Ver la Versión Completa : Alguien que venga de un S8 o algo así...
juanman2
21/04/18, 11:06:34
Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... Gracias
Oscarciin
21/04/18, 11:16:45
Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... GraciasYo vengo de un s8 y s7 edge y bueno ganas y pierdes en cosas... Tamaño ganas, ganas autonomia, ganas tener una pantalla protegida sin problemas, ganas colores mas reales(la pantalla si es verdad que en exteriores tiene mas nits la del s8 pero se ve bien sin problema), a mi me gustaba mas samsung xperience pero emui con los temas o con nova launcher bien, notificaciones no he tenido problemas, ganas lector en mejor ubicaccion y un desbloqueo facial muy bueno, pierdes jack 3.5mm, bluetooth 5.0, ergonomia a una mano, mejor peso para el s8, un selfi algo mejor. Expansion sd pero con 128gb creo que no es problema y no se si me dejo algo.
juanman2
21/04/18, 11:26:11
Yo vengo de un s8 y s7 edge y bueno ganas y pierdes en cosas... Tamaño ganas, ganas autonomia, ganas tener una pantalla protegida sin problemas, ganas colores mas reales(la pantalla si es verdad que en exteriores tiene mas nits la del s8 pero se ve bien sin problema), a mi me gustaba mas samsung xperience pero emui con los temas o con nova launcher bien, notificaciones no he tenido problemas, ganas lector en mejor ubicaccion y un desbloqueo facial muy bueno, pierdes jack 3.5mm, bluetooth 5.0, ergonomia a una mano, mejor peso para el s8, un selfi algo mejor. Expansion sd pero con 128gb creo que no es problema y no se si me dejo algo.Gracias compi, buen resumen, en tema de camara mucho mejor huawei? Tu que ya vienes de varios samsung escogerias este p20 pro por encima de s9 plus?? Estoy ahi con la duda..... también están a punto de llegar los MI7, oneplus....
Oscarciin
21/04/18, 11:33:47
Gracias compi, buen resumen, en tema de camara mucho mejor huawei? Tu que ya vienes de varios samsung escogerias este p20 pro por encima de s9 plus?? Estoy ahi con la duda..... también están a punto de llegar los MI7, oneplus....La camara como he dicho el selfi me gusta mas el del s8 el del huawei queda palido. Pero bueno luego tocas algo de color y listo, donde hay diferencia es la trasera con mucho mayor detalle, "mas real" al principio te quedas un poco "despagado" por estar acostumbrado a pantallas taaan saturadas al 2 dia ya me parece que esta a la altura del s8 (menos como dijé en pleno sol), videos y series se ven con mas detalle, en el huawei, yo tenia dudas, pero como queria autonomia y camara(hechar fotos) video mas bien poco me decidi por este, junto con querer mas realismo, pero creo que el s9 + no sera el mejor en todo pero si lo lleva todo lo veo mas equilibrado a nivel general, luego esta ya lo que busques.
Galaxo60
21/04/18, 12:14:39
Podría decirme si nota mucha mejoría, si hay cosas que pierde, si merece la pena el cambio etc he usado varias marcas pero nuca huawei, siempre leía muchos fallitos antiguamente de problema de notificaciones, que no se podían ni descartar las aplicaciones en pantalla de bloqueo y varias cosas mas que no recuerdo.... Gracias
Yo llevo con mi S9+ alrededor de 1 mes y con este P20 Pro un par de días, y en general, yo creo que es mejor teléfono el S9+ en su conjunto. Compré este P20 Pro para salir de la misma duda, y ahora lo tengo claro.
Este P20 Pro solamente es mejor en tema de batería y en ciertas situaciones de fotografía nocturna, y tampoco es que sea una diferencia abismal, pero de ahí en fuera, en todo lo demás es mejor el S9+.
;-)
juanman2
21/04/18, 13:05:18
Yo llevo con mi S9+ alrededor de 1 mes y con este P20 Pro un par de días, y en general, yo creo que es mejor teléfono el S9+ en su conjunto. Compré este P20 Pro para salir de la misma duda, y ahora lo tengo claro.
Este P20 Pro solamente es mejor en tema de batería y en ciertas situaciones de fotografía nocturna, y tampoco es que sea una diferencia abismal, pero de ahí en fuera, en todo lo demás es mejor el S9+.
;-)Gracias compi, ayuda mucho las opiniones de gente que tiene los 2. Gracias!
javimoya
21/04/18, 14:46:19
Yo tengo un s7 Edge.
El mayor problema de los Samsung es... El paso del tiempo.
El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería.
Al comienzo era un gran móvil.
El P20 pro tiene un defecto imperdonable.
La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal.
Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil.
Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro.
Me espero a ese.
Galaxo60
21/04/18, 14:47:44
Yo tengo un s7 Edge.
