Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desenfoque cámara
Lt_Col_Avery
01/05/18, 15:20:31
Hola a todos:
Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez...
He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas.
También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT.
¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario?
Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este.
Si tuvieras que enviarlo al SAT. ¿ Porqué tendrías que pagar si el teléfono está en garantía y tiene un defecto?
Lt_Col_Avery
01/05/18, 16:45:43
Si tuvieras que enviarlo al SAT. ¿ Porqué tendrías que pagar si el teléfono está en garantía y tiene un defecto?Pregunto si alguno sabe el importe del cambio de la cámara porque dispongo de un duplicado de una copia de la factura, y tengo la impresión de que me van a poner pegas.
Que tampoco me importa, la verdad. Lo que quiero es que haga las fotos como debe.
Edito: estoy mirando la factura y no tienen por qué ponerme problemas. Viene la dirección de compra, código postal, número de factura y fecha de compra, el artículo con su IMEI... pero al ser un duplicado no viene el logo ni el CIF de la empresa (tienda VODAFONE de una capital)
No sé... ya veremos
Creo que no te van a pedir ni la factura al ser un móvil con menos de dos años en el mercado
Lt_Col_Avery
01/05/18, 17:16:51
Creo que no te van a pedir ni la factura al ser un móvil con menos de dos años en el mercadoYa te contaré mañana... la factura es del cuatro de enero, es decir, tiene escasos cuatro meses.
Gracias y un saludo
Andriu007
01/05/18, 22:05:25
Hola a todos:
Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez...
He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas.
También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT.
¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario?
Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este.
Hola, cuando tenia el S6 tuve problema con la cámara a los pocos meses y me la cambiaron en el SAT sin problema ninguno :ok:
juank_prat
02/05/18, 12:00:08
a mi me ocurre pero le doy los golpecitos y enfoca bien, así que paso de complicaciones con el sat, tengo muy malas experiencias con el s3....
daewoo1969
02/05/18, 12:52:00
a mi me ocurre pero le doy los golpecitos y enfoca bien, así que paso de complicaciones con el sat, tengo muy malas experiencias con el s3....
De verdad, prefieres tener un terminal en mal estado antes de usar la garantía? Creo que por el precio del terminal, deberías enviarlo al SAT. Pero eso ya es cosa tuya. Suerte y que no vaya a más.
Enmascarado29
02/05/18, 13:21:48
No se yo si darle golpes va a ser la solución... si no hace las fotos correctamente es porque falla algo llévalo a reparar.
Lt_Col_Avery
02/05/18, 17:46:14
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.
Un saludo y gracias!
Andriu007
02/05/18, 18:36:01
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.
Un saludo y gracias!
No tienes un SAT oficial de Samsung en tu localidad o cerca? A lo mejor te sale más rentable desplatarse tu alguno kilómetros. Aquí puedes encontrar el más cercano.
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/
Lt_Col_Avery
02/05/18, 19:27:20
No tienes un SAT oficial de Samsung en tu localidad o cerca? A lo mejor te sale más rentable desplatarse tu alguno kilómetros. Aquí puedes encontrar el más cercano.
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/Qué va... Almería es el culo de España...
Me han dicho que aquí no pueden tocar los móviles con resistencia al agua porque no tienen los máquina necesaria para volver a darle estanqueidad al terminal, así que...
Gracias por tu aporte!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/afbc935ea1c0b1f73940c70735d070f7.jpg
Dr4cker
02/05/18, 20:15:43
Un saludo y gracias!No te queda cerca un phonehouse donde haya servicio express? A lo mejor ahí te lo reparan en el mismo día
Andriu007
02/05/18, 21:49:55
Qué va... Almería es el culo de España...
Me han dicho que aquí no pueden tocar los móviles con resistencia al agua porque no tienen los máquina necesaria para volver a darle estanqueidad al terminal, así que...
Gracias por tu aporte!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180502/afbc935ea1c0b1f73940c70735d070f7.jpg
Tienes Murcia y Granada a unas 2 horas, yo les llamaría por teléfono para saber en cuanto tiempo me lo pueden reparar y si me digieran que sobre la marcha o en un par de días, preferiría llevárselo antes que quedarme sin el terminal 15 o 20 días :ok:
P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara.
Lt_Col_Avery
02/05/18, 22:37:13
No te queda cerca un phonehouse donde haya servicio express? A lo mejor ahí te lo reparan en el mismo díaLo hay pero no tocan móviles con resistencia al agua. No tienen la maquinaria necesaria para darle estanqueidad de nuevo al móvil.
Gracias igualmente
Lt_Col_Avery
02/05/18, 22:37:52
Tienes Murcia y Granada a unas 2 horas, yo les llamaría por teléfono para saber en cuanto tiempo me lo pueden reparar y si me digieran que sobre la marcha o en un par de días, preferiría llevárselo antes que quedarme sin el terminal 15 o 20 días :ok:
P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara.A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono xD
Andriu007
02/05/18, 23:39:00
A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono xD
Te recomiendo que los llames primero por teléfono para que no pierdas el viaje.
daewoo1969
03/05/18, 13:39:58
A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono xD
Echa un vistazo a esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Lt_Col_Avery
08/05/18, 10:07:20
Echa un vistazo a esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142Acabo de llamar. Mañana se lo llevan, a ver qué tal...
Un saludo y muchas gracias!
daewoo1969
08/05/18, 10:15:00
Acabo de llamar. Mañana se lo llevan, a ver qué tal...
Un saludo y muchas gracias!
Si tienes suerte y acaba en Madrid, igual lo tienes de vuelta esta misma semana.
A ver si es así. Suerte
Lt_Col_Avery
08/05/18, 11:00:10
Si tienes suerte y acaba en Madrid, igual lo tienes de vuelta esta misma semana.
A ver si es así. SuerteSí, se lo llevan a ANOVO, en Madrid. Ya iré actualizando xD
adrianrf88
14/05/18, 10:05:43
te hubiera salido mas rentable venirte a Málaga al plaza mayor, te das un paseito, te compras algún trapito de mientras y en un par de horas o menos tienes tu cámara arreglada. yo lo hice hace poco y todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.