PDA

Ver la Versión Completa : Interrupciones durante una llamada

jftejeiro
16/04/18, 00:13:45
Me ocurre que a veces durante una llamada se me interrumpe la conversación durante 5 segundos cuatro o cinco segundos se queda en silencio y vuelve de golpe no es una interferencia ni un corto de la llamada simplemente no oigo a la otra persona y de repente la vuelvo hoy a veces me ocurre durante el principio la llamada y otras veces me ocurre cuando son llamadas bastante largas pero me pasa casi siempre

jftejeiro
16/04/18, 00:15:01
Me ocurre que a veces durante una llamada se me interrumpe la conversación durante 5 segundos cuatro o cinco segundos se queda en silencio y vuelve de golpe no es una interferencia ni un corto de la llamada simplemente no oigo a la otra persona y de repente la vuelvo hoy a veces me ocurre durante el principio la llamada y otras veces me ocurre cuando son llamadas bastante largas pero me pasa casi siemprePor cierto decir que me ha llegado una actualización al S9 plus pero no se ha arreglado el problema. Al principio pensé que podía ser porque tenía instalado Nova Launcher pero lo desinstalé reseteé el móvil de fábrica y el problema sigue igual

fBandido
16/04/18, 07:26:48
Por cierto decir que me ha llegado una actualización al S9 plus pero no se ha arreglado el problema. Al principio pensé que podía ser porque tenía instalado Nova Launcher pero lo desinstalé reseteé el móvil de fábrica y el problema sigue igualMira el hilo de microcortes, es lo mismo

Merovingio
16/04/18, 16:12:03
jftejeiro

Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo principal:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399248

SalU2.