Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Google Maps instaladas en las ROM
davidd57
25/09/10, 10:39:01
Hola,mu buenas chicos
He estado mirando por todos lados el tema de google maps, os cuento:
En casi todas las ROM por no decir en todas, viene instalado el google map 4.4 forece brute, a la hora de actualizar a traves del market a la 4.5 me dice que me peine, que no se puede, he probado muchas ROM( toy ya loco , me he quedado por ahora con la de Psychosis 5.0...) , el caso esque todas vienen con ese google maps y no hay manera de que pueda actualizar el google maps,
Dicen por ahi queahi un update. zip o no se que ,pero es que no veo nada de nada.
A ver si me podéis echar una manilla, porque estoy que me vuelvo locoooo.
Por certo qeu ROM consideráis mejor( ya se que hay muchos psot de ésto...), la Psychosis va bien?
Gracias ;-)
A mi me paso lo mismo debes actualizar a la 4.5 Brute. Yo actualice a la 4.5 no brute y luego al intentar hacerlo la htc se me quedo pillada. Con lo cual me toco reistalar la ROM. Lo hice sin los wipe con lo cual no perdi nada. Una vez hice esto me baje el zip del 4.5 brute y lo instale. Y la verdad es una maravilla añade un menu arriba que vale la pena.
Suerte y sino hazme el amor en la cocina.
:lengua:
TerraCresta
25/09/10, 12:32:59
A mi me paso lo mismo debes actualizar a la 4.5 Brute. Yo actualice a la 4.5 no brute y luego al intentar hacerlo la htc se me quedo pillada. Con lo cual me toco reistalar la ROM. Lo hice sin los wipe con lo cual no perdi nada. Una vez hice esto me baje el zip del 4.5 brute y lo instale. Y la verdad es una maravilla añade un menu arriba que vale la pena.
Suerte y sino hazme el amor en la cocina.
Seria mucho pedir que pasaras ese enlace para descarga el zip del 4.5 brute? ;-)
Gracias y un saludo!
P.D.: Bonito avatar... :palomitas:
mira a ver si vale, esto, lo pegas a la raiz de la sd, y los flasheas desde el recovery y listo.
TerraCresta
25/09/10, 17:22:35
Tengo instalada la version 4.5 sin problemas, pero queria probar la version para descargar los mapas offline, creo que esa es la brute maps ¿no? ¿o me estoy liando yo solo? :S
¿Ese zip es la version "brute"?
Gracias!
Tengo instalada la version 4.5 sin problemas, pero queria probar la version para descargar los mapas offline, creo que esa es la brute maps ¿no? ¿o me estoy liando yo solo? :S
¿Ese zip es la version "brute"?
Gracias!
a ver yo no entiendo mucho, pero yo tengo la auraxtsense 7.6 que viene con el brut, y me salia en el market la actualizacion y me daba error entonce slo que hice fue flasehar ese archivo y ahora me sale en el market com instalada y tengo la 4.5 porque antes tenias la otra.
TerraCresta
25/09/10, 21:01:37
Pero en esa que has flasheado tienes disponible la opcion para descargar los mapas?
Saludos!
Pero en esa que has flasheado tienes disponible la opcion para descargar los mapas?
Saludos!
ya te los instalas cuando la flasheas, o eso entendi
He descargado el fichero.zip que indicáis para el maps 4.5 brute... flasheo en el recovery... me dice que todo ok... cuando hago un reboot voy a mirar el maps y no está, es como si se hubiera desinstalado. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay que hacer algo más para flashear el zip antes?
He descargado el fichero.zip que indicáis para el maps 4.5 brute... flasheo en el recovery... me dice que todo ok... cuando hago un reboot voy a mirar el maps y no está, es como si se hubiera desinstalado. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay que hacer algo más para flashear el zip antes? yo hice lo que tu y bien, mirate en el market a ver que te sale.
deyvid1987
28/09/10, 02:01:43
ami tambien me la desinstalo
magirus
16/11/10, 21:21:25
Aprovecho este tema para no abrir otro nuevo.
¿Habeis probado alguno ya la nueva version del maps?, que tal va merece la pena o no, si pudierais colgar el archivo de la aplicacion para hacernos un zip actualizable como hicimos con versiones anteriores y asi no gastar mas memoria rom, se agradeceria :ok:
un saludo
Las de Neo y Modaco, llevan el Maps normal... si no desde adb borrais la aplicacion y volveis a instalarla desde el market.
Las versiones nuevas de Neophyte (auraxTsense, va por la 8.0) traen el Maps normal, y se actuliza el solito.
magirus
17/11/10, 09:47:58
Las de Neo y Modaco, llevan el Maps normal... si no desde adb borrais la aplicacion y volveis a instalarla desde el market.
Las versiones nuevas de Neophyte (auraxTsense, va por la 8.0) traen el Maps normal, y se actuliza el solito.
Yo en la 5.3 que tengo de Neo llevaba un maps antiguo, con los zip autoinstables actualice desde el recovery al 4.5.0, ahora desde el market me sale disponible la nueva version, pero si actualizo, como pasa con el flash player, lo vuelve a instalar la version nueva ocupandote un monton de mb de rom, osea realmente no actualiza sino que instala como de nuevo.
