Acceder

Ver la Versión Completa : Problema carga samsung s8

Jjtag2301
28/04/18, 04:43:24
Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...

Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer...

En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??..

GyGaByTe_28
28/04/18, 09:46:41
Buenas noches a todos ... es el primer post que hago... siempre he entrado a leer y ver novedades y es la primeras vez que digo algo ...

Tengo un samsung s8 plus que desde el día de ayer, me aparece un error desde que lo puse a cargar así que no pasa de 1%... y no se que hacer...

En el cpuz me dice que la batería está fría... y con otro programa me dice que está a -20 grados... y no se que hacer... a alguien le ha pasado lo mismo??..tienes dañado el diodo de la placa de carga inalambrica. Tienes que ir al sat si o si. Yo en taller he reparado varios asi. Tu bateria esta bien y el puerto de carga. Se te daño un diodito que se encarga de la temperatura de la bateria etc. Yo los cambio pero si tienes garantia mejor llevalo.

Jjtag2301
28/04/18, 14:40:50
Ya me tocará llevarlo.... hay manera de quitárselo o anular ese diodo para que pueda cargar sin llevarlo al sat... ya que no tengo garantía..

GyGaByTe_28
28/04/18, 17:34:44
Ya me tocará llevarlo.... hay manera de quitárselo o anular ese diodo para que pueda cargar sin llevarlo al sat... ya que no tengo garantía..

Ni se te ocurra hacer eso. Ese diodo regula la velocidad de carga según temperatura de la batería. Puedes comprar en internet la placa de carga inalambrica entera y listo como nuevo. esa placa es plástica con una bobina. te pongo link de la pieza que necesitas para no andar estando cambiando el diodo.

https://www.amazon.es/Sharplace-pieza-Inal%C3%A1mbrico-Repuesto-Inteligente/dp/B0779C6VMH/ref=sr_1_26?m=A35GPH308VOWIY&s=electronics&ie=UTF8&qid=1524929642&sr=1-26&keywords=Samsung+Galaxy+S8

Jjtag2301
28/04/18, 23:53:57
Ya la buscaré aquí en México para ver si la encuentro...