PDA

Ver la Versión Completa : Uso del cargador en mi note 3


Larami
30/04/18, 18:11:08
Buenos días, usuarios del Mi note 3.

Tengo una duda respecto del cargador que me vino con mi celular, lo que sucede es que siempre he tratado de tener mi movil cargado en un buen porcentaje. Pero he escuchado que usar la carga rapida es malo para la batería. En el trabajo cargo tambien el celular con la computadora, pero ahi es lento. Mi antiguo Rmn3 kate lo solia cargar en la noche hasta levantarme pero con este me da miedo de que le pase algo.

Alguien tendrá recomendaciones? Raras veces dejo que mi celular baje mas de 47 %.

PD: El color azul manda! Los Redmi Note 5 o Mi6X nunca tendrán esa elegancia.

elphilipcg
30/04/18, 18:20:48
Ya esta mas que comentado lo de la carga rápida en cualquier dispositivo la verdad es hasta cansado que sigan haciendo estás preguntas. Sí!, la pila pierde un poco de vida al usar la carga rápida, para mí son niñeras no usarlo de todos modos cambio de equipo cada menos de un año, así que eso no me preocupa si piensas quedarte con el equipo más de 1 año pues adelante desactivala. Y si el color azul con dorado es elegancia pura. Saludos y disfruta el terminal !.Buenos días, usuarios del Mi note 3.

Tengo una duda respecto del cargador que me vino con mi celular, lo que sucede es que siempre he tratado de tener mi movil cargado en un buen porcentaje. Pero he escuchado que usar la carga rapida es malo para la batería. En el trabajo cargo tambien el celular con la computadora, pero ahi es lento. Mi antiguo Rmn3 kate lo solia cargar en la noche hasta levantarme pero con este me da miedo de que le pase algo.

Alguien tendrá recomendaciones? Raras veces dejo que mi celular baje mas de 47 %.

PD: El color azul manda! Los Redmi Note 5 o Mi6X nunca tendrán esa elegancia.