Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire, Desire HD o Iphone 4

mendigixi
23/09/10, 19:23:47
Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,

La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó...

Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto...

¿Que hariais vosotros?
Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs

Manchetto
23/09/10, 20:50:50
Tengo una vieja diamond y estaba pensando en cambiar, mas que nada por el tema de android y ya he visto y probado algunos iphones y htcs y le dan mil vueltas a mi vieja diamond,

La cosa es que estaba dudando entre la desire y el iphone 4, entonces aparecio la desire HD, y ya me han dejado perdido del tó...

Supongo que la desire HD se va a subir mucho a la parra de precio, no se, necesitaria consejo experto...

¿Que hariais vosotros?
Gracias a todaAAAAARRRROBAAAAAAs

Pues yo estoy como tu, entre el i4 y la desire hd. Supongo que estaré esperando a ver los precios que establezca vodafone para la decisión final

adversario71
23/09/10, 23:21:04
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje
salu2

febel
23/09/10, 23:35:17
chicos,yo fui iphonero desde el 2007..y en el 2009 me pase a android.....y no me cambio ni arto vino!!! ademas pienso que los precios no se diferenciaran mucho entre ambos...a parte de que todo sea dicho el dHD le pega un buen repaso al iphone4 tecnicamente hablando claro...pero eso ya es cuestion de gustos!
jejeje
salu2

Qué entiendes por tecnicamente? porque la gpu y la pantalla del iphone4 son claramente superiores.. al César ..

adversario71
24/09/10, 09:15:35
hombre,me refiero al conjunto en si...claro que el i4 en algunas cosas difiere del hd...pero genericamente es un terminal superior por poco pero creo que lo es...tampco soy un experto.
en cuanto al retina-dsp del i4,si es cierto que se ve del carajo..pero es que por bien que se vea...es como comprarse mas de lo mismo...es que no han tenido guevos ni de cambiar un poco la UI...
ojo,que si hubiesen sacado algo mas innovador otro gallo cantaria! por eso he dicho que eso es eleccion de cada uno.
salu2

ivani
25/09/10, 17:04:39
Yo me parto con esas estadisticas que hablan de que uno le da un repaso al otro, ... Tambien la Desiree le daba un repaso en las estadisticas al 3 GS. Yo teniendo los dos en la mano, conectados a la misma red he comprobado que el 3 GS es mas rapido. Luego estan los acabados, que el Iphone le da mil vueltas a cualquier HTC, y ya te digo que en aplicaciones tampoco le da ningun repaso Android a Apple.
Y que conste que soy usuario de HTC desde hace años, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

adversario71
25/09/10, 17:19:56
Estadisticas no...ni ciego tampoco..en el post ya he puesto que al final es a gusto de cada uno.
es mas..eso es solo una opinion personal y el uso que le de cada uno a su terminal.
salu2

diamant-x
25/09/10, 19:14:19
Luego estan los acabados, que el Iphone le da mil vueltas a cualquier HTC,

Perdona? Has tenido algun movil fabricado en Aluminio en la mano vease Legend, o HTC Diamond, aunque solo fuera el marco. El acabado de esos telefonos no puede compararse a ninguno y menos a uno fabricado en plástico.

Juanjito88
25/09/10, 19:22:42
Perdona? Has tenido algun movil fabricado en Aluminio en la mano vease Legend, o HTC Diamond, aunque solo fuera el marco. El acabado de esos telefonos no puede compararse a ninguno y menos a uno fabricado en plástico.
el iphone4 no tiene nada de plastico es de cristal por delante y por detrás, y relamente en acabado es mucho mejor que el htc desire, he tenido los dos y me quedo con el iphone tanto en acabados como en calidad,el altavoz del iphone 4 es decente, ninguna maravilla pero decente pero el del htc desire,da pena

diamant-x
25/09/10, 19:36:40
No comentaba el Desire porque el Desire no es metálico. Yo me refería al HTC Legend.
Así mismo, cuando se compraba el Desire se compraba Hardware sobretodo, es ahora con el HD cuando realmente tambien puedes comprar diseño.

Habría que ver si Apple lanzara más diseños como le quedarian, porque una de las virtudes de HTC es esa, Para gustos, colores.

yoda2007
25/09/10, 21:45:49
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación.

