PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas y Sincronizacion


Jecuir
23/09/10, 12:54:07
Hola, antes de empezar os envío un saludo a todos los que leáis mi consulta y gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Mi consulta trata de lo siguiente:

Soy poseedor de un Nexus One el cual tengo "virgen" y actualizado a Froyo. Tengo 3 cuentas sincronizadas. Gmail, twitter y Facebook.
El problema me viene con la cuenta de facebook, que cada cierto me pone que hay un error de sincronizacion y que el problema se solucionara en breve. Pero por mucho tiempo que pasa, nunca se soluciona. De momento, la unica solucion que he encontrado es eliminar esa cuenta y volver a sincronizar.
¿A alguien mas le pasa? ¿Conoceis algun tipo de solucion?

Muchas gracias a todos.

casioretro
24/09/10, 12:35:43
A mi me pasa exactamente lo mismo; es más ahora estaba buscando por el foro la solución.

Algun alma candida que nos solucione este problema??? muchas gracias!!!:platano:

manolito1998
24/09/10, 14:11:39
Creo recordar que había una actualización de facebook en el market. Prueba a ver si actualizando la aplicación se soluciona el problema de sincronismo.

Un saludo

MacGuffin
24/09/10, 14:44:01
Yo no tengo facebook pero ese mismo aviso de que había un problema de sincronización y que se solucionaría en breve me aparecía con mi correo de Gmail. Se me solucionó solo en un par de días.

Espero que se os solucione el problema!

Saludos,

MacGuffin.

chen08
02/10/10, 19:05:17
me pasa exactamente lo mismo... nadie que nos eche una mano???

ryuseiken
03/10/10, 02:40:45
Otro con el problema, y ya me pasaba desde 2.1 parecía que la ultima actualización del facebook lo vi funcionar pero ha vuelto a salir... la verdad que da rabia ver que algo ahí no esta funcionando correctamente y no se soluciona.

Saludos.

timmyrocker
04/10/10, 18:44:38
A mi me pasa con la cuenta de gmail y nunca se pone bien.
Neceesitamos ayudaaaaw