PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facilidad de rooteo, soporte xposed y microsd de 128

Umbriel_otaku
10/05/18, 04:53:09
Hola. Estoy mirando teléfono nuevo para comprarme, tras ocho meses infernales con un bq u plus que tuve que pillar por falta de pasta tras la muerte súbita de mi anterior BQ Aquaris E5 4G, con el que estaba muy contento pese a los dos años y medio que tenía. El caso es que mis principales candidatos, tras ver muy buenas críticas son el Xiaomi Redmi 5 plus, y este mismo, que va "en cabeza" por muy poco. Ninguno me gusta al 100%, ambos tienen cosas que me gustan bastante, y cosas que no a las que podría adaptarme (nada que me haga renegar completamente), pero no encuentro información para algo que para mí es crucial, y una de las razones por las que estoy hasta los coj... de mi actual BQ: facilidad y flexibilidad de rooteo. Qué tal se porta este A1 con ello.
Otra duda es si soporta la instalación del módulo xposed. ¿Puede alguien decirme si lo ha usado y si va bien?
Y para terminar una tercera cosa que acabo de recordar. En las especificaciones veo que soporta micro SD de 64. ¿Alguien sabe si también soporta las de 128?

fire_angel
10/05/18, 05:16:31
Hola amigo.
Te diré que el Mi A1 se puede rootear usando Magisk y va de maravilla. En lo personal no tengo instalado el xposed pero me imagino que debe funcionar.

Ahora en cuanto a la memoria micro SD, tanto el Mi A1 y el Redmi 5 soportan tarjetas de 128 GB sin problemas según las especificaciones.

Espero te sirva la información y que los demás compañeros la complementen.

Saludos.

meteosanjuan
11/05/18, 00:05:04
Otra duda es si soporta la instalación del módulo xposed. ¿Puede alguien decirme si lo ha usado y si va bien?

Si soporta perfectamente xposed. Yo si el modulo gravitybox no sabria vivir :D

Por cierto no tengo un A1 sino un 5X con firmware de A1 y rom portada. Casi lo mismo ;-)

fire_angel
11/05/18, 01:00:47
Si soporta perfectamente xposed. Yo si el modulo gravitybox no sabria vivir :D

Por cierto no tengo un A1 sino un 5X con firmware de A1 y rom portada. Casi lo mismo ;-)Como? A tu móvil 5X le metiste la ROM del A1 sin problemas o como?

dnfuentes
11/05/18, 01:18:49
Como? A tu móvil 5X le metiste la ROM del A1 sin problemas o como?Hay un port de nougat del A1 para el 5x.

Umbriel_otaku
27/05/18, 22:58:49
Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo bastante claro :D Con un poco de suerte, lo pillaré la semana que viene :D