El s7 Edge actualmente me va fatal por culpa de los pésimos updates de Samsung. Lento y devora la batería.
La cámara delantera no tiene auto foco. De ahí que muchos usuarios digan que salen pálidos los selfies. En realidad si te pones el móvil a cierta exacta distancia te saldrán perfectamente las fotos... Pero eso no mola nada. Es una limitación brutal.
Yo no renovaría el s8 de momento. Tampoco iría a por el s9 q es básicamente el mismo móvil.
Creo que pronto saldrán el mate 20 pro. Sin notch y con cámara delantera en condiciones... E idénticas cámaras traseras y batería del P20 Pro.
Me espero a ese.
Básicamente el Mate 20 Pro ya lo conocemos: será un Mate RS con ciertas características actualizadas.
;-)
silentsei
21/04/18, 15:28:46
Gracias compi, buen resumen, en tema de camara mucho mejor huawei? Tu que ya vienes de varios samsung escogerias este p20 pro por encima de s9 plus?? Estoy ahi con la duda..... también están a punto de llegar los MI7, oneplus....Los Xiaomis y Onepluses siempre cumplen en cámara pero no llegan al nivel de los tops. Cada año es la misma historia. Es un tema de procesado, el A1 es una prueba palpable, como con la cam de Google mejora enormemente. Mira que con el Mi6 con la última versión de Miui ha mejorado notablemente, pero sigue sin estar a la altura. Con el Mi7 pasará igual. Sacarán el teléfono con un sodtware "verde". Luego verás comentarios en el hilo de fotos de "seguro que con actualizaciones mejorará" y en cierta medida lo hace, pero no esperes milagros. La diferencia de precio con Samsung, Huawei, Apple no sólo es por la pasta que se gastan estos en publicidad e impuestos, hay i+d y equipos de desarrollo detrás más grandes. Qué ha tenido que hacer Huawei? Pagarle una pasta a Leica para que les asesore con el fin de acortar el tiempo para llegar al nivel de las grandes. Aún están por detrás en apartados como el video, pero es el primer año que presentan batalla real.
Otras grandes como Sony siguen sin estar en la pomada y LG ha perdido pistonada.
Xiaomi y Oneplus están bien y son recomendables por otros motivos, pero si la cámara es determinante yo los eliminaría de la lista.
chicote69
21/04/18, 16:17:42
Los Xiaomis y Onepluses siempre cumplen en cámara pero no llegan al nivel de los tops. Cada año es la misma historia. Es un tema de procesado, el A1 es una prueba palpable, como con la cam de Google mejora enormemente. Mira que con el Mi6 con la última versión de Miui ha mejorado notablemente, pero sigue sin estar a la altura. Con el Mi7 pasará igual. Sacarán el teléfono con un sodtware "verde". Luego verás comentarios en el hilo de fotos de "seguro que con actualizaciones mejorará" y en cierta medida lo hace, pero no esperes milagros. La diferencia de precio con Samsung, Huawei, Apple no sólo es por la pasta que se gastan estos en publicidad e impuestos, hay i+d y equipos de desarrollo detrás más grandes. Qué ha tenido que hacer Huawei? Pagarle una pasta a Leica para que les asesore con el fin de acortar el tiempo para llegar al nivel de las grandes. Aún están por detrás en apartados como el video, pero es el primer año que presentan batalla real.
Otras grandes como Sony siguen sin estar en la pomada y LG ha perdido pistonada.
Xiaomi y Oneplus están bien y son recomendables por otros motivos, pero si la cámara es determinante yo los eliminaría de la lista.Estoy de acuerdo.
Y a nivel cámara, cada vez tengo más claro que es software/procesado tiene igual de peso que el hardware o incluso más.
Tengo un S8 y mi mujer el A1, y lo que mejoran con la Gcam en varios aspectos es increíble. Es como tener un semi Pixel en el móvil.
El P20 Pro, si se le pudiera meter la Gcam, creo que no tendría ni una debilidad. La cámara frontal directamente sería otro mundo y la trasera, en modo auto, seguramente ganaría en rango dinámico. Con poca luz daría igual porque lo que hace con el modo noche es soberbio.
Oscarciin
21/04/18, 16:19:58
Estoy de acuerdo.
Y a nivel cámara, cada vez tengo más claro que es software/procesado tiene igual de peso que el hardware o incluso más.
Tengo un S8 y mi mujer el A1, y lo que mejoran con la Gcam en varios aspectos es increíble. Es como tener un semi Pixel en el móvil.
El P20 Pro, si se le pudiera meter la Gcam, creo que no tendría ni una debilidad. La cámara frontal directamente sería otro mundo y la trasera, en modo auto, seguramente ganaría en rango dinámico. Con poca luz daría igual porque lo que hace con el modo noche es soberbio.En xda hay gente trabajando en el los mate 10 y 10 pro asi que no creo que tarden mucho en hacer una compatible con los kirin.. Entonces gozaremos mas jajaja sobretodo en la delantera.
