PDA

Ver la Versión Completa : Aceptar/Rechazar llamadas sin deslizar el dedo?

txatxe2
23/09/10, 17:02:03
Hola:

Primero disculpas xk se que hay post dedicados a este tema pero de los que encontré, ninguno resolvia mis dudas.

Pues bien me gustaria saber si existe alguna aplicacion que cuando la Wildfire esta bloqueada y recibes una llamada, te aparezca el tipico icono de responder o rechazar de "toda la vida" sin tener que deslizar el dedo hacia abajo ya que me parece un engorro. Ademas en caso de querer rechazarla como seria?

Muchas gracias, este foro me sirve de muchisima ayuda mientras mi Wildfire y yo nos vamos conociendo jajaja

carsasa
23/09/10, 17:07:26
Hola:

Primero disculpas xk se que hay post dedicados a este tema pero de los que encontré, ninguno resolvia mis dudas.

Pues bien me gustaria saber si existe alguna aplicacion que cuando la Wildfire esta bloqueada y recibes una llamada, te aparezca el tipico icono de responder o rechazar de "toda la vida" sin tener que deslizar el dedo hacia abajo ya que me parece un engorro. Ademas en caso de querer rechazarla como seria?

Muchas gracias, este foro me sirve de muchisima ayuda mientras mi Wildfire y yo nos vamos conociendo jajaja

q yo sepa no hay otra forma, a no ser q el mov no este bloqueado q te aparece un tecla q pone caeptar y otra rechazar.
si el mov esta bloqueado, al arrastra hacia abajo se acepta, y hacia arriba se rechaza

Rago13
23/09/10, 17:23:12
Y mejor así que esté bloqueada, ya que en plena llamada si no hay bloqueo y por ejemplo la tienes en el bolsillo, puedes rechazar o descolgar sin quererlo...

pauliteon
23/09/10, 17:48:05
Aparte tienes la opcion de poner el movil bocabajo y deja de sonar pero no la rechaza.

antjeroga
23/09/10, 18:22:19
Eso se podra o bien a traves de una ROM cocinada o a traves de parche, pero no creo que a traves de una plicacion se pueda