Drumed
09/05/18, 23:53:04
Pues eso, estaba buscando informacion del Nokia 7 plus
Y no encuentro foro alguno.
Es por algo en especial?
Saludos. :oh::oh:
Y no encuentro foro alguno.
Es por algo en especial?
Saludos. :oh::oh:
Ver la Versión Completa : Por que no hay un Foro de Nokia?