Ver la Versión Completa : Notificaciones activan pantalla
bigboss11
21/04/18, 14:22:07
Hola buenas. Puse en ajustes que cuando me lleguen notificaciones se activa la pantalla como si fuera un iPhone. Lo aue ahora lo quiero quitar y ya no lo encuento.. Pongo en buscar arriba y pongo activacion, me sale la opcion en la busqueda pero cuando entra ya no lo veo. Me podiais de ir dónde encontrarlo??
Hola buenas. Puse en ajustes que cuando me lleguen notificaciones se activa la pantalla como si fuera un iPhone. Lo aue ahora lo quiero quitar y ya no lo encuento.. Pongo en buscar arriba y pongo activacion, me sale la opcion en la busqueda pero cuando entra ya no lo veo. Me podiais de ir dónde encontrarlo??Ajustes, aplicaciones y notificaciones, notificaciones y barra de estado, ahí lo tienes para activar o desactivar.
Hola buenas. Puse en ajustes que cuando me lleguen notificaciones se activa la pantalla como si fuera un iPhone. Lo aue ahora lo quiero quitar y ya no lo encuento.. Pongo en buscar arriba y pongo activacion, me sale la opcion en la busqueda pero cuando entra ya no lo veo. Me podiais de ir dónde encontrarlo??
Ajustes, aplicaciones y notificaciones, notificaciones y barra de estado, las notificaciones activan la pantalla
Si no te aparece quizás cambiaste el tema
Tienes que poner uno original de huawei, de los que trae de fabrica
bigboss11
21/04/18, 14:26:18
Donde?? Es que no me sale la opcionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180421/4488422c46323978a70a2aeb1088a0eb.jpg
bigboss11
21/04/18, 14:30:42
Ya esta.. Era cambiar el tema.. Muchas gracias
nano1966
21/04/18, 14:37:41
Ya esta.. Era cambiar el tema.. Muchas gracias
temas,estilo de pantalla de bloqueo,cambio de portadas
en esa opcion se enciende la pantalla.
Franagan1975
21/04/18, 19:53:46
Es que hay muchos temas que desactivan la opción de "activar pantalla" pero lo curioso que en la busqueda de ajustes si aparece tal opción y cuando pinchas no te aparece donde debería estar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.