Chatman
21/04/18, 16:43:43
Yo tengo un s7 Edge.
Me espero a ese.
Yo tengo actualmente un S7 Edge y no puedo estar más de acuerdo contigo.
Va con Lag, algunas veces tirones (nada muy grave pero está ahí)
Y lo peor e imperdonable es la autonomía.
Llego con surte a las 3hs de pantalla.
Cómo dato diré qué lo restauré de fábrica hace poco y cambié la batería hace 8meses.
No repito con Samsung.
Ahora estoy mirando pillar este Huawei P20 Pro o esperarme al Mate 20 Pro.
Ya veremos si pillo una buena oferta o el S7 Edge acaba con mi paciencia antes
Mondoshawan2
21/04/18, 20:52:52
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.
Os pasa lo mismo en vuestros p20?
Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro.
Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.
Yo no lo noto lento... depende de lo que le parezca lento a cada uno. De todas maneras podría ser que esté ese móvil saturado, sin apagarse varios días y con varias manos probándolo al día.
Me imagino que tampoco estará actualizado a la última versión.
Lo dicho, el mío no lo noto lento :ok:
Oscarciin
21/04/18, 21:19:02
Yo tampoco lo noto lento, entras a modo desarollador quitas animaciones y aun va mas fluido, el s8 ya lleva un año con sus muchas actualizaciones, este movil lleva dos dias en el mercado tiene margen de mejora y mucho.
fahrenheit
21/04/18, 21:50:49
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor
Repito mi opinión
Mondoshawan2
21/04/18, 21:50:50
Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual.
Galaxo60
21/04/18, 22:08:15
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor
Repito mi opinión
Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual.
Los equipos de exposición vienen con un software diferente, y cargados de mil y un cosas que lastran el rendimiento, así que les sugiero no se fíen mucho de los resultados que puedan obtener en tienda.
Dejando esto aclarado, puedo decir que el S9+ de todas formas es más fluído y rápido que el P20 Pro, aunque éste último tampoco es que sea lento, solo estoy aclarando cuál en general es más rápido.
Es como comparar un Ferrari con un Porsche: ninguno es lento, pero el Ferrari será más rápido.
:ok:
kikosou
21/04/18, 22:27:15
Si que pasa un poco (mucho no), pero será tema de la app de galería de emui. Si pruebas por ej con quickpic va perfecto.
La desagradable sorpresa a mi parecer, es que alguien se base solo en el hecho de "hacer zoom" en una app concreta para concluir que por ese hecho ya no se trata de un gama alta competente, sin añadir mas factores.
Mondoshawan2
21/04/18, 22:33:18
Si que pasa un poco (mucho no), pero será tema de la app de galería de emui. Si pruebas por ej con quickpic va perfecto.
La desagradable sorpresa a mi parecer, es que alguien se base solo en el hecho de "hacer zoom" en una app concreta para concluir que por ese hecho ya no se trata de un gama alta competente, sin añadir mas factores.
Iba derecho a adquirirlo, pero no me moló nada ésto. Lo tienen que solucionar.
Yo no se que entendeis por lentitud. Tengo un p20 y hago la prueba de la galeria y es instantaneo.
zingira
21/04/18, 22:58:31
Yo tuve un s8 y despues un honor view 10 y si es verdad que el s8 era una bestia en todo menos en autonomia,si que he notado mejoria en casi todo,¿lentitud en el p20 pro :silbando:?,pero si literalmente vuela,la capa de samsung si que hace que sus terminales se resientan,la camara del s8 al igual que la del s9,son camaras buenisimas,pero joder basta una tarde con el p20 pro,para ver la diferencia,cada disparo en el movil te deja con cara de tonto por la calidad de sus imagenes,y ya no hablemos las fotos que suelta con poca iluminacion o haciendole zoom,no os engañeis,Huawei ha jugado sus cartas con el tema de la triple camara y el resultado es espectacular,no me vale el decir lo he estado probando en la tienda,tienes que probarlo en diferentes situaciones,diferentes escenarios y ver el resultado,luego encima recortas la imagen,la agrandas y ves que apenas pierde nitidez ni calidad,que si, que la familia galaxy son terminales excelentes,pero eso no quita que le alla salido a samsung un grano en el culo en materia fotografica,si a eso le añadimos una bateria de 4000mah y el margen de mejora que este puede tener,tenemos un movil casi redondo,se mire por donde se mire.
javialo
21/04/18, 23:01:49
Yo no se que entendeis por lentitud. Tengo un p20 y hago la prueba de la galeria y es instantaneo.
