PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pixel rom. Fallo muy raro

morcam
05/05/18, 11:49:53
Hola a todos.

Hace tiempo escribí para ver cómo cambiaba la ROM de mi NOTE4x (mido). Ya hice todo, tengo bootloader desbloqueado y TWRP instalado, evidentemente, y PIXEL ROM funcionando desde entonces.

Uno de los motivos para cambiar la ROM es que tengo la versión de 16GB, y quería almacenamiento extra, y eso con MIUI no podía tenerlo.

Todo iba bien, tengo formateada mi microsd como almacenamiento interno, y todo correcto, hasta hace unos días...

Resulta que, tengo 2GB de almacenamiento interno libre, y 20 de mi tarjeta de 32GB, y sin razón aparente, todos los videos se ven lentos.

No entiendo por qué. Hay una actualización de PIXEL ROM, pero no puedo instalarla, porque al descargar el archivo, y reiniciar en modo recovery, el fichero no aparece en mi partición, entiendo que por el tema de la memoria compartida...

Antes de hacer nada, o poner otra ROM no sé muy bien cómo, me gustaría saber si el fallo lo habéis tenido alguna vez.

Muchas gracias.

raff222
05/05/18, 14:03:44
Flasea el firmware adecuado

morcam
05/05/18, 19:49:37
Bueno, no he encontrado el fallo, pero he puesto LineageOS con Magisk modificado para TREBLE.

Todo va muy bien, luego he instalado la última GCAM que he encontrado, y todo maravilloso.

No sé qué puede haber sido, pero está todo ok ahora.

Gracias por vuestro interés.

Saludos.