PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 se actualiza a Android 8 Oreo


jorge_kai
01/05/18, 09:46:46
El Samsung Galaxy S7 se actualiza a Android 8 Oreo

https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s7-edge-6-01052018-7838-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Llevamos hablando meses de la actualización a Android 8 de los móviles ya lanzados en el mercado y de cómo esta versión sigue sin ser mayoritaria. Oreo se está extendiendo con suma lentitud. Algo que, por otra parte, tampoco resulta extraño: las versiones más nuevas de Android tardan más de un año en adquirir la posición dominante. Con la llegada a los Samsung Galaxy S7 seguro que Oreo mejora mucho su posición. Así es, está confirmado: Samsung le ha dado al botón de expandir la actualización a Android 8 y esta por fin está llegando a los Samsung Galaxy S7. Como suele ocurrir en estos casos, la nueva versión de sistema tardará un poco en llegar a todos los móviles ya que lo hará de manera progresiva. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/samsung-galaxy-s7-comienza-actualizacion-android-8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
01/05/18, 09:46:55
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/samsung-galaxy-s7-comienza-actualizacion-android-8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/samsung-galaxy-s7-comienza-actualizacion-android-8.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

jmoar1
01/05/18, 10:26:42
Pues estoy esperándolo

jesecarl
01/05/18, 11:05:27
Enhorabuena a los que tengan ese móvil

700
01/05/18, 11:14:17
Para que luego digan que Samsung no actualiza sus terminales

ll0r3nt3
01/05/18, 11:30:05
"Para que luego digan que Samsung no actualiza sus terminales"

Y el Galaxy S6 se fue a llorar solo a un rincón.

krl1995
01/05/18, 12:51:27
"Para que luego digan que Samsung no actualiza sus terminales"

Y el Galaxy S6 se fue a llorar solo a un rincón.

A parte de que tardó unos 9-10 meses en ver la primera version, que con esto quiero decir, que en españa aun no llegó, con lo cual, pagar precios tan altos para que luego otras conpañias te pasen la mano por la cara es de chiste.

MiguelSerrano
01/05/18, 13:53:50
A parte de que tardó unos 9-10 meses en ver la primera version, que con esto quiero decir, que en españa aun no llegó, con lo cual, pagar precios tan altos para que luego otras conpañias te pasen la mano por la cara es de chiste.

Exactamente... Y se quedarán tan felices ahora los que dicen que para luego que digan que samsung no actualiza... jajaja

Neron99
01/05/18, 13:56:38
Sería el colmo si no hubiera recibido oreo.

XxRamiro91xX
01/05/18, 14:01:18
Precios desorbitados, servicio pésimo , luego están los que llaman a estos premiun....

santinhos
01/05/18, 14:06:40
Afectados. Afectados everywhere...

goyuan
01/05/18, 14:23:07
Que samsung actualiza sus terminales? si, los mas nuevos y recientes... el resto a buscar roms de desarrolladores y siempre tiene algún bug...

powerlebrato
01/05/18, 14:43:38
Bueno, a ver cuán lento me lo dejan...

santinhos
01/05/18, 14:59:59
Que samsung actualiza sus terminales? si, los mas nuevos y recientes... el resto a buscar roms de desarrolladores y siempre tiene algún bug...Como todo cristo, y dos años.

krl1995
01/05/18, 16:16:50
Como todo cristo, y dos años.

Los Pixel 3, los iPhone 4-5. Si quieren cobrar mas o menos igual, deberian dar lo mismo o mas.

Neron99
01/05/18, 16:26:35
Los Pixel 3, los iPhone 4-5. Si quieren cobrar mas o menos igual, deberian dar lo mismo o mas.El s7, lleva 2 nougat y Oreo. Y aquí acabará la historia.

santinhos
01/05/18, 18:23:57
Los Pixel 3, los iPhone 4-5. Si quieren cobrar mas o menos igual, deberian dar lo mismo o mas.Los iphone no son Android y cadaz actualización va a peor en los terminales más antiguos, los cuales además no reciben las mismas novedades que el resto, por no decir que cuanta gente tiene un iPhone de 5 años... Si quieren cobrar igual que el resto que metan cargador rápido, ya que nos ponemos con los precios.
Los Píxel?. Pues vale. Como todo dios menos la única marca que depende de Google directamente: Píxel.

krl1995
01/05/18, 18:48:28
Los iphone no son Android y cadaz actualización va a peor en los terminales más antiguos, los cuales además no reciben las mismas novedades que el resto, por no decir que cuanta gente tiene un iPhone de 5 años... Si quieren cobrar igual que el resto que metan cargador rápido, ya que nos ponemos con los precios.
Los Píxel?. Pues vale. Como todo dios menos la única marca que depende de Google directamente: Píxel.

Para hablar de algo que va mal, primero pruebalo, luego comentas, yo puedo decir que mi S7 funciona peor desde hace un año que mi 6S de hace dos y con iOS 11 sigue funcionando a las mil maravillas. No, no es Android, pero sigue siendo un movil que se puede elegir amla hora de comprar, Samsung en cuanto a soporte deberia hacer algo, es de lo peor que hay.

integra2
01/05/18, 18:55:25
Para hablar de algo que va mal, primero pruebalo, luego comentas, yo puedo decir que mi S7 funciona peor desde hace un año que mi 6S de hace dos y con iOS 11 sigue funcionando a las mil maravillas. No, no es Android, pero sigue siendo un movil que se puede elegir amla hora de comprar, Samsung en cuanto a soporte deberia hacer algo, es de lo peor que hay.yo tengo el iphone 6+ y va como una auténtica castaña,no hace falta que lo pruebe el,ya te lo digo yo.

santinhos
01/05/18, 19:24:21
Para hablar de algo que va mal, primero pruebalo, luego comentas, yo puedo decir que mi S7 funciona peor desde hace un año que mi 6S de hace dos y con iOS 11 sigue funcionando a las mil maravillas. No, no es Android, pero sigue siendo un movil que se puede elegir amla hora de comprar, Samsung en cuanto a soporte deberia hacer algo, es de lo peor que hay.Ya lo vuelvo a decir, que me es igual. Da dos años de soporte, como todo dios (menos Píxel). Lo que no hace todo dios es dar el soporte de actualizaciones con el parche mensual de turno con la frecuencia con que lo hace Samsung. Para hablar mal de algo primero prueba el resto, luego comentas, y luego si tal moléstate en saber lo que el resto de gente ha probado o dejado de probar. [emoji6]

santinhos
01/05/18, 19:26:32
yo tengo el iphone 6+ y va como una auténtica castaña,no hace falta que lo pruebe el,ya te lo digo yo.No, hombre. Tú tienes el ifón, la copia china. El iphone es un móvil perfecto y de la élite, muy exclusivo y difícil de ver, tener o probar. No lo sabías?. O hablas bien de él o nunca lo has tenido / probado. [emoji23]

cuatrilenio
02/05/18, 15:03:46
Para que luego digan que Samsung no actualiza sus terminales
Es la última versión que va a actualizar Samsung, normalmente son 2 actualizaciones lo que se compromete, pasó del Android 6 al 7, y ahora al 8.

Bueno, a ver cuán lento me lo dejan...

Pues me imagino que ralentizará todo, ya sea por que las aplicaciones serán más pesadas, o por que el propio sistema requiera de mas recursos.
Cada versión de Android requiere de más potencia, una lástima, ya que tendría que estar más depurado el código y ser más ligero, pero cada versión requiere de más hardware para funcionar.