Ver la Versión Completa : Ayuda a sacarme la.duda de si es nuevo o usado
matias271983
22/04/18, 00:06:26
Hola a todos actualmente disfrutó con un s8 ,pero por capricho o lo que.sea tengo la posibilidad de pasarme a un s9 plus
Segun la.persona que me lo vende me dice que es nuevo,pero no tiene las.filminas ni la.etiqueta del imei pegadas,me dice que vino así puede.ser.?
El Mencey
22/04/18, 00:16:54
Nunca he visto un móvil que venga así.
viper53
22/04/18, 00:19:51
Buenas tiene que tener las cintillas y la pegatina de la información del teléfono
Ten cuidado no valla a hacer que sea clon
mofis88
22/04/18, 00:26:20
Uffff. Yo tendría cuidado...
matias271983
22/04/18, 00:51:14
No no es.original es un amigo el que me.lo vende pero bueno si esta en perfecto estado me.tiro de.cabeza ajaj
Matdanca
22/04/18, 01:37:32
Buena trola te han echado, si te miente en algo tan simple como esto a saber en qué más te puede mentir, yo andaba con cuidado siendo tu...
angelitoh_90
22/04/18, 06:50:19
Los que vienen de china viene así. Mi s8 plus vino así.
TiniMonster
22/04/18, 08:20:22
Pues no sé en Argentina, pero aquí viene con la filminas, precinto y los 3 IMEI: en la caja, móvil e interior del movil. ¿No te dice donde lo ha comprado?
juymelc
22/04/18, 10:29:36
Un Samsung Galaxy precintado desde el S6 trae la pegatina del Imei pegada en la trasera, si no la traía el de tu compi, ó lo han abierto y quitado expresamente ó te está dando gato x liebre
Chicos yo acabo de poner mo s9+ precintado en la sección de compra venta y no trae ninguna pegado a del imei por fuera,estarán por dentro no me va a tangar lacaixa no ?
matias271983
22/04/18, 11:16:56
Haber haber no dudo de la.originalidad sólo la duda es de si uno nuevo puede venir en esas condiciones
davidgleyva
22/04/18, 11:20:26
Chicos yo acabo de poner mo s9+ precintado en la sección de compra venta y no trae ninguna pegado a del imei por fuera,estarán por dentro no me va a tangar lacaixa no ?
¿Compi te dieron reemplazo al final? ¿Has seguido con los microcortes?
Saludos!
¿Compi te dieron reemplazo al final? ¿Has seguido con los microcortes?
Saludos!
No he abierto el precintado. Esto tiene pinta de ser de software y en breve lo arreglan seguro
juymelc
22/04/18, 15:53:38
No he abierto el precintado. Esto tiene pinta de ser de software y en breve lo arreglan seguroNo creo que sea de Software, en ese caso sería algo generalizado, que no lo es, pues yo toco madera pero tras más de una semana con él y haciendo y recibiendo llamadas a diario no he sufrido ningún problema de corte en llamadas,suerte con la venta, la vi esta mañana en el foro de ventas [emoji6]
No creo que sea de Software, en ese caso sería algo generalizado, que no lo es, pues yo toco madera pero tras más de una semana con él y haciendo y recibiendo llamadas a diario no he sufrido ningún problema de corte en llamadas,suerte con la venta, la vi esta mañana en el foro de ventas [emoji6]
Muchas gracias.
Yo siempre que algo ocurre de manera tan aleatoria suele ser terminando motivo de software.
Si algún componente falla,por norma general falla siempre no?
Yo por ejemplo igual estoy 4 días con llamadas perfectas y en un día 3 llamadas horribles.
Sobre el precio,que asco da ver que un s9+ precintado vale menos que u iPhone X usado meses xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.