Acceder

Ver la Versión Completa : Por que no hay un Foro de Nokia?


Drumed
09/05/18, 23:53:04
Pues eso, estaba buscando informacion del Nokia 7 plus

Y no encuentro foro alguno.

Es por algo en especial?

Saludos. :oh::oh:

reformista45
10/05/18, 00:04:09
Te refieres aquí en HTCMania?

Drumed
10/05/18, 00:16:35
Te refieres aquí en HTCMania?

Ya lo he visto shur.

Es que la pagina me va fatal, muchas veces no carga completo.

Un saludo. :abracito:

Gonzalez F. Luis
10/05/18, 07:36:57
A mi tambien ultimamente me ha estado fallando la pagina, solo carga a la mitad o menos.