PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono no funciona

Cloudman
21/09/08, 18:46:26
Saludos a todos.

A ver si alguien me puede iluminar porque estoy trasteando con mi 3300 y desesperado porque no entiendo qué puede pasar.

Tengo una HTC 3300 desde hace unos cuantos meses, desbloqueada sin problemas en su día y he ido probando varias ROMs. Actualmente usando WM6.1 v.5.0.0 EPL Final ESN.

Todo bien hasta el viernes que empezó a hacer el tonto: el teléfono no funcionaba muy bien, problemas de cobertura, me llamaban y el teléfono aparecía apagado, etc.

Pensaba que era la ROM, la he vuelto a instalar, incluso la he cambiado, probando algunas que ya había tenido o bien la ROM de LandoX ... y todo igual, de hecho ahora nada más arrancarlo, el teléfono se pone "Buscando...", a continuación "Fuera de línea" y "Apagado".

Este proceso se repite siempre. He probado con distinas SIM de distintos operadores (Vodafone y Orange), he cambiado de radio (vamos, las he probado todas) y nada, todo sigue igual...

¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Actualmente corriendo con ROM EPL 5 y estos son los detalles:

IPL: 3.15.0001
SPL: 1.11.0000
GSM: 03.07.90

Cualquier idea/ayuda se agradece...
Un saludo

axes
21/09/08, 21:19:30
Hola, yo provaria un par de cosas:

1- Limpiar bien los contactos donde va la sim
2- Ponerle la rom original

Espero que no hayas hecho ninguna de las dos y que al final te funcione.

Suerte y hasta pronto.

Cloudman
22/09/08, 08:57:35
Gracias axes,
La verdad es que una de las primeras cosas que hice fue ponerle la ROM original por si las moscas, pero nada, todo sigue igual.
Mirare de limpiar bien los contactos donde va la SIM a ver si se soluciona y postearé.
Un saludo!!

Cloudman
22/09/08, 23:19:09
Buenas!
Desisto, je je... esto es superior a mi. He limpiado los contactos de la SIM, y nada.
He observado que a ratos sí que va... pilla cobertura y al cabo de 1 minuto, zas... lo mismo pierde la cobertura y sigue buscando.

En fin, igual es el momento de hacerme con una Diamond...

Saludos