Ver la Versión Completa : Pido ayuda.mi5 no enciende,ni led rojo
joseantio
26/04/18, 20:05:06
Buenas, pido ayuda, de buenas a primeras el movil se ha apagado con carga, poniendose caliente la zona de arriba,no enciende y señaliza led ninguno. El ordenador lo reconoce,tanto como miflash y si pulsas power otra vez el ordenador lo reconoce y puedo ver los archivos internos. Pero la pantalla nada de nada. De antemano ya agradezco vuestra ayuda
gregoriogracia
06/05/18, 13:38:44
Hola muy buenas, a mi me esta pasando algo parecido desde que cambié la batería y con la ROM de Epic. Se apaga y ni carga ni nada, probado con varios cargadores y cables. Las dos veces que me pasó fue al poner la cámara, no sé si algo tendrá que ver. Solución, quitar tapa trasera con ventosa y quitar tornillos de la tapita de arriba donde se encuentra la faja de la batería, desconectar y volver a conectar. Vuelve a reiniciar como si nada, es evidente que a estado consumiendo batería porque siempre suele estar agotado.
juliomonreal
07/05/18, 06:49:58
Hola muy buenas, a mi me esta pasando algo parecido desde que cambié la batería y con la ROM de Epic. Se apaga y ni carga ni nada, probado con varios cargadores y cables. Las dos veces que me pasó fue al poner la cámara, no sé si algo tendrá que ver. Solución, quitar tapa trasera con ventosa y quitar tornillos de la tapita de arriba donde se encuentra la faja de la batería, desconectar y volver a conectar. Vuelve a reiniciar como si nada, es evidente que a estado consumiendo batería porque siempre suele estar agotado.
A mí desde que cambié la batería por una Nohon me pasa igual, a veces se apaga y no hace nada, ni carga, ni led, ni el ordenador lo reconoce. Hay que quitar la tapa, desconectar la batería y volverla a conectar y vuelve a funcionar.
Le he vuelto a poner la batería original y así va perfecto.
Me ha debido salir la batería mala porque la gente está muy contenta con sus baterías Nohon.
joseantio
11/05/18, 19:53:36
bueno pues parece que he encontrado el problema del mi5, el causante es el ic power pmi8994, el cual se calienta. No es una reparacion facil y no cualquiera puede hacerla. Yo he pedido la pieza y luego me la cambiaran en una tienda con medios. Tengo los esquemas y diagramas del mobil, por si a alguien les hace falta.
https://vtiga.com/2017/05/12470/2/
https://www.youtube.com/watch?v=T-xjeXJtJlM
gregoriogracia
12/05/18, 00:06:44
A mí desde que cambié la batería por una Nohon me pasa igual, a veces se apaga y no hace nada, ni carga, ni led, ni el ordenador lo reconoce. Hay que quitar la tapa, desconectar la batería y volverla a conectar y vuelve a funcionar.
Le he vuelto a poner la batería original y así va perfecto.
Me ha debido salir la batería mala porque la gente está muy contenta con sus baterías Nohon.
Me acabo de hacer con otra batería de la marca blue Star por 7e en una tieda española, esta fabricada en Polonia y de momento ya no tengo algunos problemas que tenía con la otra. Leí algún comentario de estas baterías y parecen no ir muy mal. Antes la ROM de AEX no podía ponerla, si la batería se llegaba a agotar tenía que desconectarla, y esta carga sin ningún problema la agoté adrede para probar. Probaré con otras ROM porque no me gustó mucho esta y drena bastante batería. Un saludo
joseantio
06/06/18, 15:13:08
Bueno pues tengo la satisfacción de poder estar escribiendo desde mi mi5 otra vez, ha vuelto a la vida. Cómo comenté el problema estaba en el icono power, pmi8994.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.