Yo igual, tengo un Mate10 que es el mismo movil que los P20 y va al momento
kikosou
21/04/18, 23:08:23
Comparad con otra, "quickpic" por ej. Con la galeria de serie de emui quizas va algo mas lento, pero vamos es insignificante. Vengo de un s8+ y podria poner muchos mas ejemplos de lentitud de la capa samsung que de emui, lo veo totalmente absurdo.
erikillo2004
22/04/18, 01:19:13
Pues yo en el mio no veo aun lentitud en zoom de la galería menuda chorrada... Si a eso Le añades que llevo 5 horas de pantalla y aun me queda el 40 por cien de batería jamás me a durado tanto la batería un móvil y vengo del s9 + y iPhone 8 plus
Matdanca
22/04/18, 01:35:39
No entiendo esto de que va lento, he tenido a la vez el note 8 y el mate 10 pro y el de Huawei va más rápido y electrico, tanto abriendo como cerrando y moviéndome por menús, no creo que el p20 pro haya bajado el nivel precisamente...
drvenom
22/04/18, 08:17:25
Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?
Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido.
Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba.....
Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria
shatkara61
22/04/18, 08:58:10
Pero como vas a sacar conclusiones de un movil de exposición de mediamarkt o de otro centro comercial?
Vamos a ver, el p20 pro es un mate 10 pro... que hace tan sólo 6 meses eran un terminal rápido y fluido.
Ahora lo sigue siendo. Que el s9+ es un poco las rapido o ágil?? (hablamos de mili segundos)... Pues puede ser que lo sea, monta un procesador mejor y más rápido. Pero de ahí a decir que este móvil va lento porque en un móvil de exposición, haciendo zoom con los dedos en una foto petardeaba.....
Lo que dicen los compi por aqui también hay que tenerlo en cuenta. Samsung, por desgracia(a mi me encanta Samsung) no es igual el funcionamiento en los primeros meses, que luego... y ni que decir la bateria
También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas...
drvenom
22/04/18, 10:01:21
También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas...No tiene micro sd el p20 pro... Tiene 128 gigas y sin ranura expansible
shatkara61
22/04/18, 10:02:01
No tiene micro sd el p20 pro... Tiene 128 gigas y sin ranura expansible
Joder es verdad todavia estoy empanado a estas horas[emoji38]
wiki wiki
22/04/18, 10:27:51
También influye si el compañero tiene las fotos en una micro -sd..porque yo aun teniendo en el note que tuve la rapida de samsung telita hasta que cargaba todas las fotos y demas...Cuántas fotos tenías?. Porque yo tengo casi 2000 entre fotos, vídeos (bastante películas) y me las carga es un plis desde la microSD....
shatkara61
22/04/18, 10:28:59
Cuántas fotos tenías?. Porque yo tengo casi 2000 entre fotos, vídeos (bastante películas) y me las carga es un plis desde la microSD....
Pues bastantes menos que tu...unas 400 calculo..
mercedesdelpp
22/04/18, 22:00:44
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
Oscarciin
22/04/18, 22:06:32
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.Claro que si [emoji122][emoji122]
Mondoshawan2
26/04/18, 12:01:58
Efectivamente, era un problema de los móviles del Fnac, que en modo demo no debe ir bien la galería.
La verdad, que va como un tiro.
Motorboy
26/04/18, 12:28:14
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
Tu eres el colega del otro q andaba por los foros de Huawei q decía q el mate 10 normal es la versión superior y el pro la inferior no?
Que no os engañen X-D
Yo tengo el S8+ de mi pareja y mi P20 Pro por lo que he podido comparar ambos de primera mano.
El S8+ es un buen telefono, pero sin ninguna duda puedo decir que salvo la camara delantera para los selfies que la del P20 Pro es bastante mediocre cosa que creo se podria mejorar bastante con una simple actualizacion de software ...... El P20 Pro le da mil vueltas, incluso para la pantalla amoled del S8+ la Oled qie lleva el P20 Pro no tiene nada que envidiar.
Por lo demás teniendo en cuenta la duracion de bateria, rapidez en la galeria y otras aplicaciones que literalmente vuelan, las 3 camaras traseras con su zoom el modo noche que incorpora así como que el P20pro lleva ya incluido un procesador neuronal cosa que ni el Exinos ni el Sanapdragon del S8+ llevan.... desde mi punto de vista no hay comparacion.
Un saludo.
drvenom
26/04/18, 12:46:56
Tu eres el colega del otro q andaba por los foros de Huawei q decía q el mate 10 normal es la versión superior y el pro la inferior no?Jajajajaja... Yo de verdad, alucino con algun@s.
El del mate 10 se lleva la palma, eso si
Tu eres el colega del otro q andaba por los foros de Huawei q decía q el mate 10 normal es la versión superior y el pro la inferior no?
Jajajajaja... Yo de verdad, alucino con algun@s.
