PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el manos libre si rooteo el movil


artecartec
03/05/18, 21:19:14
Si hago root no me escuchan cuando pongo el manos libres en las llamadas. Os pasa a alguno? Y si es así, hay algún fix para Magik?. Saludos.

artecartec
04/05/18, 13:47:07
Vaya ayuda que dan aquí.

santi_sc
04/05/18, 14:16:52
Vaya ayuda que dan aquí.Y si das más datos?
Que ROM llevas?
Cómo la instalaste? Limpia con los Wipes?
Has probado si con otra ROM te pasa eso?

artecartec
04/05/18, 14:19:49
Hola compi. Me pasa con cualquier rom en cuanto hago root. Si no hago root no tengo problema. Imagino que será al instalar magik. Gracias por contestar.

santi_sc
04/05/18, 14:23:04
Hola compi. Me pasa con cualquier rom en cuanto hago root. Si no hago root no tengo problema. Imagino que será al instalar magik. Gracias por contestar.No uso Magisk, así que no sabría decirte de donde puede venir el fallo.
A la pregunta si hay algún modulo de Magisk para este error, ni idea..


Has probado otra versión de Magisk?

F8B
04/05/18, 15:49:46
Yo tengo la última versión de magisk y me funciona el manos libres con la ROM . EU, antes tenía la EPIC y dejó de funcionar el manos libres. No he vuelto a meter la Epic para probar

aap7
09/05/18, 14:27:41
A mí me funciona bien. Tengo el último magisk y la rom EU estable.

joaquinboro
02/06/18, 17:15:12
A ver, a mí ese problema me lo daba al instalar la gcam, con el magisk solo no me da problema. Has probado a cambiar /actualizar a la ROM EU 8.26 q es la última? Y luego instala el magisk,a mí no me da ese fallo así,ahora sí instalo la gcam si.

Tabavisto
03/06/18, 00:01:20
Hace tiempo que lo tengo rooteado, con las eu semanales y con el magik y siempre me ha funcionado el manos libresSi hago root no me escuchan cuando pongo el manos libres en las llamadas. Os pasa a alguno? Y si es así, hay algún fix para Magik?. Saludos.

baldwin
03/06/18, 18:39:28
A ver, a mí ese problema me lo daba al instalar la gcam, con el magisk solo no me da problema. Has probado a cambiar /actualizar a la ROM EU 8.26 q es la última? Y luego instala el magisk,a mí no me da ese fallo así,ahora sí instalo la gcam si.

Si tienes ese fallo y simplemente actualizas tendras ese fallo siempre. lo mejor es instalacion limpia. porque? pues porque se queda memorizado en el sistema en la carpeta de magisk ese error. Me diras que tras una actualizacion ya no esta magisk, pues si con su correspondiente error. y por lo que veo es ralacionado con algun modulo de sonido no de la camara.
Funciona muy bien el manos libres tanto en eu estable como semanal.
puedes probar si eres root eliminar en raiz dentro de la carpeta magisk (donde estan todos los modulos instalados) no los descargados. y eliminarlos dejando las carpetas lost+found y .core reinicia y prueba.

cuescorro
03/06/18, 20:31:15
Y otra cosa, no es que aquí u otro sitio a veces parezca que no se "ayuda", simplemente es que si ese error, fallo, problema, nadie más lo ha sufrido, o no se ha sabido solucionar, pues que quieres...