Umbriel_otaku
10/05/18, 04:53:09
Hola. Estoy mirando teléfono nuevo para comprarme, tras ocho meses infernales con un bq u plus que tuve que pillar por falta de pasta tras la muerte súbita de mi anterior BQ Aquaris E5 4G, con el que estaba muy contento pese a los dos años y medio que tenía. El caso es que mis principales candidatos, tras ver muy buenas críticas son el Xiaomi Redmi 5 plus, y este mismo, que va "en cabeza" por muy poco. Ninguno me gusta al 100%, ambos tienen cosas que me gustan bastante, y cosas que no a las que podría adaptarme (nada que me haga renegar completamente), pero no encuentro información para algo que para mí es crucial, y una de las razones por las que estoy hasta los coj... de mi actual BQ: facilidad y flexibilidad de rooteo. Qué tal se porta este A1 con ello.
Otra duda es si soporta la instalación del módulo xposed. ¿Puede alguien decirme si lo ha usado y si va bien?
Y para terminar una tercera cosa que acabo de recordar. En las especificaciones veo que soporta micro SD de 64. ¿Alguien sabe si también soporta las de 128?
Otra duda es si soporta la instalación del módulo xposed. ¿Puede alguien decirme si lo ha usado y si va bien?
Y para terminar una tercera cosa que acabo de recordar. En las especificaciones veo que soporta micro SD de 64. ¿Alguien sabe si también soporta las de 128?