Ver la Versión Completa : Nueva Actualización P20 Pro
drvenom
18/04/18, 07:29:10
Pues eso, que me acaba de saltar una actualización.... Parche de seguridad y poco mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/d094c9ddb63b44d84171006982d04c51.jpg
Pincheguey
18/04/18, 08:39:09
Cierto... Anoche me saltó pero los cambios serán más que esos.
De momento to he visto que en la cámara modo pro se puede poner la ISO a 6400 cuando antes solo estaba 3200 máximo.
mzoslater
18/04/18, 08:54:28
Si, hay pequeños cambios en la cámara tanto estéticos como en parámetros. La ISO sube. Los modos están distribuido de forma diferente...
Pues eso, que me acaba de saltar una actualización.... Parche de seguridad y poco mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/d094c9ddb63b44d84171006982d04c51.jpg
Pues de momento debe ser solo para los de Version single sim "CLT-L09", porque los que tenemos el dual SIM Version "CLT-L29" de momento a mi no me ha saltado ningun Update y sigo con la misma version 8.1.0.106
Pincheguey
18/04/18, 09:08:47
Pues de momento debe ser solo para los de Version single sim "CLT-L09", porque los que tenemos el dual SIM Version "CLT-L29" de momento a mi no me ha saltado ningun Update y sigo con la misma version 8.1.0.106El mío es libre dualsim europeo... El problema es que huawei libera las updates via emei vamos que es lotería que seas primero o último. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/c094659b2a96f7642602cfeefb72b56d.jpg
drvenom
18/04/18, 09:19:04
Pues de momento debe ser solo para los de Version single sim "CLT-L09", porque los que tenemos el dual SIM Version "CLT-L29" de momento a mi no me ha saltado ningun Update y sigo con la misma version 8.1.0.106Pues no lo se compañero... pero me ha saltado esta mañana... Tampoco viene gran cosa
El mío es libre dualsim europeo... El problema es que huawei libera las updates via emei vamos que es lotería que seas primero o último. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/c094659b2a96f7642602cfeefb72b56d.jpg
Anda pues eso no lo sabia que lo hacian via IMEI, la verdad es que es la primera noticia que tengo, a ti cuando te ha saltado¿? yo llevo toda la mañana mirando y nada de nada.
Saludos
lolo2323
18/04/18, 10:27:51
Actualizado la interfaz de la cámara mucho mejor distribuido, otra cosa por lo menos en orange lo de las llamadas volte antes cuando lo activas salía el icono en la barra al lado de la cobertura ahora ya no aparece aunque esté activado
Pincheguey
18/04/18, 10:47:02
Anda pues eso no lo sabia que lo hacian via IMEI, la verdad es que es la primera noticia que tengo, a ti cuando te ha saltado¿? yo llevo toda la mañana mirando y nada de nada.
SaludosMe saltó de madrugada pero lo actualicé al despertar.... Ayer ya saltó a otros usuarios de Francia, Alemania etc pero sin cumplir la regla de todos con update. Muchos se quejaban de por qué a unos sí otros no. La sueltan poco a poco y por emei se ve.
Me saltó de madrugada pero lo actualicé al despertar.... Ayer ya saltó a otros usuarios de Francia, Alemania etc pero sin cumplir la regla de todos con update. Muchos se quejaban de por qué a unos sí otros no. La sueltan poco a poco y por emei se ve.
Ya veo pues nada tocara esperar, un monton de años con las manias de Samsung para las actualizaciones y veo que cada fabricante tambien tiene las suyas incluso los chinos :risitas:
A ver si empieza a despegar un poco el tema de roms y tal y así tambien nos evitamos un poco todos estos problemas con actualizaciones más criticas ;-).
Un saludo.
A mí me ha llegado también. Libre comprado en el ECI.
A mí me ha llegado también. Libre comprado en el ECI.
Cuando te ha saltado la actualizacion estabas por wifi o por datos moviles, porque a lo mejor tambien puede ser la opcion de que solo se bajen las actualizaciones si estás en una red wifi, aunque yo estube mirando en la configuracion y esa opcion la tenia desactivada.
Saludos.
cjbifidus
18/04/18, 11:21:45
Actualizando en este momento, single sim de Orange.
Saludos.
Cuando te ha saltado la actualizacion estabas por wifi o por datos moviles, porque a lo mejor tambien puede ser la opcion de que solo se bajen las actualizaciones si estás en una red wifi, aunque yo estube mirando en la configuracion y esa opcion la tenia desactivada.
Saludos.
Estaba por wifi y he tenido que ir al menu sistema. No me ha saltado aviso.
Galaxo60
18/04/18, 17:58:41
Comprado hoy e inmediatamente me saltó la actualización 107.
;-)
Apollo28
18/04/18, 19:31:53
El mio aun no ha actualizado, es doble sim y libre.
manolin78
18/04/18, 20:06:02
El mio aun no ha actualizado, es doble sim y libre.El mío recién actualizado, me salto al medio día https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/113c93b6703e5853ece6b67a47a894cd.jpg
JohnMDC
18/04/18, 20:06:48
Actualizado el mío también, de ECI.
Libre, dual sim negro, acabo de actualizar :ok:
Usuario007
18/04/18, 20:29:19
Alguna novedad en el emparejamiento con los GearS de Samsung y el problema de resolución de Netflix?
perrodelinfierno69
19/04/18, 01:58:30
A mí se me ha actualizado esta tarde, es single Sim de Vodafone.
krasnaya_zvezda
19/04/18, 08:49:28
Alguna novedad en el emparejamiento con los GearS de Samsung y el problema de resolución de Netflix?
Hola, sabes si hay algún problema conocido a la hora de emparejar el Gear S3 con el P20 pro? Es que me estoy planteando el probarlo y si es así, pues dinero que me ahorro.
Usuario007
19/04/18, 11:45:49
Hola, sabes si hay algún problema conocido a la hora de emparejar el Gear S3 con el P20 pro? Es que me estoy planteando el probarlo y si es así, pues dinero que me ahorro.
Buenas, parece ser que hay compañeros a los que les ha dado problemas. Veremos que tal después de la actualización.
A mi me sigue sin entrar la actualizacion, teniendo un HP20 PRO negro europeo.
La verdad es que ya me resulta raro de narices que aunos les entre y a otros no, estoy pensando en descargarme la rom Meterla directamente a capon.
Alguno que este teniendo el mismo problema¿?
Un saludo.
neofrost37
19/04/18, 12:07:55
A mi me sigue sin entrar la actualizacion, teniendo un HP20 PRO negro europeo.
La verdad es que ya me resulta raro de narices que aunos les entre y a otros no, estoy pensando en descargarme la rom Meterla directamente a capon.
Alguno que este teniendo el mismo problema¿?
Un saludo.
Pues eso mismo voy a hacer yo, ya que no me salta la notificación y como esta en XDA la actualización pues así no espero :risitas:
Pues eso mismo voy a hacer yo, ya que no me salta la notificación y como esta en XDA la actualización pues así no espero :risitas:
Pues si tienes idea de como meterle el nuevo firmware a capon te lo agradeceria, porque estoy mirando aquí varios metodos y el que más facil veo es meterle el TWRP custom recovery y meterle el zip de update a capon desde ahí, pero quiero asegurarme porque soy nuevo en Huawei y no quiero perder los datos del telefono.
He mirado en la seccion de roms pero de momento no he visto nada salvo lo que comentas del XDA que es de donde yo tambien he sacado la rom:risitas:
Saludos.
neofrost37
19/04/18, 13:25:48
Pues si tienes idea de como meterle el nuevo firmware a capon te lo agradeceria, porque estoy mirando aquí varios metodos y el que más facil veo es meterle el TWRP custom recovery y meterle el zip de update a capon desde ahí, pero quiero asegurarme porque soy nuevo en Huawei y no quiero perder los datos del telefono.
He mirado en la seccion de roms pero de momento no he visto nada salvo lo que comentas del XDA que es de donde yo tambien he sacado la rom:risitas:
Saludos.
Que va, en teoria y hasta mi ultimo huawei, era descargar, renombrar a update.zip y desde el la opcion de actualizacion, darle a los puntitos y seleccionar paquete local y buscar el archivo y ya...que alguien nos confirme por favor.
Que va, en teoria y hasta mi ultimo huawei, era descargar, renombrar a update.zip y desde el la opcion de actualizacion, darle a los puntitos y seleccionar paquete local y buscar el archivo y ya...que alguien nos confirme por favor.
