Ver la Versión Completa : WhatsApp ya te pide confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo
Nonamed
26/04/18, 08:15:45
WhatsApp ya te pide confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_LjSK4tYTIFMp.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< La GDPR (o RGPD) será de cumplimiento obligatorio en un mes y la mayoría de las empresas de Internet están ultimando los detalles. Facebook te obliga a revisar un largo formulario, Instagram ya te deja descargar todos tus datos y ahora es el turno de WhatsApp. Los usuarios europeos han empezado ya a recibir la notificación informándoles sobre los términos de uso de la aplicación y obligándoles a confirmar que tienen más de 16 años para poder seguir usando la aplicación. Que sirva de algo o no, es otro tema. Para cumplir con la GPDR, WhatsApp no necesita un formulario tan complejo como el de Facebook (a pesar de que le gustaría, todavía no comparte sus datos con Facebook), pero ha aprovechado la ocasión para mostrar una versión reducida de sus términos de uso. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-ya-te-pide-confirmar-que-tienes-mas-de-16-anos-para-seguir-usandolo)
Nonamed
26/04/18, 08:16:05
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-ya-te-pide-confirmar-que-tienes-mas-de-16-anos-para-seguir-usandolo
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-ya-te-pide-confirmar-que-tienes-mas-de-16-anos-para-seguir-usandolo
carapapa
26/04/18, 09:58:41
A mi todavía no me ha saltado. Pero cuando me salte le daré que sí, aunque tengo 15 años.
diegoviti
26/04/18, 10:02:34
Que va a hacer, pedirte el DNI?
mariap97
26/04/18, 10:42:22
A mi me no ha llegado todavía nada aunque paso los 16 de sobra xd
Gonfebo
26/04/18, 11:53:52
Que va a hacer, pedirte el DNI?Lo mas probable
En facebook tambien te lo piden para verificar tu cuenta
diegoviti
26/04/18, 13:00:43
Lo mas probable
En facebook tambien te lo piden para verificar tu cuenta
Sera ironia no? jajaj
A mi en facebook no me han pedido nunca nada, otra cosa es que cojan mis datos sin mi consentimiento xD
yondu_12
26/04/18, 13:03:47
Lo hacen para quedar guay, pero todos los imberbes van a ponerse 40 tacos como mínimo
Gonfebo
26/04/18, 13:16:35
Sera ironia no? jajaj
A mi en facebook no me han pedido nunca nada, otra cosa es que cojan mis datos sin mi consentimiento xD
A mi si me lo han pedido, y a muchísima gente también
Por eso no uso facebook, no me hace gracia mandarles mi dni
Ademas que como no se lo mando, no me desbloquean la cuenta
carapapa
26/04/18, 13:39:48
Ademas que como no se lo mando, no me desbloquean la cuentaNo habia escuchado esto en mi vida
diegoviti
26/04/18, 14:42:43
Ademas que como no se lo mando, no me desbloquean la cuenta
Joer pues no tenia ni dea, a ver si este motivo hace que la gente se desinstale whatsapp y se vayan todos a telegram, aun que lo dudo mucho.
Gonfebo
26/04/18, 14:56:00
No habia escuchado esto en mi vidaJoer pues no tenia ni dea, a ver si este motivo hace que la gente se desinstale whatsapp y se vayan todos a telegram, aun que lo dudo mucho.Pues mira que facebook lo usaba solo para conectarme en los juegos, nada mas
Un dia quise entrar y me decia cuenta deshabilitada, y si sigues los links esto es lo que te encuentras (Captura adjunta)
Y aqui la lista de documentación que les puedes enviar
Grupo uno
Puedes enviarlos*un*documento del grupo uno para confirmar tu nombre o volver a tener acceso a tu cuenta. En todo lo que nos envíes debe figurar tu nombre y tu fecha de nacimiento o tu nombre y tu foto.
Certificado de nacimiento
Permiso de conducir
Pasaporte
Acta de matrimonio
Documentación del cambio oficial de nombre
Tarjeta de seguro personal o del vehículo
Documento oficial de identidad que no sea el permiso de conducir (por ejemplo, DNI, certificado de discapacidad física o mental, tarjeta SNAP o tarjeta de pensionista)
Visado, permiso de residencia o papeles de inmigración
Identificación tribal o tarjeta de estatus
Tarjeta del censo electoral
Libro de familia
Visa
Tarjeta nacional de mayoría de edad
Tarjeta de registro de inmigrantes
Tarjeta acreditativa del NIF
Grupo dos
Si no tienes ningún documento del grupo uno, puedes enviarnos*dos documentos diferentes*del grupo dos. El nombre que figure en los documentos debe ser el mismo que quieres que se muestre en el perfil.
Ten en cuenta que si has perdido el acceso a tu cuenta, podemos pedirte que nos facilites algún documento de la lista con foto o fecha de nacimiento cuyos datos coincidan con los de tu cuenta de Facebook. Esta precaución adicional nos permite garantizar que solo tú tengas acceso a tu cuenta.
Extracto bancario
Tarjeta de transporte
Cheque
Tarjeta de crédito.
Comprobación de situación laboral
Carné de una biblioteca
Correo postal
Resguardo de la suscripción a una revista
Historial médico
Documento que acredite la pertenencia a un colectivo (p. ej., carné de jubilado, de afiliación a un sindicato, un gremio, un colegio profesional o una asociación profesional)
Nómina
Permiso o licencia
Carné de estudiante
Certificado de estudios
Tarjeta de la seguridad social
Factura de un servicio básico (por ejemplo, agua, gas o electricidad)
Fotografía o escaneado de la página de cualquier registro del centro educativo
Tarjeta de fidelización de una empresa
Contrato
Registro familiar
Diploma
Documentos religiosos
Certificado de registro para conseguir una acreditación o como profesional
Tarjeta de licencia profesional
Tarjeta electoral
Seguro médico
Tarjeta acreditativa de la dirección
Tarjeta de bienestar social
Ya bastante sabe de mi facebook como para engrosar voluntariamente mi fichahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/25166436e45b9ec52f82a5844f23d779.jpg
robertron
26/04/18, 15:58:14
Pide que confirmes que tienes mas de 16. A mi ya me lo ha pedido. Pero te piden nada para comprobarlo, puedes tener 14 y decir que si tienes mas de 16
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.