El del mate 10 se lleva la palma, eso si
A eso yo lo llamo trolleo descarado y en estado puro, de verdad que la gente se aburre mucho y la envidia ya ni te cuento.:risitas:
Galaxo60
27/04/18, 12:37:44
Lo prometido es deuda, les dejo mi comparativa:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544
;-)
shatkara61
28/04/18, 11:19:38
Y no te da vergüenza decir semejante bobada??no te da vergüenza tener una unica camara que es como la del s7?el p20 pro 3 camaras..y la huella en ese sitio no te da vergüenza?que tal con el doblé altavoz y sonido dolby atmos de tu s8?ahh que no lleva nada de eso...y la inteligencia artificial de tu s8 que tal va??corta el rollo ..piensa un poco antes de decir lo que dices y hacer el ridiculo hombre...
Oscarciin
28/04/18, 11:21:12
Y no te da vergüenza decir semejante bobada??no te da vergüenza tener una unica camara que es como la del s7?el p20 pro 3 camaras..y la huella en ese sitio no te da vergüenza?que tal con el doblé altavoz y sonido dolby atmos de tu s8?ahh que no lleva nada de eso...y la inteligencia artificial de tu s8 que tal va??corta el rollo ..piensa un poco antes de decir lo que dices y hacer el ridiculo hombre...Bravo.
shatkara61
28/04/18, 11:22:36
Bravo.
Y eso que yo llevo iphone x y antes llevaba note 8 a la vez...pero es que estos comentarios me encienden...cuanta envidia al p20 pro diosss
Yo no voy a enrollarme mucho, hace 1 día que tengo el p20 pro, vengo del s8 y estoy contentísimo.
No voy a escribir las carencias y virtudes de uno u otro, simplemente digo que no me arrepiento del cambio y lo poco que llevo con el me encanta en todos los aspectos.
juanman2
28/04/18, 12:04:05
Lo prometido es deuda, les dejo mi comparativa:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544
;-)Buena comparativa compi
mercedesdelpp
29/04/18, 19:58:07
Y no te da vergüenza decir semejante bobada??no te da vergüenza tener una unica camara que es como la del s7?el p20 pro 3 camaras..y la huella en ese sitio no te da vergüenza?que tal con el doblé altavoz y sonido dolby atmos de tu s8?ahh que no lleva nada de eso...y la inteligencia artificial de tu s8 que tal va??corta el rollo ..piensa un poco antes de decir lo que dices y hacer el ridiculo hombre...
Pues no, no me da vergüenza presumir y resaltar las virtudes de mi móvil. Es mi opinión, si tienes otra diferente me parece perfecto que la expongas, pero con respeto por favor. Y para gustos, los colores. No voy a ponerme a criticar el p20 pro porque para mí no tiene la más mínima importancia.
shatkara61
29/04/18, 20:15:48
Pues no, no me da vergüenza presumir y resaltar las virtudes de mi móvil. Es mi opinión, si tienes otra diferente me parece perfecto que la expongas, pero con respeto por favor. Y para gustos, los colores. No voy a ponerme a criticar el p20 pro porque para mí no tiene la más mínima importancia.
Hablas de respeto cuando dices que te daría vergüenza cambiar un s8 por un p20 pro como si los que dieron el paso fueran tontos??el p20 pro se pule a tu s8 plus lo siento...si te escuece mala suerte..[emoji1303]
manolin78
29/04/18, 20:49:16
Con lo fácil que es decir para mi prefiero mi S8 o mi S9, o mi Sony o lo que sea. Pero hay gente que si no ataca no es feliz. Para mi uso ni S8+ ni S9+ han sido suficientes y cambie al P20 pro y estoy la mar de contento. Pero si alguien esta agusto con lo que tiene no es obligado cambiar. Ahora el que compré un P20 pro que no tenga duda de que va a tener un móvil de los más top del mercado
Raulpeba
30/04/18, 19:22:43
Hola chicos yo tengo el p20 normal, y vengo del s8 y anteriormente del p10.
Siempre he sido de Samsung de la serie galáctico teniendo el 2, 3,4,5,7 y el 8. Pero antes del 8 tuve mi primer Huawei el p10 y contentísimo.
He de decir que por lo único que ahora mismo me gusta más el s8 o s9 sería la pantalla a ratos más que nada por los negros, después tampoco noto diferencia.
El S8 solo lo llegué a tener 3 meses y no hubo manera a acostumbrarme a él. El lector de huellas fatal, tanto por su posición como por las veces que falla y lo lento que es, cosa que en el 9 es más de lo mismo. El botón home del s8 y 9 algo que no entiendo jamás Le use y no Le veo sentido y el desbloqueo facial más de lo mismo el Huawei Le gana y para mi el día día sacar el móvil del bolsillo y usarlo siempre prefiero el Huawei.
Las cámaras las dos son muy buenas pero tanto una como la otra me valen pero algo descontento a ver si lo arreglan con el p20 es que satura mucho y a veces parecen como falsas.
