PDA

Ver la Versión Completa : Lag al iniciar la cámara

Tiesto1993
25/04/18, 03:59:45
Qué tal gente, apenas tengo una semana con el móvil y la verdad súper contento. Vengo de un Xperia Z3 y el cambio ha sido bastante bueno. Soy fotógrafo y la verdad la cámara está a la altura, sobre todo por el RAW y sus ópticas me parecen más que bien pero el móvil peca al momento de abrir la cámara.
En numerosas ocasiones ha llegado a tardar más de 7segundos en abrir y disparar, además de que es lenta para cerrar.
Alguien sabe a qué se debe esto o es totalmente normal ?

koadri
25/04/18, 07:43:34
Qué tal gente, apenas tengo una semana con el móvil y la verdad súper contento. Vengo de un Xperia Z3 y el cambio ha sido bastante bueno. Soy fotógrafo y la verdad la cámara está a la altura, sobre todo por el RAW y sus ópticas me parecen más que bien pero el móvil peca al momento de abrir la cámara.
En numerosas ocasiones ha llegado a tardar más de 7segundos en abrir y disparar, además de que es lenta para cerrar.
Alguien sabe a qué se debe esto o es totalmente normal ?La cámara a la altura? Me imagino que quieres decir que está a la altura de su precio. Eso si., la mía de Lag nada. Restablece el teléfono.

Tiesto1993
02/05/18, 19:19:59
La cámara a la altura? Me imagino que quieres decir que está a la altura de su precio. Eso si., la mía de Lag nada. Restablece el teléfono.

Lo que hice fue restablecer los ajustes de la cámara y ahora anda mejor, creo que se ralentiza cuando tienes varias apps abiertas y olvidas cerrarlas.

koadri
02/05/18, 19:20:47
Lo que hice fue restablecer los ajustes de la cámara y ahora anda mejor, creo que se ralentiza cuando tienes varias apps abiertas y olvidas cerrarlas.No en mi caso.