dualenin
23/09/10, 14:38:31
Buenas, llevé mi legend a reparar al sat por que me dejaron de funcionar al tecla de volver atras y busqueda, El caso esque 20 dias despues he ido a recoger la htc, y segun el SAT mi htc ha sufrido entrada de liquidos y segun instrucciones del fabricante es irreparable y no entra en garantia.
Mi Legend antes de dejarla en el SAT, funcionaba a la perfeccion excepto la tecla volver atras y busqueda. Ahora al recogerla me encuentro que estas 2 teclas SI funcionan ( a pesar de que según el sat es irreparable ) pero No me encuentra ninguna cobertura ni red ( vodafone, movistar... ). He modificado las redes inalambricas de 1000 formas diferentes que no hay manera, no encuentra cobertura ni encuentra ninguna red
Cuando le doy a Buscar redes me dice : Se ha producido un error al buscar redes
Cuando le doy a Seleccion automatica me dice que la Tarjeta Sim no permite una conexión a esta red.
Ayuda, por que me veo tirando mi htc a la basura cuando funciona perfectamente
Mi Legend antes de dejarla en el SAT, funcionaba a la perfeccion excepto la tecla volver atras y busqueda. Ahora al recogerla me encuentro que estas 2 teclas SI funcionan ( a pesar de que según el sat es irreparable ) pero No me encuentra ninguna cobertura ni red ( vodafone, movistar... ). He modificado las redes inalambricas de 1000 formas diferentes que no hay manera, no encuentra cobertura ni encuentra ninguna red
Cuando le doy a Buscar redes me dice : Se ha producido un error al buscar redes
Cuando le doy a Seleccion automatica me dice que la Tarjeta Sim no permite una conexión a esta red.
Ayuda, por que me veo tirando mi htc a la basura cuando funciona perfectamente