Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con la compra

maet
15/04/18, 09:25:15
Hola buenas estoy pensando en comprarme este terminal, pero he visto los problemas que hay de los micro cortes en las llamadas, me debería de preocupar, es que he visto en el foro que le afecta a bastante gente,vosotros que haríais?

carlose76
15/04/18, 09:40:24
Hola buenas estoy pensando en comprarme este terminal, pero he visto los problemas que hay de los micro cortes en las llamadas, me debería de preocupar, es que he visto en el foro que le afecta a bastante gente,vosotros que haríais?Soy comercial, jefe de ventas de una empresa. Estoy usando las dos tarjetas, personal y profesional, en el S9+. Al leer lo de los microcortes me doy cuenta que alguna vez si se me ha cortado la llamada, pero te puedo hablar de dos o tres veces, y te puedes imaginar la cantidad de llamadas que tengo diarias. No es algo grave y lo arreglarán con algún parche. Yo ni me he planteado el cambiarlo ni voy a llevarlo a que lo miren. No cambio este teléfono por nada. Estoy super contento.

pacogp
15/04/18, 10:00:15
Hola buenas estoy pensando en comprarme este terminal, pero he visto los problemas que hay de los micro cortes en las llamadas, me debería de preocupar, es que he visto en el foro que le afecta a bastante gente,vosotros que haríais?
Yo voy con 2 sim, unos días perfecta ambas y otros días cortes de hasta 10 segundos en silencio, donde yo no oigo nada pero los demas me oyen.

juymelc
15/04/18, 10:33:53
Yo lo llevo desde ayer, hice una llamada a propósito de ésto que comentan y no noté nada extraño, al rato se actualizó la última Ota con el supuesto parche de estabilización en las llamadas y algún problema en la calidad de los fondos , pesaba 300 y pico de megas, imagino que ya la habréis instalado

Galaxo60
15/04/18, 13:29:43

Yo tampoco tengo este problema, aunque llevo solo 1 SIM con Vodafone y no llamo mucho por teléfono.

:campeon:

maet
15/04/18, 13:56:35
Muchas gracias por las respuestas, veré como avanza el tema, pero el hecho de gastarte tanta pasta en un teléfono, me quiero curar en salud

Homo Viator
15/04/18, 14:05:12
Muchas gracias por las respuestas, veré como avanza el tema, pero el hecho de gastarte tanta pasta en un teléfono, me quiero curar en salud

Personalmente no he notado esos micro cortes, una SIM de Movistar.

Sí me pasaba con el S7.

Galaxo60
15/04/18, 15:09:12

Creo que todos aquí tenemos las mismas preocupaciones, pero creo que lo mejor que puedes hacer es comprarlo y ver cómo te van las llamadas y el teléfono en general. Lo peor que puede pasar es que tengas problemas y lo devuelvas dentro de tus 14 días y no hay más lío.

Como bien ya viste, hay algunos con el problema y hay otros que no lo presentan, aunque personalmente creo que se le está dando peso de más cuando los microcortes son cosas normales y dependen mucho de la señal tanto del emisor como del receptor; vaya, no es algo que sólo pase en este teléfono.

;-)

shatkara61
15/04/18, 16:24:27

Pues yo por mil pavos no me arriesgo ni loco...esto no es como gastarte un euro en la primitiva y a ver que pasa...yo hasta que no vieras que los compañeros por aqui dicen que se soluciono...ni loco lo compraba...

neska666
15/04/18, 16:36:16
yo de ti me espero si se soluciona con alguna actualización y sino se soluciona directamente descartarlo y ver que otro modelo de llama la atención Yo estoy bastante arrepentida de haberlo comprado

maet
15/04/18, 17:53:07
Esperaremos entonces haber como va el tema, si no iré a por otro movil, muchas gracias a todos por las respuestas

TDC
16/04/18, 00:43:39

Yo actualmente tengo un S6 y tengo pensado comprar el S9+, pero hasta que no vea que arreglen los problemas que tiene no me compro nada, no tengo claro que sean problemas de software, podrían ser de hardware, y si es así, no tengo ganas de tener que devolverlo ni nada de eso, así que me mantengo a la espera.

Adnaloy70
16/04/18, 16:05:48
Hola, me quiero comprar el s9+, y no se donde hacerlo si en el corte inglés o media markt, que me aconsejais?

nommer
16/04/18, 20:26:58
Pues yo no e notado ningún corte en las llamadas ,tengo Vodafone y estoy super contento con este móvil.

nommer
16/04/18, 20:27:56
Hola, me quiero comprar el s9+, y no se donde hacerlo si en el corte inglés o media markt, que me aconsejais?

Yo lo compre en el corte inglés.

seros
16/04/18, 20:53:07
Hola
Lo tengo desde que salio con 1 sim
Ningun problema y hablo bastante
Un saludo

neska666
16/04/18, 21:27:08
estaría bien saber la compañia que usa cada un@ y si tiene cortes ...Aunque dudo que los tiros vayan por ahí

seros
17/04/18, 12:11:34
estaría bien saber la compañia que usa cada un@ y si tiene cortes ...Aunque dudo que los tiros vayan por ahí

Vodafone

Galaxo60
17/04/18, 12:59:29

Vodafone, 1 SIM.

:silbando:

juymelc
18/04/18, 17:52:40
Yo lo llevo con Yoigo, mi terminal es Dúos comprado libre en The Phone house y de momento en lo poquito que llevo con él, desde el Sábado pasado , todas las llamadas perfectas

mofis88
18/04/18, 17:57:49
A mí lo que me mosquearía es que lo están comprando ahora no tengan ya el problema, porque podría significar que ya es otra remesa de móviles y que arreglaron un supuesto problema de hardware. Porque el software es el mismo en todos.

Royval58
19/04/18, 10:17:37
Por si os decidis

Han puesto en el SuperWeekend de Ebay un montón de móviles a preciazos
https://ebay.to/2qIDxMc

Samsung Galaxy S9 solo 599€
https://ebay.to/2JaPIYH

Samsung Galaxy S9 Plus por 720€
https://ebay.to/2GsNnLO