Por lo demás hasta que Samsung no arregle el tema de desbloqueos y rapidez no volveré, los Huawei van geniales y este año muy bonitos al igual que en Samsung que bonito es pero no cambio nada al año pasado.
Motorboy
01/05/18, 10:24:45
Siempre he sido de Samsung de la serie galáctico teniendo el 2, 3,4,5,7 y el 8. Pero antes del 8 tuve mi primer Huawei el p10 y contentísimo.
He de decir que por lo único que ahora mismo me gusta más el s8 o s9 sería la pantalla a ratos más que nada por los negros, después tampoco noto diferencia.
El S8 solo lo llegué a tener 3 meses y no hubo manera a acostumbrarme a él. El lector de huellas fatal, tanto por su posición como por las veces que falla y lo lento que es, cosa que en el 9 es más de lo mismo. El botón home del s8 y 9 algo que no entiendo jamás Le use y no Le veo sentido y el desbloqueo facial más de lo mismo el Huawei Le gana y para mi el día día sacar el móvil del bolsillo y usarlo siempre prefiero el Huawei.
Las cámaras las dos son muy buenas pero tanto una como la otra me valen pero algo descontento a ver si lo arreglan con el p20 es que satura mucho y a veces parecen como falsas.
Por lo demás hasta que Samsung no arregle el tema de desbloqueos y rapidez no volveré, los Huawei van geniales y este año muy bonitos al igual que en Samsung que bonito es pero no cambio nada al año pasado.
Quítale la inteligencia artificial en las fotos y verás como no satura nada los colores. Con IA te saca como si le hubieses metido photoshop o cualquier otro editor. Hay a gente q le gustan los colores vivos, como hacia Samsung hace años. Si no te gusta tan saturado la desactivas y verás como saca colores mucho más reales
silentsei
01/05/18, 10:34:37
Quítale la inteligencia artificial en las fotos y verás como no satura nada los colores. Con IA te saca como si le hubieses metido photoshop o cualquier otro editor. Hay a gente q le gustan los colores vivos, como hacia Samsung hace años. Si no te gusta tan saturado la desactivas y verás como saca colores mucho más realesEn el canal Just Unboxing comentan que incluso sin la IA y los colores en estándar sigue saturando los colores. Esto es así?
Motorboy
01/05/18, 11:20:55
En el canal Just Unboxing comentan que incluso sin la IA y los colores en estándar sigue saturando los colores. Esto es así?
A mi no me ha parecido. Las he pasado al ordenador y comprado con otros teléfonos como iPhone x y s8 plus y no las veo más saturadas q los demás la verdad. Las veo más saturadas en el s8 plus y el iPhone tira más a cálidos, esto en buena luz claro. En baja luz el iPhone saca ruido como el solo.
Lo único q noto es q en 10 mp la foto esta como más definida en tamaño normal, y luego el detalle es normal al ampliar, pero en 40mp a tamaño normal parece como menos definida la imagen, más real, y ya si amplias flipando el nivel de detalle q saca, increíble.
Así que, perdón por la chapa pero yo no noto q quitando la IA sature más los colores, si quieres foto real y con calidad ponla a 40 mp
joselillo1968
01/05/18, 11:50:10
Con lo fácil que es decir para mi prefiero mi S8 o mi S9, o mi Sony o lo que sea. Pero hay gente que si no ataca no es feliz. Para mi uso ni S8+ ni S9+ han sido suficientes y cambie al P20 pro y estoy la mar de contento. Pero si alguien esta agusto con lo que tiene no es obligado cambiar. Ahora el que compré un P20 pro que no tenga duda de que va a tener un móvil de los más top del mercado
Correcto....Con lo fácil que se pueden decir las cosas con respeto.......Yo tengo un S8 Plus y estoy contentísimo con él en casi todo.....Pero viendo los comentarios vuestros de éste bicharraco....Pues nada que ésta semana me llega.....:ok:
chicote69
01/05/18, 12:10:14
Yo también me encuentro a gusto con el S8, pero estoy dispuesto a sacrificarme y cambiárselo a alguien descontento con el P20 Pro. :)
manolin78
01/05/18, 12:21:59
Yo también me encuentro a gusto con el S8, pero estoy dispuesto a sacrificarme y cambiárselo a alguien descontento con el P20 Pro. :)Jajajaja, ole.
zingira
01/05/18, 13:31:54
Yo he tenido el s8 y si no te importa la autonomia del movil,es un pedazo de telefono,el cual no cambiaria por el p20 pro,al igual que no lo cambiaba por un s9,con esto no digo que no me guste el p20 pro,que me encanta,solo que el s8 ya saca unas fotos increibles y tiene una excelente pantalla y ya entrando en gustos personales,tiene el tamaño perfecto para una mano.
