agentes aduaneros
Y ahí es donde te sablea dhl
juanjete33
12/05/18, 17:58:14
Cuando se importa algo, se tiene que declarar lo que es, no lo que tu o lo que ellos quieren. Declarar algo que no es, es ilegal, y es obligatorio pasar por aduanas.
Yo no sé qué tienes en la cabeza si defiendes esto, cada vez que hay un fraude de aduanas es como si un político robara. Luego te quejarás por el paro, por los recortes, por el déficit, por todo...
Tú crees que la compra de tu leeco ha enriquecido a España en algún sentido?
Porque está claro que tú leeco es una ocasión comprando de aprovechategui. De otra manera no es tanta ocasión.
Johny1979
12/05/18, 18:42:18
Tú crees que la compra de tu leeco ha enriquecido a España en algún sentido?
Porque está claro que tú leeco es una ocasión comprando de aprovechategui. De otra manera no es tanta ocasión.
Geekbuying tiene su domicilio fiscal en España...de toda la vida :D jeje
natxete007
12/05/18, 21:11:13
El político cuando roba no se anda con hostias de 2 cifras precisamente...
NixxxoN
12/05/18, 21:14:30
Tú crees que la compra de tu leeco ha enriquecido a España en algún sentido?
Porque está claro que tú leeco es una ocasión comprando de aprovechategui. De otra manera no es tanta ocasión.
Por eso mismo yo siempre he dicho a todo el mundo que lo compre en europa. Por algo es unos 20 o 25 euros más caro. Esa mercancía vendida en almacenes locales ha entrado en europa de forma legal
juanjete33
13/05/18, 06:34:34
Por eso mismo yo siempre he dicho a todo el mundo que lo compre en europa. Por algo es unos 20 o 25 euros más caro. Esa mercancía vendida en almacenes locales ha entrado en europa de forma legal
Existe la posibilidad de que entre de la misma manera, con la intención de venderlo un poco mas caro, al que crea eso que tu dices?
Añadiendo al que tenga prisa y no quiera esperar?
Porque 20- 25 € no le mete a cada telefono La aduana, ni de impuestos y si los pasa todos menos.
Y entonces volvemos a lo de antes, ya no es tanto chollo.
sindo19
13/05/18, 11:26:21
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
Depende del uso que le vaya a dar tu madre,si solo es para whatsapp y poco mas cuando no tenga wifi yo me lo quedaría,si va a andar mucho en facebook y ver vídeos con datos pues ya se complica mas el tema.
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
No pasa nada, yo en casi todos mis teléfonos tengo activado que lo máximo que pille sea hasta 3G (tengo muy mala cobertura) y no me pasa nada por esperar 1 o 2 segundos más en que cargue alguna página o en enviar algo. De todas formas en ciudad o pueblos cercanos supongo que si cogerá 4G.
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
Si te lo ha cogido aduanas, y además ha llegado rápido, ha sido por envío express, por eso te lo han pillado en aduanas.
Menudo timo!....100€ de sablazo para 200€ de compra, esto parece Argentina...
Con respecto a las bandas. Si no tienes 4g, no es como si te quedases sin cobertura o Internet. Sigues teniendo las bandas para 3g, H, y H+ y Huawei son los mejores en cuanto a cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.