morrit
21/09/08, 16:27:33
Hola, tengo un Diamond de VF.
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03.
Inserto una sim VF, en teoria con todos los accesos abiertos, con esta sim tengo activado el Blackberry con la Pearl del trabajo.
Tengo la H arriba puesta.
Voy al tiempo y puedo actualizar y ver el tiempo actual.
Pongo Opera, Internet y navego.Llamo y envio sms.
Configuro el gmail y correo de empresa, y cuando doy a enviar/recibir, me da un error que no se puede establecer conexión...
Entonces voy a configuración: Administrar conexiones existentes,> Sale WAP como una config. ya puesta por el tel.
Y doy abajo a Configuracion de Proxy: Sale marcado esta red se connecta a Internet y más abajo la que pone utilizar un servidor proxy para conectar a Internet. Con la ip 212.73.32.10
Es normal que este activado esto ? :oh:
Desmarco esto del proxy, y pongo enviar/recibir y ya se connecta, recibe e envia de las 2 cuentas.
PERO :-)
Envio sms y llamo pero lo del tiempo no me funciona (no actualiza) y el Internet tampoco funciona.
Tengo que marcar eso del proxy , para que me funcione esto ultimo ? :oh:
O como **** hago para que funcione todo ?? :cry:
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03.
Inserto una sim VF, en teoria con todos los accesos abiertos, con esta sim tengo activado el Blackberry con la Pearl del trabajo.
Tengo la H arriba puesta.
Voy al tiempo y puedo actualizar y ver el tiempo actual.
Pongo Opera, Internet y navego.Llamo y envio sms.
Configuro el gmail y correo de empresa, y cuando doy a enviar/recibir, me da un error que no se puede establecer conexión...
Entonces voy a configuración: Administrar conexiones existentes,> Sale WAP como una config. ya puesta por el tel.
Y doy abajo a Configuracion de Proxy: Sale marcado esta red se connecta a Internet y más abajo la que pone utilizar un servidor proxy para conectar a Internet. Con la ip 212.73.32.10
Es normal que este activado esto ? :oh:
Desmarco esto del proxy, y pongo enviar/recibir y ya se connecta, recibe e envia de las 2 cuentas.
PERO :-)
Envio sms y llamo pero lo del tiempo no me funciona (no actualiza) y el Internet tampoco funciona.
Tengo que marcar eso del proxy , para que me funcione esto ultimo ? :oh:
O como **** hago para que funcione todo ?? :cry: