Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio s8 hacia mate 10
Buenas, tengo un S8, pero posiblemente deba cambiar al mate 10, me gustaria saber las fotos, batería.... Con respecto al s8, se que puerto la resistencia ip68..
Gracias y saludos
juamply
04/05/18, 13:16:54
A no ser que necesitas mucha más batería y una pantalla muy grande (aunque peor), yo me quedaría con el s8 y esperaría algo mejor. No creo que suponga un gran cambio
Buenas, tengo un S8, pero posiblemente deba cambiar al mate 10, me gustaria saber las fotos, batería.... Con respecto al s8, se que puerto la resistencia ip68..
Gracias y saludosHola.
No podria decirte si das un paso adelante o atras con el cambio ya que nunca he tenido un movil Samsung.
Yo te pudo decir que el Mate 10 a dia de hoy funciona estupendamente en todos los aspectos, si tiene algun bug yo no lo he notado y si lo tiene seguro se corregira.
La cámara sobradisima para mi uso y creo que para todo el mundo salvo quizas para personas mas experimentadas en fotografia que buscan la excelencia.
La batería, yo le vengo sacando 5 hora y media 6, alguna vez 7 horas. Todo depende del uso que le des, es muy subjetivo pienso yo.
¿Recomendaria la compra? Si, sin niguna duda.
Un saludo.
ajlm1975
04/05/18, 14:53:01
Yo he teniso el s8, el s8 plus el mate y ahora el note 8. Te puedo decir que aunque el mate va muy bien los Samsung me parecen que van más finos. Más sensación premium y sobre todo me parece que la Amoled se funde a la IPS por mucho. En batería mejor el mate. En fotos mejor Samsung para mi gusto.
Nunca termine de acostumbrarme al lector de huellas del mate.
El desbloqueo facial por lo menos del note ha hecho que me olvide lo mal situado que está el lector de huellas. Eso sí funciona algo mejor que el del s8 plus.
Eso ya tu mismo. Cojas el que cojas aciertas fijo
Muchas gracias, el tema es que mi suegra quiere Samsung y con vodafone esta de oferta el mate 10, entonces por eso es el Cambio
Xdabler
04/05/18, 17:47:34
El mate 10 es superior en todo al s8, pero con el s8 vas sobrado. Deja pasar tiempo y luego apunta al s10 o el mate 11 que este en ese momento.
Si lo quieres ahora y es por amago, intenta sacar el p20.
Buenos días, si como comento no es por mi, es por mi suegra que es muy maniática, solo quiere Samsung, que es el que "sabe manejar". Yo estoy bien con el S8, pero si la oferta está con otro me toca cambiarse lo, que así gano en calidad de vida
Saludos
jose_fley
05/05/18, 10:14:09
Gracias y saludos
Sobre la bateria no se porque no he tenido un S8 en mis manos tanto tiempo como para compararlo. La bateria del Mate 10 dura bastante (o duraba) porque cada vez veo que se gasta mas rapido.
Pero lo que es con la cámara, como lo cambies ya veras el palo que te vas a llevar. Yo no lo cambiaria ni loco.
miguel.ramos
05/05/18, 15:34:22
Gracias y saludos
Yo le pasé el S8 a mi esposa y me compré el Mate 10. Sinceramente me defraudó la Cámara que fué el motivo por lo que lo compré. Que no tenga HDR automatico, que la frontal sea una pena y el video tambíen me tienen decepcionado. Que una actualización puede mejorarla...si. Pero ya he esperado 5 meses y nada...
Por lo demás me parece un buen celular..
Saludos
Mustang191
05/05/18, 15:50:36
Si te apasiona Huawei o eres un culo inquieto hazlo, si no yo no lo cambiaría. Con respecto a las prestaciones lo comparo con el Note 8 que compré para mi hermano recientemente y no noto diferencias exceptúando el vídeo que es mejor en los Samsung.
Un saludo.
Yo solo me cambiaría al s8 plus, pero claro...
Muchas gracias a todos por las respuestas
Buenos días, si como comento no es por mi, es por mi suegra que es muy maniática, solo quiere Samsung, que es el que "sabe manejar". Yo estoy bien con el S8, pero si la oferta está con otro me toca cambiarse lo, que así gano en calidad de vida
Saludos
Pues ya tiene mérito tu suegra jaja anda que no son complicados los Samsung con tanto software y bloatware a más no poder
Quiere Samsung porque siempre usó Samsung?
Quizás el día que pruebe un móvil con android limpio no quiera otro
Un saludo
Pues ya tiene mérito tu suegra jaja anda que no son complicados los Samsung con tanto software y bloatware a más no poder
Quiere Samsung porque siempre usó Samsung?
Quizás el día que pruebe un móvil con android limpio no quiera otro
Un saludoPues quiere por que es de ideas fijas, el primer Android que uso fue Samsung y ahí se ha quedado....
Quiere hacer fotos a los nietos.
Y yo por no tener que escuchar nada del móvil si me tengo que cambiar al mate 10 pues me cambio
Pues quiere por que es de ideas fijas, el primer Android que uso fue Samsung y ahí se ha quedado....
Quiere hacer fotos a los nietos.
Y yo por no tener que escuchar nada del móvil si me tengo que cambiar al mate 10 pues me cambioEl Mate es muy buen móvil
wiki wiki
05/05/18, 19:06:05
El mate 10 es superior en todo al s8, pero con el s8 vas sobrado. Deja pasar tiempo y luego apunta al s10 o el mate 11 que este en ese momento.
Si lo quieres ahora y es por amago, intenta sacar el p20.Y no te pones ni colorado... Jajaja.
Al Op, si estás enamorado de la pantalla y de la cámara del S8, no te pilles el Mate 10 ni de broma...
Si tu prioridad es la batería, el Mate es buena opción y Miui es una capa muy buena. Saludos
jose_fley
06/05/18, 18:51:05
Eso eso... Comprale a tu suegra un telefono con android puro, por ej un Huawei. Incluso puedes ponerle LineageOS que está "disponible" en todas sus variantes..... Yo desde que me lo compré fue lo primero que le puse. Estoy "encantado" con el. :estrellas:
Eso eso... Comprale a tu suegra un telefono con android puro, por ej un Huawei. Incluso puedes ponerle LineageOS que está "disponible" en todas sus variantes..... Yo desde que me lo compré fue lo primero que le puse. Estoy "encantado" con el. :estrellas:El problema es que quiere Samsung, y el cambio me tocaría a ami, y lo que no quiero es perder en cámara, calidad de pantalla etc..
jose_fley
06/05/18, 19:27:52
El problema es que quiere Samsung, y el cambio me tocaría a ami, y lo que no quiero es perder en cámara, calidad de pantalla etc..
Mi comentario era ironico. Si La capa de samgung para "algunos" es mala, la de Huawei (EMUI) es peor.
Yo tengo aqui delante mio una Galaxy Tab A2016 (con la que juego a War Robots) y al lado mi Mate 10. Pues no se que decirte cual es peor... La dos iguales de horrorosas y la del Mate encima mucho mas fea.
Ya te lo dije mas arriba. Si tus prioridades son Pantalla y Camara. Quedate con el S8. A mi la pantalla del Mate me gusta mas (cuestion de gustos) pero la camara es mejor la del S8.
Mi comentario era ironico. Si La capa de samgung para "algunos" es mala, la de Huawei (MIUI) es peor.
Yo tengo aqui delante mio una Galaxy Tab A2016 (con la que juego a War Robots) y al lado mi Mate 10. Pues no se que decirte cual es peor... La dos iguales de horrorosas y la del Mate encima mucho mas fea.
Ya te lo dije mas arriba. Si tus prioridades son Pantalla y Camara. Quedate con el S8. A mi la pantalla del Mate me gusta mas (cuestion de gustos) pero la camara es mejor la del S8.Si no es que me quiera cambiar, esque puede que me toque cambiar, si ella no quiere el mate 10.
Tengo comprada la app de nova launcher, con lo cual eso no es problema para mi. Pero claro dependo de mi suegra de quedarme con mi s8 o tener que cambiar al mate 10
Subversive
06/05/18, 19:37:58
Yo he tenido el s8+ y en cámara me quedo con la del Mate 10 de calle, y por capa de personalización, EMUI, si EMUI, no lastra al sistema como si hace la de Samsung que directamente se arrastra con lag por todos los lados.
Lector de huellas.... Sin comentarios...
En batería pues 20 vueltas le da el Mate.
Yo he tenido el s8+ y en cámara me quedo con la del Mate 10 de calle, y por capa de personalización, EMUI, si EMUI, no lastra al sistema como si hace la de Samsung que directamente se arrastra con lag por todos los lados.
Lector de huellas.... Sin comentarios...
En batería pues 20 vueltas le da el Mate.
Menos mal que has puesto algo de cordura Subersive. Yo he llegado a la conclusión que a algunos Samsung les produce una especie de estado imnótico xD
Decir que un S8 es mejor móvil que el Mate 10 y sobre todo en cámara es una broma de mal gusto
Mejor pantalla y nada más, aparte que los pones juntos y el S8 parece de juguete
Sobre la estabilidad, rapidez y fluidez sobran comentarios
Un saludo
Muchas gracias, el tema es que mi suegra quiere Samsung y con vodafone esta de oferta el mate 10, entonces por eso es el Cambio
Yo pasé del S8+ al Mate 10 y estoy encantado,el s8 me duró tres semanas y con el mate ya llevo 5 meses y sin intención de moverme de aquí.Puede que notes algo de diferencia en la pantalla "yo no lo he notado" pero ganas en batería,la cámara es mucho mejor,va mucho mas fluido que el S8 y en reposo es un mechero.
Yo hacia tiempo que no estaba tan agusto con un movil.
jose_fley
07/05/18, 00:35:52
Si no es que me quiera cambiar, esque puede que me toque cambiar, si ella no quiere el mate 10.
Tengo comprada la app de nova launcher, con lo cual eso no es problema para mi. Pero claro dependo de mi suegra de quedarme con mi s8 o tener que cambiar al mate 10
Y por qué tienes que darle un S8 a tu suegra? no puedes comprarlo un samsung de gama media??.
Si si eso eso... dale a tu suegra un tlf con mejor camara que la que piensas comprarte jajajaja y cuando os vayais de comelona le dices a ella que tire las fotos :grin:
Por cierto, tambien tienes que darte cuenta que esto es un foro de Mate 10 (incluyendo fanaticos, fobios a Samsung, y reprimidos) con lo cual, obtener una opinion de que el S8 es mejor que el Mate 10 pues.... Pocas vas a encontrar.
Haz lo que siempre digo: Vete a un MediaMark por ej. Coge un Mate 10. (Saca varias fotos y las mismas con el S8). Pasatelas por bluetooh y comparalas en tu casa en el PC en igualdad de considciones. Y ya veras lo que te digo. Y sobre todo en las fotos de lejos (las de cerca el Mate las saca bien) pero de lejos (paisajes, fondos, montañas etc) cuando las aumentas a su tamaño real..... HORRIBLE.
Ablana01
07/05/18, 00:39:30
Yo cambié mi s8 por el mate 10 y estoy encantado.Es la primera vez que no me pica cambiar de móvil cuando sale otro nuevo jejeje.Para mí es el formato de pantalla perfecto.La cámara cojonuda.La batería brutal.Siempre utilicé Nova launcher y es la primera vez que no la utilizo.
Mustang191
07/05/18, 00:59:57
Y por qué tienes que darle un S8 a tu suegra? no puedes comprarlo un samsung de gama media??.
Si si eso eso... dale a tu suegra un tlf con mejor camara que la que piensas comprarte jajajaja y cuando os vayais de comelona le dices a ella que tire las fotos :grin:
Por cierto, tambien tienes que darte cuenta que esto es un foro de Mate 10 (incluyendo fanaticos, fobios a Samsung, y reprimidos) con lo cual, obtener una opinion de que el S8 es mejor que el Mate 10 pues.... Pocas vas a encontrar.
Haz lo que siempre digo: Vete a un MediaMark por ej. Coge un Mate 10. (Saca varias fotos y las mismas con el S8). Pasatelas por bluetooh y comparalas en tu casa en el PC en igualdad de considciones. Y ya veras lo que te digo. Y sobre todo en las fotos de lejos (las de cerca el Mate las saca bien) pero de lejos (paisajes, fondos, montañas etc) cuando las aumentas a su tamaño real..... HORRIBLE.Leyendo tus mensajes antiguos se nota que tienes entre ceja y ceja este teléfono, no creo que estés siendo ni mucho menos objetivo, aquí hay gente que ha tenido el S8 y están encantados con el cambio, lo mejor sería que intentaras ayudar y no poner comentarios tan subjetivos.
Un saludo.
Lo de darle el teléfono a la suegra es por hacer amago en Vodafone, ella lleva el A5 2016, y quiere Samsung si o si, y como esta de oferta el mate 10...
Si tuve entre ceja y ceja el mate 10, pero al final siendo realista, no me merita la pena el cambio, mi s8 va bien, pero ahora es mi suegra la que quiere móvil nuevo y como quiere Samsung.....
Quiero saber lo que dice la gente que tiene el teléfono, y si hay gente como han comentado ya, que han hecho el cambio mejor
Gracias a todos por las respuestas
jose_fley
07/05/18, 11:15:08
Leyendo tus mensajes antiguos se nota que tienes entre ceja y ceja este teléfono, no creo que estés siendo ni mucho menos objetivo, aquí hay gente que ha tenido el S8 y están encantados con el cambio, lo mejor sería que intentaras ayudar y no poner comentarios tan subjetivos.
Un saludo.
Lo mejor podria hacer es poner lo que A TI TE INTERESA LEER. ¿Esa es la traduccion de tu comentario?
Lo de darle el teléfono a la suegra es por hacer amago en Vodafone, ella lleva el A5 2016, y quiere Samsung si o si, y como esta de oferta el mate 10...
Si tuve entre ceja y ceja el mate 10, pero al final siendo realista, no me merita la pena el cambio, mi s8 va bien, pero ahora es mi suegra la que quiere móvil nuevo y como quiere Samsung.....
Quiero saber lo que dice la gente que tiene el teléfono, y si hay gente como han comentado ya, que han hecho el cambio mejor
Gracias a todos por las respuestas
Si, asi mismo me compré yo el Mate 10. Haciendole caso a la "gente" de este subforo. "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" Es lo unico que leia por aqui..... Que es mejor que la del XZP, que es mejor que la del S8. Que es mejor que la del OP5, que es mejor que la del V30, que es mejor que la del iphone x y la del 8.... etc etc etc
Despues de bastantes comparaciones no es mejor que la de ninguno de esos y algunos incluso lo repasan.
Mucho $$$ comprar estadisticas y mucho fanatico. Y asi me fue.
Lo mejor podria hacer es poner lo que A TI TE INTERESA LEER. ¿Esa es la traduccion de tu comentario?
Si, asi mismo me compré yo el Mate 10. Haciendole caso a la "gente" de este subforo. "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" "que si la camara es la mejor" Es lo unico que leia por aqui..... Que es mejor que la del XZP, que es mejor que la del S8. Que es mejor que la del OP5, que es mejor que la del V30, que es mejor que la del iphone x y la del 8.... etc etc etc
Despues de bastantes comparaciones no es mejor que la de ninguno de esos y algunos incluso lo repasan.
Mucho $$$ comprar estadisticas y mucho fanatico. Y asi me fue.Ahora la culpa de que te compraras un teléfono móvil que a tu criterio es inferior a otros es culpa del subforo.
Yo creo que la última decisión es tuya y de nadie mas.
Y no creo que hayan tantas diferencias entre el mate 10 y otros terminales como para ponerlo por los suelos.
Agrecan
08/05/18, 07:15:11
Lo que hay leer... Solo diré una cosa, a mí en lo personal emui me gusta, estoy acostumbrado a los iPhone y los xiaomis. Android puro me parece muy soso.
Y si no te gusta, cambias el tema, que cambia radicalmente o le pones otro launcher... Ya ves tú que problema.
Frander
08/05/18, 10:06:43
Si fuera el S9... pero compararlo con el S8 no creo que sea muy serio
Respecto a las fotos no te dejes engañar por algunos, hasta este móvil nunca, repito, nunca me han preguntado continuamente tanto amigos como familiares, que cómo salen tan chulas y bonitas. Es una gozada
jose_fley
08/05/18, 16:47:09
Si fuera el S9... pero compararlo con el S8 no creo que sea muy serio
Respecto a las fotos no te dejes engañar por algunos, hasta este móvil nunca, repito, nunca me han preguntado continuamente tanto amigos como familiares, que cómo salen tan chulas y bonitas. Es una gozada
¿Tus amigos tienen un Lumia 800?
PD: (ahora dirá) Uno tiene el s8 otro el s9, otro el s10 (vino del futuro) otro el Note 8, otro el iPhone X y otro el Pixel.... Y todos se quedan "locos" con mis fotos. :estrellas:
Nonamed
08/05/18, 17:29:24
Caballeros, rebajen el tono.
Mustang191
08/05/18, 17:34:54
¿Tus amigos tienen un Lumia 800?
PD: (ahora dirá) Uno tiene el s8 otro el s9, otro el s10 (vino del futuro) otro el Note 8, otro el iPhone X y otro el Pixel.... Y todos se quedan "locos" con mis fotos. :estrellas:Compañero, no eres quién para poner en duda la veracidad de las palabras de cualquier persona que escriba aquí. Hablas cómo si los demás tuvieran que darte pruebas de de lo que digan, a ti expresamente, no en general, eso es tener mucho ego.
Estaría bien que dejaras de manchar el hilo con tu fanatismo que no lleva a ningún lado, te lo pido amablemente. Si no te gusta el móvil está muy bien, cada uno tenemos gustos diferentes por eso compramos cosas diferentes, pero tú opinión no es una ley universal.
Te pido por favor que respetes a los demás compañeros del hilo y disfrutes de lo que tengas sin intentar amargar a los demás por el camino.
Y por cierto, no soy fanático de esta marca y te insto a encontrar un sólo comentario que defienda a este terminal sobre cualquier otro con fanatismos, o simplemente defenderlo.
Un saludo compañero.
Yo solo intento saber más sobre el posible cambio, obligado, que tendría que hacer, si mi suegra no quiere el mate 10, le tendría que dar mi s8 para que ella tenga el que quiere, y yo tendría el mate y quiero saber en que gano, pierdo y me quedo igual
Gracias a todos por los comentarios
Kathyer
09/05/18, 09:54:52
Si lo quieres ahora y es por amago, intenta sacar el p20.
En cámara no es superior al S8
Yo solo intento saber más sobre el posible cambio, obligado, que tendría que hacer, si mi suegra no quiere el mate 10, le tendría que dar mi s8 para que ella tenga el que quiere, y yo tendría el mate y quiero saber en que gano, pierdo y me quedo igual
Gracias a todos por los comentariosAquí, la mayoría te dirán que el mate 10 es mejor, en el foro del s8 te dirán que el s8 lo es...
Lo mejor es que te llegues y lo pruebes tu mismo. Nada como la opinión y gustos de uno mismo como para elegir.
Yo personalmente pasé del s8+ al mate 10 y encantado, gané en fluidez.. cámara en lo que a mi respecta también, tanto diurna(no tanto) pero si en nocturna... En batería ganarás también, en pantalla... Si eres un enamorado de las amoled, no te lo aconsejo, ya que en esta pantalla los colores se ven más realistas sin esos contrastes y realzamiento de los colores para tener ese efecto wow, le falta quizás un poco de brillo en exteriores pero se ve perfectamente.
Pero lo dicho es mi opinión y mi gusto, eres tu quién debe probar y decidir.
Saludos.
jose_fley
09/05/18, 12:16:00
Compañero, no eres quién para poner en duda la veracidad de las palabras de cualquier persona que escriba aquí. Hablas cómo si los demás tuvieran que darte pruebas de de lo que digan, a ti expresamente, no en general, eso es tener mucho ego.
Estaría bien que dejaras de manchar el hilo con tu fanatismo que no lleva a ningún lado, te lo pido amablemente. Si no te gusta el móvil está muy bien, cada uno tenemos gustos diferentes por eso compramos cosas diferentes, pero tú opinión no es una ley universal.
Te pido por favor que respetes a los demás compañeros del hilo y disfrutes de lo que tengas sin intentar amargar a los demás por el camino.
Y por cierto, no soy fanático de esta marca y te insto a encontrar un sólo comentario que defienda a este terminal sobre cualquier otro con fanatismos, o simplemente defenderlo.
Un saludo compañero.
Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).
Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas.
¿Entendiste lo que me refiero?
Saludos.
Mustang191
09/05/18, 13:09:40
Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).
Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas.
Saludos.Que tu critiques lo que tú quieras compañero, faltaría más, pero sin fanatismos, y sin poner en duda la veracidad de las palabras de los demás compañeros ni mucho menos pretender que su opinión no tenga validez alguna.
Un saludo.
davidauchel
09/05/18, 13:36:38
https://1drv.ms/u/s!AgB7U54lbrPhsVNnmj6dnPmojjOMde verdad has hechado una foto con el mate 10 a un paisaje y dices que son horrorosas??creo que algunos no saben hechar fotos y dicen que las hecha mal la camara porque otra cosa no veo.
davidauchel
09/05/18, 13:39:37
https://1drv.ms/u/s!AgB7U54lbrPhsVNnmj6dnPmojjOM[/IMG] esto es una foto de un rio
jose_fley
09/05/18, 14:29:51
https://1drv.ms/u/s!AgB7U54lbrPhsVNnmj6dnPmojjOM[/IMG] esto es una foto de un rio
Y que me quieres mostrar con esa foto? Que hiciste una larga exposicion y luego añadiste un contraste y nitidez y el resultado final de una fotografia retocada fue una bonita foto?. Esa foto se puede hacer con cualquier camara que tenga modo de exposicion manual, aunque la cámara tenga 20 años
Aqui no se habla de sacar fotos bonitas, se habla de calidad en la cámara comparandola con otros de su gama y año.
¿Crees que esa foto tiene calidad? Por qué no la miras bien al 100% (ya que a tamaño reducido se ve "muy bonita")
Y no me refiero a las hojas moviendose (ya que en una larga exposicion es completamente imposible de evitar a no ser que las pegues con pegamento).
Repito: ¿Le ves calidad a la foto?
.
juaniokcres
09/05/18, 18:57:02
No te vas a arrepentir si tu suegra se queda con el s8....
Saludos.
Algunos recordamos tus intervenciones cuando en tono de mofa afirmabas que la cámara del Mate 10 no le llegaba a la altura de los tobillos del One plus 3t... entre otras afirmaciones tuyas
Ahora yo tengo el One plus 5t y sabes la realidad cuál es?
Que el Mate 10 monta una cámara de campeonato y el One plus 3t o 5t una cámara del montón impropia de un móvil de gama alta
Yo lo vendí porque la pantalla no me acabó de gustar con el paso del tiempo, hice eso en vez de estar dando guerra
Poco más que añadir
Y sobre la cámara del S8 vs Mate 10 pues está claro el asunto. El Mate 10 aparte de montar 2 cámaras y de sacar un 101 vs los 87 puntos en DxOmark... saca mejores fotos nada más sacarlo de la caja uno se da cuenta de la brutal cámara que Huawei ha montado
Ya quisiera el S8 montar estas cámaras tan buenas, es que no hay color
En vídeo Samsung es mejor sin discusión
victorvidalcarpio
10/05/18, 00:07:14
Con tu suegra por medio y aún tienes dudas? espero que le hayas comprao un S8+++ por tu bien xDD
jose_fley
10/05/18, 10:22:07
Algunos recordamos tus intervenciones cuando en tono de mofa afirmabas que la cámara del Mate 10 no le llegaba a la altura de los tobillos del One plus 3t... entre otras afirmaciones tuyas
Ahora yo tengo el One plus 5t y sabes la realidad cuál es?
Que el Mate 10 monta una cámara de campeonato y el One plus 3t o 5t una cámara del montón impropia de un móvil de gama alta
Yo lo vendí porque la pantalla no me acabó de gustar con el paso del tiempo, hice eso en vez de estar dando guerra
Poco más que añadir
Y sobre la cámara del S8 vs Mate 10 pues está claro el asunto. El Mate 10 aparte de montar 2 cámaras y de sacar un 101 vs los 87 puntos en DxOmark... saca mejores fotos nada más sacarlo de la caja uno se da cuenta de la brutal cámara que Huawei ha montado
Ya quisiera el S8 montar estas cámaras tan buenas, es que no hay color
En vídeo Samsung es mejor sin discusión
¡MENTIROSO!. Jamas he hablado del One plus 3t, no lo he visto en mi vida, no se ni como es.
Vamos!. Busca el post donde yo hablo del Oneplus 3t. Y colocalo aqui para que lo veamos todos.
Eres el tipo mas fanatico que una persona se puede encontrar en un foro. Lo peor que puede hacer un usuario es guiarse por ti. Por tu fanatismo, falta de objetividad y falta de credibilidad son tu dia a dia.
Yo si que recuerdo cuando abriste un post del S8 en el foro d samsung para despues ponerte a criticarlo (sin tener dicho movil). Solo un fanatico y fobioso (y con mucho tiempo libre) es capaz de hacer eso.
Y eso sueles hacerlo mucho. Abres hilos y los conduces a donde tu quieres, y como alguien hable algo que no te interesa entonces le llamas la atencion como si fueras moderador.
¿recuerdas cuando votabas una y otra vez para que se cerrara el hilo ¿"camara decepcionante del Mate 10"? No te interesaba que estuviera activo ¿verdad?
Por eso andas tanto por aqui, tienes complejo de moderador. Los moderadores son objetivos en sus intervenciones algo de lo que tu careces por completo.
Espero ansioso tu busqueda.
No seas ¡MENTIROSO!. Jamas he hablado del One plus 3t, no lo he visto en mi vida no se ni como es.
Vamos. Busca el post donde yo hablo del Oneplus 3t. Y colocalo aqui para que lo veamos todos.
Eres el tipo mas fanatico que una persona se puede encontrar en un foro. Guiarse por tu fanatismo, falta de objetividad y mentiras son tu dia a dia.
Yo si que recuerdo cuando abriste un post del S8 en el foro d samsung para despues ponerte a criticarlo (sin tener dicho movil). Solo un fanatico y fobioso (y con mucho tiempo libre) ES CAPAZ DE HACER ESO.
Espero ansioso tu busqueda.
Si no me hace falta... todos los de por aquí te recuerdan bien, sobre todo tus perlas en el hilo de la cámara.... y lo de que la cámara del Mate 10 no le llega a los tobillos del op3t Op5t es verdad que lo dijiste
No voy a perder mi tiempo en buscar una cosa que todos sabemos que dijiste :pk
Y si buscan en el foro del Xz2 te coronas echando bilis del Mate 10... un fenómeno!!
jose_fley
10/05/18, 10:41:29
Si no me hace falta... todos los de por aquí te recuerdan bien, sobre todo tus perlas en el hilo de la cámara.... y lo de que la cámara del Mate 10 no le llega a los tobillos del op3t Op5t es verdad que lo dijiste
No voy a perder mi tiempo en buscar una cosa que todos sabemos que dijiste :pk
Y si buscan en el foro del Xz2 te coronas echando bilis del Mate 10... un fenómeno!!
:risitas::risitas::risitas: No me cambies de tema....
Nuevamente Mark96 ha perdido credibilidad.
Muestranos a todos esa "imagen" donde yo hablo del OnePlus 3t
Y ahora resulta que la gente puede buscar en el foro de XZ2 ¿un tlf que ni conozco? jajajjaja Tu si que eres un fenomeno!!
Nonamed
10/05/18, 11:14:41
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Bueno, al final, no va a ver cambio, Vodafone manda un S8 para mi suegra!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.