Juanjito88
25/09/10, 21:58:06
Actualmente, el único problema del Iphone es que el OS 4.1 no tiene aún jailbreak, y sin el jailbreak, es un sistema demasiado hermético y controlado por apple.
Pero el resto, es incontestable: a día de hoy el mejor smartphone que existe es CON DIFERENCIA el iphone 4, tanto por el diseño, como por los materiales, el hardware, el software y las aplicaciones. Prueba a hacer una conversación con el manos libres de la Desire. O prueba a hacer un video con la Desire. Luego haz lo mismo con el Iphone 4: alucinarás. Eso no por no hablar de juegos, que es cuando ya se te caen los huevos al suelo. Y si ya rematamos con la cámara de fotos... en fin, ni punto de comparación.
+1 :ok:

can
25/09/10, 22:24:55
Pues yo creo que cada teléfono tiene sus virtudes, pero yo si fuera tu me decantaría por uno de los dos HTC; como dicen por aquí el Iphone tiene un sistema operativo más cerrado y estéticamente hablando me quedo con el HD.
Eso sí no me acaba de convencer que no tenga botones físicos como la Desire "normal", será cuestión de acostumbrarse, también a ese pantallón... jeje :ok:

enrold
26/09/10, 09:04:06
Pues yo estoy como tu, entre el i4 y la desire hd. Supongo que estaré esperando a ver los precios que establezca vodafone para la decisión final

No se dime sí me equivoco pero creo que Vodachon no comercializa la desire HD sino que solo tiene la normal
de momento.

:D

chetodann
26/09/10, 16:45:44
No se dime sí me equivoco pero creo que Vodachon no comercializa la desire HD sino que solo tiene la normal
de momento.

:D
En Octubre, Vodafone, la comercializará en exclusiva :palomitas:

tomasito120
29/09/10, 13:01:54
desire hd... odio la manzanita

mendigixi
29/09/10, 15:24:21
Pero el Desire HD dicen que la pantalla es una mierda... tan malo es que no sea Amoled? tanto se nota la diferencia? y otra duda... estas baterias cuanto tiempo vienen durando?

Rakhos
29/09/10, 15:55:30
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS.

En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos...

Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4:
http://www.knowyourmobile.com/comparisons/599988/htc_desire_hd_vs_apple_iphone_4.html

radicalsp
29/09/10, 16:48:47
Goleada al Iphone.

juluri
29/09/10, 17:16:36
Yo tambien estoy en busca y captura de un smartphone, y en un principio tambien tenia el Iphone 4 entre mis posibles elecciones, esta claro que es muy buen terminal, pero comparando SO al final me decante por Android, no digo que sea mejor, simplemente se ajusta mas a mis necesidades, gustos y filosofia, asi que ahora estoy decidiendome entre el desire HD y el SGS. En esta comparativa, la verdad es que la HD queda bastante por encima del Iphone 4, no digo que sea la verdad absoluta, pero en la mayoria de los puntos estoy deacuerdo, en otros se podria discrepar, simplemente intervienen los gustos... Comparativa HTC Desire HD vs Iphone 4: http://www.knowyourmobile.com/compar..._iphone_4.html

Muy buen aporte Rakhos.

Yo tambien tenía la misma duda, iphone4 o Desire HD, tengo una HD2 y es realmente buena, la pantalla es tan grande que no fallas al usar la pantalla táctil, el teclado virtual es muy bueno y no sueles fallar al escribir cualquier cosa, la pega es que tiene WM6.5 (una castaña).

Mi cuñado tiene el Iphone4 y lo he estado probando y aunque va realmente bien y la pantalla se ve que te cagas, me he acostumbrado a HTC y al Sense, realmente puedes ponerlo a tu gusto, hay muy buenos cocineros de rom (increible Make y Vauss, y que me perdonen los demás), no es un sistema operativo cerrado.

Con la HD2 me dura la batería 2 días, así que supongo que con la nueva arquitectura del procesador la Desire HD pueda llegar a 3 o 4 (que con el pantallon que tiene ya está bien), y además es Android.

En resumen, me quedo con HTC, aunque pese más, aunque la pantalla sea "peor", aunque no sea Apple,... Mi próximo móvil será la Desire Hd sin duda (y si Vodafone no me lo impide).

Espero que os ayude a alguno a decidiros.

