PDA

Ver la Versión Completa : Problema cobertura Legend

dualenin
23/09/10, 14:38:31
Buenas, llevé mi legend a reparar al sat por que me dejaron de funcionar al tecla de volver atras y busqueda, El caso esque 20 dias despues he ido a recoger la htc, y segun el SAT mi htc ha sufrido entrada de liquidos y segun instrucciones del fabricante es irreparable y no entra en garantia.

Mi Legend antes de dejarla en el SAT, funcionaba a la perfeccion excepto la tecla volver atras y busqueda. Ahora al recogerla me encuentro que estas 2 teclas SI funcionan ( a pesar de que según el sat es irreparable ) pero No me encuentra ninguna cobertura ni red ( vodafone, movistar... ). He modificado las redes inalambricas de 1000 formas diferentes que no hay manera, no encuentra cobertura ni encuentra ninguna red

Cuando le doy a Buscar redes me dice : Se ha producido un error al buscar redes

Cuando le doy a Seleccion automatica me dice que la Tarjeta Sim no permite una conexión a esta red.

Ayuda, por que me veo tirando mi htc a la basura cuando funciona perfectamente

sgarzam
23/09/10, 17:01:23
Reclama al SAT que antes de entregarla podías navegar correctamente. A las malas, pon medidas en la OCU, e informa al SAT de que lo harás.

¿Cómo se puede justificar que hayas sido tu el que haya "introducido" liquidos o haya sido el SAT?

capdcanoa
23/09/10, 17:41:15
prueba restaurar a fabrica, y con otra sim (de la misma compañia si no es libre).

kekemeno
23/09/10, 19:19:43
Comprueba que te hayan enviado tu legend y no otro. Mira el imei en el teléfono y en la caja.

dualenin
26/09/10, 22:50:21
Comprueba que te hayan enviado tu legend y no otro. Mira el imei en el teléfono y en la caja.

Es la mia, lo sé por un rayon, y porque tiene instalada todas mis cosas

prueba restaurar a fabrica, y con otra sim (de la misma compañia si no es libre).

Buscando por google, lei que a alguien le paso igual y que formatear no le sirvio de nada.

Reclama al SAT que antes de entregarla podías navegar correctamente. A las malas, pon medidas en la OCU, e informa al SAT de que lo harás.

¿Cómo se puede justificar que hayas sido tu el que haya "introducido" liquidos o haya sido el SAT?

Mañana vuelvo a la tienda vodafone para que manden la htc al sat si o si

Ederall
27/09/10, 17:57:21
Hola, seguro que lo que te voy a decir lo sabrás de sobra pero por si acaso... lo intentaré.

En la legend, la antena está en la tapa negra que cubre la batería, podrías mirar la tapa y comprobar que las dos chapitas de metal hacen buen contacto, y si tienes la oportunidad que alguien te preste una tapa para probar.
Un saludo