Ver la Versión Completa : Películas extensión .mkv
Buenas, tengo muchísimas películas en bluray y bueno, quería disfrutarlas viéndolas en esta pantalla pero resulta que con la aplicación de serie, no se escucha nada por los drivers de audios o yo que se.
¿no hay manera de ver ese tipo de películas y disfrutar de la pantalla entera (vlc si reproduce y se ve pero no toda la pantalla)?
x3rn0b0k
15/04/18, 03:57:14
Interesado...
Mx player reproduce todos los formatos y tiene los códec de audio..yo lo uso y va genial
Gofo_81
15/04/18, 12:25:45
Vlc tb va creo
Pero el tema de esos reproductores esque no aprovechas el 100% de la pantalla. Si tenéis netflix vereis qye muchas por no decir todas aprovechan toda la pantalla..
Evilmon
15/04/18, 16:35:15
Bs player
gordopiote
15/04/18, 16:53:52
Pero el tema de esos reproductores esque no aprovechas el 100% de la pantalla. Si tenéis netflix vereis qye muchas por no decir todas aprovechan toda la pantalla..
No aprovechas toda la pantalla por el formato original de la película, para "aprovecharla" el reproductor deforma la imagen y la estira, encoje o recorta, sinceramente es mejor ver las bandas negras, sea horizontales o verticales (dependiendo del formato original del video en cuestión) que andan deformando la imagen.
Tiamath
16/04/18, 15:46:50
No entiendo la pregunta . Vlc al igual que otros muchos reproductores ocupa si lo deseas la totalidad de la pantalla, eso si, debido al formato original de la pelicula o serie y de cual su aspect ratio , lo hara recortando o estirando la imagen, al igual que hace netflix , aunque este lo hago por defecto.
Y es que el problema no es el reproductor sino el aspect ratio del video en relacion de la pantalla, si no es el mismo no queda otra que estirar o cortar la imagen segun el caso.
trekkie
16/04/18, 17:03:00
Yo uso VLC, es un reproductor que lo lee todo y que tiene muy buena calidad, ocupa poco y es muy agil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.