Un saludo.

elfasito
29/09/10, 17:34:40
Mmm los que dicen que iphone 4g tiene Mejor hadware que la desire HD creo he deberían leer algunas páginas de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864
Ya el hadware de él samsung galaxy s es superior al I4 y el de la desi HD también lo es, pero por un pelin es inferior a la gpu del galaxy s, bueno volviendo al tema. Yo me esperaría un tiempo para ver el consumo de la desi y ver como responde esa pantalla que tanto da que debatir.

enrold
30/09/10, 10:14:24
Pues yo lo tengo muy claro después de haber tenido mis primeros tiritos con un HTC Tattoo no me cabe ninguna duda cuando este el HTC desire HD sera mio cueste lo que me cueste en Vodachon (chim pom) es mas no hace ni 2 días un amigo que le ha tocado un Sifon4 en un sorteo me lo ofreció por 100€ y rechace la oferta.
:grin::grin:

kohuai
30/09/10, 15:22:17
Yo me uní al grupo android por la más sencilla razón: más libertad, no quiero estar pagando (y he pagado en mi itouch) por aplicaciones que uso poco y en android son gratis, por mejorar? Muchísimo pero es que apple con las patentes es implacable, ya molaria unos acabados como i4 pero na, sin mencionar el flash mucho más accesible, mirar series o pelis es lo que hago con android y se que con apple no existiría. Sí es problema el precio ni mencionar i4...porque desire es bastante similar a un precio mucho....mucho menor.ahí lo dejo

Enviado desde mi Desi con Tapatalk

francorneira
05/10/10, 14:05:09
http://65.55.40.231/att/GetInline.aspx?messageid=58a23faf-d05b-11df-9c41-00237de3f4ce&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aSignatureID&hm__login=frangonzalez_&hm__domain=hotmail.com&ip=10.12.166.8&d=d2658&mf=0&hm__ts=Tue%2c%2005%20Oct%202010%2012%3a00%3a56%20G MT&st=frangonzalez_&hm__ha=01_7d8c6ce3aa5d914a28ffd337b191e2c70ab57a85 32a4517f37aff8f0bac780ca&oneredir=1
Estimado francisco javier,

Estimado Señor Francisco,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que el tipo de la pantalla depende de la disponibilidad del Amoled. LCD Y SLCD, ya que hasta el momento no hay ninguna confirmacion sobre el tipo usuado en este modelo. De todas formas, cada caja de compra se especifica el tipo de pantalla utilizado.

Referente a su consulta, le recomendamos ponerse en contacto con Vodafone directamente para chaquear la disponibilidad del terminal con este color con ellos.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Isabel
HTC

dependiendo de esta pantalla me quedare con desi hd o iphone 4 porque pasar de desire a lcd paso...y el iphone es impresionante su pantalla de retina :oh:

Tiamath
05/10/10, 19:01:12
pues mal vamos si a un par de semanas de su lanzamiento aún no saben la pantalla que va a llevar.

Mr. Denisse
05/10/10, 19:24:17
Esto ya aburre...Hace falta abrir 7 millones de post en los que se hable de lo mismo? y todo para que? para acabar a hostias entre los fanboys de apple y los androidianos...
No os dais cuenta que todos los post que se abren con la premisa "comparacion" o "cual te comprarias" y siempre tiene que salir el jodido Iphone...
Dejad ya el temita y hechadlo a cara o cruz si un iphone o una desire, pero este es un foro de HTC no de Apple, para eso esta el de fansdeapple.
Parezco un moderador sin serlo, pero es que esto ya cansa...

Billyhm
06/10/10, 05:24:03
Pues yo te diria que si tenias dudas entre la Desire y el Iphone 4, con la Desire HD no te deberia de quedar duda de quedarte con Android.
Claro a mi me encanta Android aunque acepto que el IOS esta muy bien, pero Desire Hd es como un sueno en telefonia y ademas Android.

zoletero
06/10/10, 12:50:20
que el mejor android que va a salir en el mercado es el samsung i8520 con su pantalla super amoled y pico proyector.

francorneira
06/10/10, 14:34:23
ya tengo android y va de lujo tengo una desire pero el iphone esta muy guapo y el os de apple tamen me gusta..todo dependera de la pantalla y su calidad...