Ver la Versión Completa : ¿Qué contras le ponen al notch?
Gerry8a
10/05/18, 02:41:06
Estoy a nada de comprarlo y me surgió la pregunta, qué tanto les incomoda el notch?
He visto que por ejemplo en instagram al momento de ver historias, la pantalla no se "adapta" a la app, lo que siento que igual Instagram son los que deberían adaptarse al celular, no?
Sé que al momento de ver videos en pantalla completa se oculta, no soy hater del notch, pero sí me gustaría saber en qué les incomoda o si ya se acostumbraron.
Gracias por las respuestas, sean las que sean terminaré teniéndolo. :3
Peterforlife
10/05/18, 02:55:12
A mi la verdad que no me molesta en absoluto, además con la "moda" esta del Notch a la que se han apuntado todos los fabricantes, las aplicaciones se irán adaptando poco a poco.
De todas formas puedes ocultarlo desde los ajustes. Pero ya te digo, te haces rápido a el
te acostumbras desde el primer momento , para nada es molesto, la verdad lo veo mas elegante asi mas llamativo
Acostumbrado en 10 segundos, no veo ninguna pega salvo las apps que no se han adaptado, pero eso no es culpa del notch sino de la app
TheSergy12
10/05/18, 09:26:18
A mi sinceramente me gusta, para los videos en pantalla completa se oculta automaticamente y todo perfe. Solo me molesta en instagram que corta las Histories pero esque está mal entera esa app
Me autocito de un hilo del LG G7
En mi opinion, el notch esta muy bien. No lo digo por bonito. Lo digo porque aprovecha el espacio.
La cámara de selfies, el led, el altavoz y el flash el que lo lleve, tienen que ir en algun sitio. Por lo que los laterales izquierdo y derecho de donde esta el notch se aprovecha para meter reloj, batería, cobertura y demas notificaciones de la barra. Como los nuevos huawei p20 que el notch es muy pequeño. Por lo que ganas en pantalla util.
A mi sinceramente me gusta, para los videos en pantalla completa se oculta automaticamente y todo perfe. Solo me molesta en instagram que corta las Histories pero esque está mal entera esa app
Es verdad que en Instagram se corta arriba, pero también tienes la opción de desactivarlo y ni lo notas.
perrodelinfierno69
10/05/18, 11:41:46
A mi la verdad que no me molesta en absoluto, además con la "moda" esta del Notch a la que se han apuntado todos los fabricantes, las aplicaciones se irán adaptando poco a poco.
De todas formas puedes ocultarlo desde los ajustes. Pero ya te digo, te haces rápido a el
Yo lo tengo camuflado por tema de simetría y por ahorro (mínimo) de batería y se sigue aprovechando el espacio. Si tuviera el borde de abajo pequeño como el iphone X no lo ocultaría.
desperador
12/05/18, 20:28:59
el notch ese se ve cuando estas viendo una pelicula ??¿¿pregunto desde la ignorancia total , asi de primeras no me convence nada
perrodelinfierno69
12/05/18, 20:43:47
el notch ese se ve cuando estas viendo una pelicula ??¿¿pregunto desde la ignorancia total , asi de primeras no me convence nada
Cuando vemos un video u otra cosa a pantalla completa el notch se oculta. Quitándole la parte del notch la pantalla se queda en formato 18:9 y dado que la mayoría de los vídeos son a 16:9 no afecta para nada el notch.
El notch es útil dependiendo del uso que le des al teléfono, si eres como yo de usarlo mayormente para mensajería o navegar el Notch te va a mostrar los iconos de estado y las notificaciones que en un móvil normal te quitarían espacio útil de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.