Ver la Versión Completa : Notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo.
katumba
27/04/18, 20:28:48
Me lleva loco. No me gusta que se me abran los mensajes en la pantalla de bloqueo. He entrado en Ajustes /aplicaciones y notificaciones /gestión de notificaciones y allí he probado con nunca y ocultar pero me siguen apareciendo. Help please
chetodann
27/04/18, 20:42:47
Me lleva loco. No me gusta que se me abran los mensajes en la pantalla de bloqueo. He entrado en Ajustes /aplicaciones y notificaciones /gestión de notificaciones y allí he probado con nunca y ocultar pero me siguen apareciendo. Help pleaseBuenas
Lo habitual es
En Ajustes ->Aplicaciones ->Whatsapp->Notificaciones->Notificaciones de mensaje->Notificaciones en la pantalla de bloqueo :Ocultar o nunca.
No funciona?
Saludos
alcantara1977
27/04/18, 20:52:05
Me lleva loco. No me gusta que se me abran los mensajes en la pantalla de bloqueo. He entrado en Ajustes /aplicaciones y notificaciones /gestión de notificaciones y allí he probado con nunca y ocultar pero me siguen apareciendo. Help pleaseNo se si es igual que en el Mate 10, pero a mi no se me muestran. En ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones, en los tres puntos arriba a la derecha, notificaciones en la pantalla de bloqueo, no mostrar notificaciones. Así lo tengo yo, y no me salen.
katumba
27/04/18, 21:43:53
No se si es igual que en el Mate 10, pero a mi no se me muestran. En ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones, en los tres puntos arriba a la derecha, notificaciones en la pantalla de bloqueo, no mostrar notificaciones. Así lo tengo yo, y no me salen.Yo creo que se liaba porque tenía personalizada a mi pareja con tono distinto al general y puede que entrasen en conflicto. He desactivado la personalización y ya va. Gracias por tu colaboración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.