Ver la Versión Completa : Seleccionar varios correos o mensajes
Acabo de pillarme este móvil y aunque no he parado de mirar y he encontrado otro post que pone solucionado, aún no se si se puede hacer o no. El caso es que quiero seleccionar varios correos o mensajes y no encuentro informació por ningún lado.
No se puede o es que soy muy torpe?
Un saludo.
tmilian
28/12/10, 16:48:40
A mi me pasa lo mismo, cuando tengo muchos correos igual que para eliminar te deja hacer una selección múltiple, para marcarlos como leidos debería hacer lo mismo.
O por ejemplo que en el último mensaje te de la opción de marcar lo anterior como leido. Creo que blackberry lo hacía así.
Acabo de pillarme este móvil y aunque no he parado de mirar y he encontrado otro post que pone solucionado, aún no se si se puede hacer o no. El caso es que quiero seleccionar varios correos o mensajes y no encuentro informació por ningún lado.
No se puede o es que soy muy torpe?
Un saludo.
Especifica en que programa... en gmail solo tienes que marcar la "tilt" (v) de la casilla para ir seleccionando.
Los mensajes, no puedes, te toca abrirlos o borrarlos (Deja pulsado con el dedo sobre el mensaje y te aparecera un menu)
tmilian
03/01/11, 20:59:26
Yo me refería al servicio de mensajes del propio sistema para configurar una cuenta pop. Gracias
juan.llanos
04/01/11, 07:05:41
No se puede. Yo tuve que instalar otro software para gestionar el correo de mejor forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.