PDA

Ver la Versión Completa : Errores con contactos

papitomp
26/09/10, 17:56:56
Hola. En mi HTC Hero tengo 394 contactos Google, sin embargo en Gmail solo me aparecen 94 contactos. Losa sincronizo en Ajutes, y siempre me da error"el proceso Android .process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre".
Alguien me puede ayudar a sincronizar correctamente mis contactos Google con Gmail ? Gracias

can
26/09/10, 19:06:13
A mí me paso eso una vez cuando tenía la original 2.1 y lo solucioné así:

Entras en Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Información de los contactos y dentro ejecutas borrar datos. Al volver a sincronización ya te debería funcionar.
Esto no te valdrá en tu caso porque se te borrarían los contactos google del teléfono. Yo tenía los contactos previamente como google y los mismos en gmail y me funcionó; tendrás que buscar otra solución...

papitomp
28/09/10, 23:33:26
Pues haber si alguien me ayuda, pues está al llegar la actualizacion a 2.1 Eclair, y me borrará todos los contactos del teléfono, con lo que perderé 300 de Gmail.

can
28/09/10, 23:41:09
Puedes hacer esto:
En contactos menu importar/exportar exportar contactos a la tarjeta SD y luego ya puedes actualizar con ese backup ya hecho. Por lo visto a los de Orange les está llegando desde esta tarde la actualización y a la mayoría no les borra nada, echa un vistazo a ese hilo. S2