Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor relación calidad/precio 250€ en España
KokeOrtiz_
24/04/18, 03:24:12
A ver...
Mi A1
U Ultra
X pro
Redmi note 4 (X)
Mi note 3 (en el foro se encuentran)
Alguno más?
Estoy buscando uno pero no me termino de aclarar...
No tiene por qué ser ninguno de esos, importante batería y cámara (rendimiento a ser posible)
Candelanegra
24/04/18, 03:25:29
El redmi Note 5, andará por ese precio supongo cuando venga la versión global.
Gonzalez F. Luis
24/04/18, 03:33:09
Creo que tambien el Honor 8 puede entrar en esa lista a pesar de que sea del año pasado.
Johny1979
24/04/18, 07:00:33
Si lo puedes comprar en el foro compra/venta en htcmania por 250€ yo me iría a por el MI NOTE 3.
sobretodo si a tu ecuación potencia/camara añades el factor autonomia.
Si buscas potencia mínimo un smartphone con sd660/sd821 ya que si mal no recuerdo tenías el Nokia 8 con sd835.
Si es para juegos Koke el sd625 ya petardea en algunos....yo juego al P.U.B.G y en modo equilibrado me es imposible jugar , sin embargo con el snapdragon 821 se mueve completamente fluido...y no quiero ni imaginar cuando Tencent habilite los modos gráficos HD o Ultra.
Soul_Ex
24/04/18, 08:21:41
Menos el X Pro han pasado por mis manos y te comento:
Mi A1: muy equilibrado, buena batería (-+7h pantalla), muy buen sonido, actualizaciones. El único pero son sus marcos, por lo demás al precio que está, excelente
U Ultra: un móvil estupendo para multimedia ...pero poco mas, ya que el tamaño y sobre todo, la batería te van a sacar de juicio. Es tipo Nexus 6p, un excelente terminal, pero que es esos dias raros que uno tiene, te gustaría estamparlo contra el suelo por su pésima autonomía y su tamaño
X pro: no se, no he tenido el gusto de probarlo
Redmi note 4 (X): cámara regulera, sonido regulero, pantalla justa de calidad, bateria muy buena y el diseño no me encanta especialmente
Mi note 3: actualmente el que tengo, sonido estéreo y alto, pantalla buena, batería de excelente (+- 9h de pantalla), lector frontal muy rápido, cámara sobresaliente. El punto débil son sus actualizaciones, ya que tienes que meterle Miui eu. para que actualice todos los meses o semana
Veredicto: MINOTE 3 > X PRO (por lo que comentan) > MiA1 > U ULTRA > REDMI
amprosio
24/04/18, 10:22:00
El u ultra , siempre que tengas claro lo del tamaño, la pantalla es una delicia, la cámara muy buena, y el sonido también, y es muy potente.
Respecto a la batería a mí me da de 4 a 5 horas de pantalla , pero yo no juego... También decir que carga muy rápido.
Después el X pro, que es el más equilibrado pero inferior al HTC en todo salvo batería.
Después los Xiaomi, el MiA1 lo tuve casi de salida y no me convenció , tiene muchas carencias como el vídeo o la fotos con poca luz, y la pantalla es mediocre comparada con los otros dos.
Saludos!!!!
KokeOrtiz_
24/04/18, 11:40:12
Bueno acabo de revisar el precio del ultra y en Amazon lo han puesto a 300€ , por lo que descartado, como factor importante , soy como Becky G , me gustan grandes :roto2:
NixxxoN
24/04/18, 11:44:28
Yo te diría el X Pro + Cámara de google, que la puedes meter sin tocar solo nada instalando apk.
Por alrededor de 250 no veo una mejor combinación de cámara+pantalla
Johny1979
24/04/18, 11:46:50
Bueno acabo de revisar el precio del ultra y en Amazon lo han puesto a 300€ , por lo que descartado, como factor importante , soy como Becky G , me gustan grandes :roto2:
Si te animas a comprarlo aqui te sale a 238€ : https://m.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Azul-Plata/123061768815?hash=item1ca70d926f:g:snsAAOSwbRFaxuq k
De todas formas y ya que eres un user activo en compra/venta en htcmania buscaria algun chollo de gama alta ( aunque vuelan rapido la verdad XD )
Ivan1998
24/04/18, 11:49:48
De los que comentas para mí estaría la cosa entre el Xiaomi Mi Note 3 y el BQ X Pro.
Si no te importa la banda 800 y que no tenga Jack me iría a por el Xiaomi sino a por el BQ.
El X Pro tiene la ventaja que tienes la garantía de Amazon.
KokeOrtiz_
24/04/18, 11:51:27
Si te animas a comprarlo aqui te sale a 238€ : https://m.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Azul-Plata/123061768815?hash=item1ca70d926f:g:snsAAOSwbRFaxuq k
De todas formas y ya que eres un user activo en compra/venta en htcmania buscaria algun chollo de gama alta ( aunque vuelan rapido la verdad XD )He leído hasta eglobalcentral .
Pero gracias compi
KokeOrtiz_
24/04/18, 11:57:04
De los que comentas para mí estaría la cosa entre el Xiaomi Mi Note 3 y el BQ X Pro.
Si no te importa la banda 800 y que no tenga Jack me iría a por el Xiaomi sino a por el BQ.
