PDA

Ver la Versión Completa : particiones, sd,2.2 y demas....

Frank Castle
26/09/10, 12:36:19
Estoy un poco perdido, me desire se ha actualizado a 2.2, y yo pensaba que con eso era suficiente para instalar aplicaciones en la sd. Es así???
hay que hacer particiones???
con una apli de estas que te llevan a las demás a la sd no vale??
un tutorial sencillo por favor, para inutiles.

sesan
26/09/10, 12:39:59
Estoy un poco perdido, me desire se ha actualizado a 2.2, y yo pensaba que con eso era suficiente para instalar aplicaciones en la sd. Es así???
hay que hacer particiones???
con una apli de estas que te llevan a las demás a la sd no vale??
un tutorial sencillo por favor, para inutiles.eres root?

Frank Castle
26/09/10, 13:14:58
que es exactamente ser root

sesan
26/09/10, 13:33:40
que es exactamente ser root ser superusuario o tener acceso a todo el movil, y poder instalar rom cocinadas

Frank Castle
26/09/10, 13:41:33
no, mi movil esta de serie, con las actualizaciones oficiales

cefe3
26/09/10, 13:46:11
que es exactamente ser root

Root es ser administrador de tu Android. Es poder tocar todo de las entrañas del sistema operativo con las ventajas e inconvenientes, te lo puedes cargar rapidamente.

Las aplis las puedes instalar en la SD siempre y cuando esten diseñadas para moverlas a la SD, lo podras ver facilmente en ajustes/aplicaciones y mirando en las aplis tendras un boton especifico de mover a SD, lo que es el App2SD nativo de Froyo (Que no es el APP2SD)

Mirate este tutorial con chincheta :reglas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 y no preguntes cosas que estan repetidas cientos de veces que la gente de los foros tambien se quema al ver que sus horas de hacer tutoriales no sirven para "nada" X-D.

Para todo lo demas, MasterCard ;-)

sesan
26/09/10, 13:52:46
no, mi movil esta de serie, con las actualizaciones oficialesmirate este hilo que explica bien como se hace, yo lo hice antes de ser root y me funcionó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272