Por eso decia y preguntaba que si alguien pudiera compartir la nueva version para hacer un zip actualizable de nuevo, nos vendria de perlas ;-), y con el flash player que ha sacado nueva version idem, es muy sencillo hacer un zip actualizable teniendo el .app y te ahorras los mb extra que te consume si lo instalas desde el market.
un saludo
TerraCresta
17/11/10, 10:00:42
Para mi la mejor solucion ha sido borrar la aplicacion del maps antes de flasear la rom, asi puedo instalarla desde el Market y actualizarla sin problemas! ;)
Saludos!
Yo en la 5.3 que tengo de Neo llevaba un maps antiguo, con los zip autoinstables actualice desde el recovery al 4.5.0, ahora desde el market me sale disponible la nueva version, pero si actualizo, como pasa con el flash player, lo vuelve a instalar la version nueva ocupandote un monton de mb de rom, osea realmente no actualiza sino que instala como de nuevo.
Por eso decia y preguntaba que si alguien pudiera compartir la nueva version para hacer un zip actualizable de nuevo, nos vendria de perlas ;-), y con el flash player que ha sacado nueva version idem, es muy sencillo hacer un zip actualizable teniendo el .app y te ahorras los mb extra que te consume si lo instalas desde el market.
un saludo
Si usas la ROM de neo seguramente tendra el parche para escribir en /system aplicado, usando Droid Explorer o QtADB puedes descargarte al PC el Maps que hay en /data/app y luego reemplazarlo por el que hay en /system/app, tras un reinicio deberia funcionarte desde la memoria interna.
Tienes un hilo con el Droid Explorer, QtADB y alguno más, prueba si eso te vale para lo que quieres :ok:
magirus
17/11/10, 10:32:37
Si usas la ROM de neo seguramente tendra el parche para escribir en /system aplicado, usando Droid Explorer o QtADB puedes descargarte al PC el Maps que hay en /data/app y luego reemplazarlo por el que hay en /system/app, tras un reinicio deberia funcionarte desde la memoria interna.
Tienes un hilo con el Droid Explorer, QtADB y alguno más, prueba si eso te vale para lo que quieres :ok:
No tengo ese parche en mi 5.3, creo vamos (si lo tengo lo desconozco), como digo cuando he querido actualizar otras apps de la memoria interna, lo hecho mediante un zip actualizable desde el recovery, lo hice en su dia para actualizar el maps, el flashplayer, y alguna que otra app que ahora no recuerdo.
Si alguno que tengais la nueva version de maps pudierais colgarla, os lo agradeceria.
un saludo
No tengo ese parche en mi 5.3, creo vamos (si lo tengo lo desconozco), como digo cuando he querido actualizar otras apps de la memoria interna, lo hecho mediante un zip actualizable desde el recovery, lo hice en su dia para actualizar el maps, el flashplayer, y alguna que otra app que ahora no recuerdo.
Si alguno que tengais la nueva version de maps pudierais colgarla, os lo agradeceria.
un saludo
Y tal vez diga una tonteria, pero porque no actualizas tu ROM a la última versión que ha sacado neo? Con esa estos problemas (entre otros) ya estan corregidos.
magirus
17/11/10, 13:13:04
Y tal vez diga una tonteria, pero porque no actualizas tu ROM a la última versión que ha sacado neo? Con esa estos problemas (entre otros) ya estan corregidos.
No es ninguna tonteria, al contrario, seguramente seria lo que debo hacer, pero como dice la ley nº 1 de la informatica, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo ;-), y yo con la 5.3 personalizada tengo un funcionamiento perfecto de todo desde hace meses, aparte tambien reconozco que me da mucha pereza ponerme a cambiar de rom con todo lo que conlleva, mas cuando como digo no echo en falta nada con la que tengo.
Sigo esperando que algun alma caritativa nos cuelgue el app de la nueva version del maps.
un saludo
usuario_87061
17/11/10, 14:04:34
No es ninguna tonteria, al contrario, seguramente seria lo que debo hacer, pero como dice la ley nº 1 de la informatica, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo ;-)
Soy informático y me paso el día actualizando PCs y sobre todo el mío, que no lo dejo en paz ni un segundo, :risitas::risitas::risitas::risitas:
TerraCresta
17/11/10, 15:33:54
No es ninguna tonteria, al contrario, seguramente seria lo que debo hacer, pero como dice la ley nº 1 de la informatica, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo ;-), y yo con la 5.3 personalizada tengo un funcionamiento perfecto de todo desde hace meses, aparte tambien reconozco que me da mucha pereza ponerme a cambiar de rom con todo lo que conlleva, mas cuando como digo no echo en falta nada con la que tengo.
Sigo esperando que algun alma caritativa nos cuelgue el app de la nueva version del maps.
un saludo
La ley nº1 a veces es intercambiable por lo de "si no funciona, apaga y vuelve a encender"!!!
Sorry por la respuesta chorra, no pude contenerme! :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.