Pues ya dirás si te funciona porque hago eso que tu dices, pero no da la opcion de buscar el paquete para instalar.:cry:
Galaxo60
19/04/18, 13:59:19
Pues ya dirás si te funciona porque hago eso que tu dices, pero no da la opcion de buscar el paquete para instalar.:cry:
Hasta donde tengo entendido, este tipo de actualización Huawei la desactivó a partir de android 8, para evitar justamente que las personas estuvieran metiendo mano en el software.
Si quieres actualizar por paquete, te toca hacer algunos malabares más.
:pensando:
ALKALINA
19/04/18, 14:06:45
Buenas, parece ser que hay compañeros a los que les ha dado problemas. Veremos que tal después de la actualización.
A mi se me vincula pero no puedo cambiar esferas ni acceder a la tienda samsung para instalar nada.
Hasta donde tengo entendido, este tipo de actualización Huawei la desactivó a partir de android 8, para evitar justamente que las personas estuvieran metiendo mano en el software.
Si quieres actualizar por paquete, te toca hacer algunos malabares más.
Eso pensaba yo, que toca hacer malabares:cry:
Lo que no entiendo es como teniendo la misma version a unos les salta la actualizacion y a otros no
Galaxo60
19/04/18, 14:30:01
Eso pensaba yo, que toca hacer malabares:cry:
Lo que no entiendo es como teniendo la misma version a unos les salta la actualizacion y a otros no
Lo que he visto con este equipo es que también te baja algunas cosas y actualizaciones dependiendo de la operadora en donde te encuentras, aunque el terminal sea libre.
Yo por ejemplo que estoy con Vodafone, me pidió bajar unas cosas especiales para Vodafone y en "Ajustes > Acerca del teléfono > Personalización" me aparece también que es una versión Vodafone.
No sé si eso tenga que ver.
Buenos pues puedo confirmar que por fin me ha saltado la actualizacion, se confirma igualmente que las actualizaciones saltan aleatoreamente dependiendo del IMEI del telefono.
Justo hoy ya mosqueado he llamado a primera hora al servicio de atencion al cliente de Huawei y me lo han confirmado y curiosamente al rato me ha saltado la actualización, no tiene nada que ver por cierto que haya llamado porque ni me han pedido datos ni lo he hecho desde mi movil.
Saludos
Usuario007
20/04/18, 13:21:19
Bueno, pues he pillado este bicho y de momento todo bien. La última versión disponible es la CLT-L29 8.1.0.107(C432).
De momento todo en orden. El Gear S3 Frontier va bien, notifica y accedo a todas las opciones sin problemas.
torp3do
20/04/18, 15:24:08
Bueno, pues he pillado este bicho y de momento todo bien. La última versión disponible es la CLT-L29 8.1.0.107(C432).
De momento todo en orden. El Gear S3 Frontier va bien, notifica y accedo a todas las opciones sin problemas.
Y tambien puedes cambiar las esferas e instalar aplicaciones como endomondo con las galaxy apps?
manolin78
20/04/18, 18:24:44
Y tambien puedes cambiar las esferas e instalar aplicaciones como endomondo con las galaxy apps?Han actualizado el samsung services y ya funciona todo perfectamente
Usuario007
20/04/18, 19:32:22
Exacto, todo perfecto ahora.
torp3do
21/04/18, 12:54:41
Siiii. ya lo he actualizado y ahora ya funciona todo perfecto.
burrako
21/04/18, 14:20:19
No sé si se habrá comentado, pero algo que han actualizado es que cuando en YouTube hacías pinch para ampliar el vídeo hasta los límites de la pantalla quedaba visible una franja de 1 píxel en las esquinas redondeadas "virtuales" que añadía el software para que quedase mejor integrado.
Tras la actualización esa franja ha desaparecido y el vídeo se muestra correctamente.
xicodiabliyo
23/04/18, 02:25:16
A mí me llego ayer por la noche y lo he actualizado esta mañana. Mi modelo es L29 (432) Twilight dual sim libre y Europeo
javiveci87
14/03/19, 21:38:47
El mio aun no se actualizo, muy normal no es no??
moscovita
26/03/19, 11:03:46
Muy buenas, comento para decir que desde que he actualizado a android 9 y a emui 9.0 tengo un problemilla solucionable con mis auriculares inalámbricos tipo airpods y es que al reproducir cualquier archivo de audio o por Spotify, hay cierto retardo entre los dos auriculares, cosa que antes no pasaba y que se soluciona cortando y activando otra vez el bluetooth una vez se han emparejado.
No es un problemon pero tardas 5 segundos más en arrancar a escuchar música.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.