Ver la Versión Completa : Problema al cambiar de camara en whatsapp
ssutton2008
06/05/18, 18:41:59
No se si le ocurre a más gente. Cuando en el whatsapp quiero hacer una foto me sale por defecto la cámara frontal y cuando le doy a cambiar a la trasera me cierra la cámara con un mensaje de error. Cuando le vuelvo a dar a adjuntar foto con cámara ya me sale bien, pero me fastidia que tenga este fallo tonto.
Este problema me ocurre siempre.
elisuko
06/05/18, 19:00:27
Me pasa igual,no se la solucion
juymelc
06/05/18, 19:01:25
Que cosa más rara, por defecto al activar la cámara de WhatsApp sale la trasera, llevas la última versión de la play store ó la beta? , prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación ó limpia la caché, de nuestro tlfno no es ese problema
nandolv
06/05/18, 21:43:44
A mi también me pasa a veces. Si te pasa, vas a la app nativa de cámara y prueba a cambiar de una cámara a otra, y luego vuelves a whatsapp y ya te debe funcionar.
Saludos.
ssutton2008
07/05/18, 18:27:05
A mi también me pasa a veces. Si te pasa, vas a la app nativa de cámara y prueba a cambiar de una cámara a otra, y luego vuelves a whatsapp y ya te debe funcionar.
Saludos.
No, si es que cuando da el error le vuelvo a dar al icono de la cámara y entonces si funciona (sin tener que salir de Whatsapp) pero es molesto. Era por si alguien sabía si se podía arreglar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.