Sludos.
kikosou
01/05/18, 15:21:05
Yo vengo de un S8+
El s8+ tiene algo mejor pantalla (por muy poco), mejor cámara delantera (o almenos hace mejores selphies) y quizás en lo personal, para mi este algo mas cuidada la interfaz touchwiz que la emui, aunque esta ultima es mas personalizable. En todo lo demás es igual o peor al p20 pro.
El p20 pro tiene mejores altavoces, mejor batería, mejor cámara trasera, mejor y mas bien situado lector de huellas y sin duda en general es mas rápido. Por ejemplo en la gestión de llamadas, en el p20 cuando le das a colgar, corta la llamada al instante, el s8+ es mas "perezoso". Todo en general se mueve con un punto de fluidez extra (mas "eléctrico") en el p20 pro con su capa emui.
En construcción los pondría a la par, considero que los huawei al igual que los samsung, en sus gamas altas, tienen buena calidad de materiales y construcción.
Los 2 móviles son móviles de gran nivel y si alguien se decanta subjetivamente por el s8+ hay poco que reprocharle, pero objetivamente el p20 pro tiene mas argumentos para ser el "mejor".
desperador
17/05/18, 22:26:10
uf yo estaba por pillarlo pero he comparado esta mañana la pantalla con la del note 8 que tengo y se me han quitado las ganas pero del todo , ese camaron tienta muchisimo es alucinante , pero la pantalla la he visto muy pobre , sera cosa de que estoy acostumbrado a samsung, y la capa de personalizacion tampoco me atrae nada y terminaria con nova si o si , de todas formas no lo descarto, pero creo que seguire en samsung
Motorboy
17/05/18, 22:45:32
uf yo estaba por pillarlo pero he comparado esta mañana la pantalla con la del note 8 que tengo y se me han quitado las ganas pero del todo , ese camaron tienta muchisimo es alucinante , pero la pantalla la he visto muy pobre , sera cosa de que estoy acostumbrado a samsung, y la capa de personalizacion tampoco me atrae nada y terminaria con nova si o si , de todas formas no lo descarto, pero creo que seguire en samsung
La pantalla en cuanto le quitas el plástico ese de serie q parece un muro de hormigón no te imaginas lo q cambia, yo he puesto alado de un S9 plus la pantalla de este con el mismo video en YouTube y ambos a cálidad máxima y nada q envidiar para mi, es más me parece q el blanco del p20 pro es mejor q el del s9 plus, yo lo veo más blanco, más real y en calidad yo no veo ninguna diferencia por muchos números q haya te aseguro q no se ve ni un pixel en ninguno de los dos. No os dejéis llevar por cifras porque es un error, esta pantalla no tiene nada q envidiar a cualquier otra del mercado ahora mismo.
Luego ya cuestión de gustos, pero a mi me gusta más la del p20 por colores y porque no tiene curva, la del s9 me da sensación de q pierdes pantalla por lo bordes y refleja muchos más brillos las curvas, muy estética pero poco práctica. Yo he tenido s6 edge+, s7 edge, y s8 plus, y en ninguno me ha terminado de convencer la curva.
tinibertex
18/05/18, 00:17:11
Yo tengo un s7 Edge.
Me espero a ese.
parece que no soy el unico que le pasa lo mismo. Es increible ver como he pasado de alabar a este movil a desquiciarme, todavia me aguanta la bateria pero no soporto los tirones y lagazos que da, parece que el movil tiene 5 años en vez de 2, estaba esperando a Oreo para darle una segunda oportunidad pero al final creo que acabare cambiando por el huawei ya que busco justo en lo que destaca, camara y autonomia.
id_1445491
18/05/18, 01:07:21
yo vengo de un monton de Galaxys y Notes, y he dejado el Note 8 por este P20 Pro, estaba harto de la pesima duracion de la bateria en TODOS ellos, la camara estaba bien...pero la del Huawei es insuperable, da gusto usarlo, la suavidad , la rapidez...nunca habia usado Huawei y estoy muy muy contento de haber cambiado, ( para los que hablais regular de la camara sellfi, huawei acaba de lanzar la actualizacion de este mes, y la mejora es mas que notable ) llevo dos actualizaciones en tres semanas, android 8.1 con el parche de Abril...si tuviera el de mayo seria un pixel con tres camaras!!!, si os gusta la fotografia, una gran bateria, y un diseño 2018 con un lector de huella que flipas... no lo dudeis, el P20 pro no va a decepcionar a nadie!
rafaugc
18/05/18, 13:31:02
Yo tengo s9 y acabo de cambiarlo por p20 pro hace 5 dias.
Las fotos son jodidas. Con la IA me hace lo que quiere, satura colores que no veas y hace unos contrastes absurdos. por no hablar de que es lentisimo al ponerse a seleccionar escenas.
El video es penoso.
Y lo del modo belleza... que no se como cojones quitarlo en la camara trasera. En la delantera lo pongo a cero y aun asi maquilla de narices. Pero la trasera... no tengo manera.
