Acceder

Ver la Versión Completa : Consejos para compra segunda mano

Ginkgo83
25/04/18, 00:15:56
Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones.
Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre.
¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias

MrAnthony
25/04/18, 16:27:38
Saludos,
Llevo unos días curioseando este apartado del foro y aprendiendo sobre este teléfono que me interesa mucho y os agradezco todas las aportaciones.
Voy a quedar para ver un teléfono y Me gustaría saber qué tengo que tener en cuenta para comprar un S8 de segunda mano y poder comprobar que todo funciona bien y si el móvil es libre.
¿Que os parece con dos meses de uso por 400 euros?
Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias

yo compré el mío en este foro, como mis ultimos 3 móviles y de lujo.

Primero y más importante los votos del vendedor y ver las imagenes y su descripción si te convence.

Segundo, el S8 es un pepino y tras mes y algo que lo estoy usando todavía estoy maravillado con el pepino; pero vaya, a lo que voy es que deberias de fijarte en las esquinas, la zona de la camara sie sta rayada, pantalla, y deberias de meterte en el menu oculto de samsung para hacerle test a todo y ver que va perfecto.

Y, por ultimo, el mío tenía una semana y me costó 420, y todo los accesorios precintado y etc, y lo compré porque me aseguró y vi que estaba muy nuevo y muy cuidado, pero por un poco más lo tienes precintado y te ahorras futuros disgustos, si puedes claro.

Un saludo