El X Pro tiene la ventaja que tienes la garantía de Amazon.Podrías probar algún juego estilo pubg? No sé cómo va ese 626 en rendimiento
Johny1979
24/04/18, 11:57:19
He leído hasta eglobalcentral .
Pero gracias compi
¿ Barajaste el vivo x20 ?
Te lo pongo como opcion por su tamaño 6 pulgadas en 18:9, prestaciones sd660 ( 4-64gb ) pantalla super-amoled, DAC Asahi Kasei, la camara dual 12.2 focal 1/8...
Lo estan vendiendo en el foro a 285€, igual se puede bajar un poquillo.
Bueno a mi me gusta mirar casi todos los dias el hilo compra/venta :risitas:
Suerte compi :ok:
Edito: ok lo has visto, perdon
Ivan1998
24/04/18, 12:16:15
Podrías probar algún juego estilo pubg? No sé cómo va ese 626 en rendimiento
El PUBG con los gráficos en equilibrado lo tira bien, tampoco sobrado pero totalmente jugable. Después tengo otros juegos pesados como el F12016 y lo tira sin problema.
Te dejo un video del Camionero Geek para que te hagas una idea.
https://youtu.be/bmKP1NUGdAM
De los mencionados, yo me iría al Mi note 3. De notable en los 3 aspectos que requieres.
El HTC U Ultra también está muy bien, pero le falla la batería. Jugar en un SD8XX frente a un 6XX se nota la diferencia tanto en carga de juegos, ejecución de juegos y en la estabilidad de fps, eso sí, aunque el 660 no llega a esa excelencia, es más que suficiente para tener una buena experiencia de juego.
chucky6600
24/04/18, 13:16:25
También puedes optar por el Redmi note 5 plus.
Nonamed
24/04/18, 15:18:41
A1. :ok:
A ver...
Mi A1
U Ultra
X pro
Redmi note 4 (X)
Mi note 3 (en el foro se encuentran)
Alguno más?
Estoy buscando uno pero no me termino de aclarar...
No tiene por qué ser ninguno de esos, importante batería y cámara (rendimiento a ser posible)
Nokia 6.1 (Nokia 6 2018). No lo e probado pero sobre el papel no pinta mal.
Honor 8, muy equilibrado en todo.
juanjete33
24/04/18, 19:02:11
contando con el Mi note 3, cumple como ya dicen con todo, batería y cámara. Y el "rendimiento a ser posible", lo cumple con creces.
De cambiar mi móvil ahora mismo, seria ese, y pido lo mismo que tu en cuanto a requisitos. Lastima de una hora mas de batería siquiera del htc. Un compañero lo acabo devolviendo muy a su pesar, no quería cargarlo mas de una vez al día y eso que no le tira como yo.
dnfuentes
24/04/18, 19:23:21
Otro voto para el mi note 3 compi.
Ivan1998
24/04/18, 19:29:39
Si no me equivoco creo que el compañero ya se decidió por un Vivo x20 de un chico del foro.
juanjete33
24/04/18, 19:37:52
Si no me equivoco creo que el compañero ya se decidió por un Vivo x20 de un chico del foro.
Pues a ver que tal, no parece un mal precio por 250, viendo lo que valen nuevos, incluso en china. Por harware no será, amoled, 660, camaras??
InspireD
24/04/18, 19:50:32
Mi Note 3.
NixxxoN
24/04/18, 20:59:42
Vivo, no es una marca muy implementada en españa, y le falta la banda 800, pero parece buen cacharro
KokeOrtiz_
24/04/18, 21:13:14
Vivo, no es una marca muy implementada en españa, y le falta la banda 800, pero parece buen cacharro"Vivo" xD. Ejem, en una zona de buena cobertura, no la he echado en falta .
A priori pinta como un OP5T Lite
A fin de cuentas Oppo,Op y Vivo pertenecen al mismo grupo empresarial
contando con el Mi note 3, cumple como ya dicen con todo, batería y cámara. Y el "rendimiento a ser posible", lo cumple con creces.
De cambiar mi móvil ahora mismo, seria ese, y pido lo mismo que tu en cuanto a requisitos. Lastima de una hora mas de batería siquiera del htc. Un compañero lo acabo devolviendo muy a su pesar, no quería cargarlo mas de una vez al día y eso que no le tira como yo.A mí también me gusta el HTC Ultra pero la batería le falta esa hora, luego lo del tamaño y marcos, por lo demás está muy bien.
El problema que no se prevee renovación de ese modelo que lo corrija.
NixxxoN
24/04/18, 21:35:22
"Vivo" xD. Ejem, en una zona de buena cobertura, no la he echado en falta .
A priori pinta como un OP5T Lite
A fin de cuentas Oppo,Op y Vivo pertenecen al mismo grupo empresarial
Lo sé, pero esos moviles a mi me parecen muy caros, quiero decir, tu porque lo habrás encontrado a un super precio, pero comprarlos nuevos no le veo mucho sentido teniendo el Oneplus de turno que casi cuesta lo mismo. Al fin y al cabo un OP es como un Oppo/Vivo para el mercado internacional
Y no estaría mal que sacaran un oneplus lite con un 660, o el sucesor del oneplus x de tamaño reducido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.