Positivo... la pantalla no tiene nada que envidiar a samsung y encima es plana.
El lector de huellas es asombrosamente rapido, asi como el reconocimiento facial.
javimoya
20/05/18, 00:25:43
parece que no soy el unico que le pasa lo mismo. Es increible ver como he pasado de alabar a este movil a desquiciarme, todavia me aguanta la bateria pero no soporto los tirones y lagazos que da, parece que el movil tiene 5 años en vez de 2, estaba esperando a Oreo para darle una segunda oportunidad pero al final creo que acabare cambiando por el huawei ya que busco justo en lo que destaca, camara y autonomia.
Es desquiciante como tu dices.
Obsolescencia programada.
De volar a ir peor que un móvil de 200 euros.
He tenido montones de Samsung y a todos les pasas lo mismo a partir del año y medio
boxerdreams
20/05/18, 14:55:42
cierto, vengo de un s7 edge que sigue teniendo un camaron y un pantallon pero cada dia mas lento y tragon de batería
drvenom
20/05/18, 16:16:20
Echarás de menos, según mi opinión :
El ecosistema Samsung, con todo lo bueno y malo que conlleva(más servicios Samsung, peores consumos), pero están mejor que los que ofrece huawei.
La pantalla, sin ser mala, las Samsung son para mi mejores.
Y la cámara de video... es mucho mejor Samsung
Ganaras:
Batería, hagas lo que hagas
Cámara de fotos... es la mejor
Estabilidad de sistema.... nada de sorpresas, servicios enganchados, consumos raros de aplicaciones un día si y otro no. Todo funciona como el primer día, hasta aburre de lo bien que va
Y ya esta.
A mi me gusta mucho Samsung, pero ya sabemos como se comportan sus teléfonos.... Cada X pasa algo raro.
patrikmore
20/05/18, 18:01:24
Me he metido en galería de fotos, la app de Huawei, no Google photos, he cogido una foto al azar, he hecho pinza con los dedos, y el zoom iba a la misma velocidad. No creo que pueda ir más deprisa.
laura2040
21/05/18, 12:18:52
Es desquiciante como tu dices.
Obsolescencia programada.
De volar a ir peor que un móvil de 200 euros.
He tenido montones de Samsung y a todos les pasas lo mismo a partir del año y medioTengo aún el note 4 hace 4 años con dos cambios de batería y va como el primer día... Y actualiza aun los parched de seguridad... Increíble pero cierto creo es la excepción lo demás como tu dices...
Tengo aún el note 4 hace 4 años con dos cambios de batería y va como el primer día... Y actualiza aun los parched de seguridad... Increíble pero cierto creo es la excepción lo demás como tu dices...
Yo también tengo un Note 4 desde 2014 y me va como el culo. Lagazos recurrentes, a veces no responde ni la ventana de desbloqueo del teléfono, la batería no me llega ni a la tarde pese a haberla cambiado hace medio año...
Tengo un Galaxy J5 del curro que no vale ni 200€ y va infinitamente mejor.
Tras sufrir una experiencia similar con mi anterior móvil (Galaxy S3) opino como el resto, los Samsung solo los optimizan cuando los ponen a la venta y en cuanto les meten nuevas versiones de Android olvídate de que vuelvan a funcionar como el primer día.
laura2040
22/05/18, 09:37:51
Yo también tengo un Note 4 desde 2014 y me va como el culo. Lagazos recurrentes, a veces no responde ni la ventana de desbloqueo del teléfono, la batería no me llega ni a la tarde pese a haberla cambiado hace medio año...
Tengo un Galaxy J5 del curro que no vale ni 200€ y va infinitamente mejor.
Tras sufrir una experiencia similar con mi anterior móvil (Galaxy S3) opino como el resto, los Samsung solo los optimizan cuando los ponen a la venta y en cuanto les meten nuevas versiones de Android olvídate de que vuelvan a funcionar como el primer día.Si, por lo que decía, si pasas por hilo del. Note 4 existen todo tipo de opiniones, es cierto que no es lo normal con este note 4 que a muchos os va mal y a otros tantos bien... He tenido el. S3 y problemas de placa y pantalla... El gear s y al. Año dejo de tener soporte, una tab s igual a los 2 años justo dejo el soporte.... En s6 esta aún recibiendo soporte y hace tres años desde su salida....
Pero es verdad que en términos generales samsung abandona sin avisar y sin compensar... Pero allí siguen vendiendo como churros.... En ese aspecto adoro a Apple sin lugar a dudas, son caros si pero te aseguran 5 años de actualizaciones... El iPhone 5 se actualiza a la versión 12 imagínate un móvil con 5 años casi... Impensable en Android... Apple no lo quiero por que sus modelos son sosos y aburridos... Except el X y no me gusta por que resta mucho la pantalla...
En fin jeje te toco el note 4 malo... He tenido suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.