Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar sonido que hace el Honor 9 al conectar un cargador

javimeganero
17/04/18, 08:57:56
Pues como dice el título del tema, lo que quiero saber es si hay manera de quitar el sonido que hace el Honor 9 cuando le conectas el cargador, el "ti tin" que hace :risitas:
He rebuscado en los ajustes de sonido y en los de batería y por ningún lado lo encuentro si alguien sabe como quitarlo le estaré agradecido :besito:

Juanjoker
17/04/18, 09:33:42
Pues como dice el título del tema, lo que quiero saber es si hay manera de quitar el sonido que hace el Honor 9 cuando le conectas el cargador, el "ti tin" que hace :risitas:
He rebuscado en los ajustes de sonido y en los de batería y por ningún lado lo encuentro si alguien sabe como quitarlo le estaré agradecido :besito:

Ostras...poderse se puede porque en mi View 10 no hace ruido cuando lo conecto. Yo siempre lo llevo en vibración, por lo que puede que el sonido vaya ligado con el tono de llamada

Gadu
17/04/18, 12:35:09

Como dice el compa, si lo pones en silencio o vibración no suena de ninguna forma. Así tengo yo el 9 Lite y no tengo ningun problema :ok:

javimeganero
17/04/18, 12:38:40
Lo suyo es poder desactivarlo del todo para no tener que andar acordándome de ponerlo en vibracion antes de enchufarlo. Gracias no obstante.

mikicl
18/04/18, 07:15:47
Javimeganero,

Si yo quisiera quitar el sonido al conectar, buscaría el fichero de sonido con el "ti tin" dentro de la memoria interna del teléfono. Es muy posible que el teléfono lo reproduzca de allí cada vez que conectas. Entonces sólo hay que sustituirlo por otro fichero con el mismo nombre y sin sonido. Así el teléfono reproduciría un fichero con silencio cada vez que conectas.

Mira a ver si tienes suerte y está ese fichero y funciona !

Juanjoker
18/04/18, 09:33:36
Javimeganero,

Si yo quisiera quitar el sonido al conectar, buscaría el fichero de sonido con el "ti tin" dentro de la memoria interna del teléfono. Es muy posible que el teléfono lo reproduzca de allí cada vez que conectas. Entonces sólo hay que sustituirlo por otro fichero con el mismo nombre y sin sonido. Así el teléfono reproduciría un fichero con silencio cada vez que conectas.

No se me habia ocurrido esto la verdad. Se supone que deberia funcionar con lo que te ha dicho el compi, solo que necesitaras acceso root para poder ver esos archivos del telefono

Gadu
18/04/18, 12:38:55
Javimeganero,

Anda, pues de eso no tenia ni idea, pensaba que tiraba de un fichero alojado en la carpeta de system, a la que solo se puede acceder mediante root.

A ver si lo prueba el compa y nos dice X-D