Acceder

Ver la Versión Completa : uso fraudulento de una multitarjeta.

borin73
25/09/10, 02:09:11
Hola buenas noches.
Tengo un problema y no sé si me lo podréis solucionar. El tema es el siguiente:
Tengo una multitarjeta y alguien que me quiere hacer la vida imposible, solicitó sin mi autorización, un duplicado de la multitarjeta. No habiendose convencido, se envió a sí mismo con mi multitarjeta, SMS y llamadas a su número para demostrar que yo le he envíado esos mensajes y encima amenazadoras. He llamado a vodafone para ver si se puede identificar las llamadas que se hacen de una tarjeta y de la otra, pero me dicen que no puede ser. Necesito, por favor, si alguien sabe cómo poder diferenciar esas llamadas y así demostrar mi inocencia, ya que me han metido en una encerrona. También, en la factura aparece que yo he realizado esas llamadas y SMS.
También comentaros que los de Vodafone necesitas la clave de identificación, pero, si no la tienes, con SOLO indicar el Cif, domicilio (vienen en facturas si es una empresa) y banco donde se trabaja (si es en un pueblo, se sabe enseguida en que banco trabajo), te pueden quitar la clave y hacerte la vida imposible.

Esto es un grito a la desesperación.

Salu2

Cabessius
25/09/10, 14:58:50
Yo en tu lugar iría directamente a la policía.

borin73
25/09/10, 17:01:15
Gracias, ya he ido pero, ¿Pero hay alguna forma de poder diferenciar las llamadas de la multitarjeta y de la otra?

En la factura me aparecen todas juntas.

greengrass
25/09/10, 21:26:58
No sé, lo único que se me ocurre es que deposites unos días el teléfono en un Notario y que éste certifique que durante los mismos nadie lo ha usado. Tendrá que certificar también qué multitarjeta lleva. Mejor que te busques uno joven, jeje.
No sé si te servirá

pidexo
28/09/10, 17:20:26
Y que tal si das la 2ª tarjeta de baja como autorizado que eres???

ea7aia
12/11/10, 15:32:39
Estimado amigo no des mas vueltas esa informacion solo se la daran a un Juez y no solo esa sino tambien el imei del telefono y su ubicacion cen un radio de 100 metros.
Un saludo

giromi
13/11/10, 09:53:15
No te compliques la vida, ponte en contacto con la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Polícia (http://www.policia.es/bit/contactar.htm?reload_coolmenus) y ya te indican ellos.

Lo mas seguro es que tengas que presentar una denuncia en el Juzgado de Guardia, pero no te preocupes, es un simple formulario y tu ni te enteras de las gestiones.

Ahora bien, todo esto si efectivamente es tal y como dices, sino...