PDA

Ver la Versión Completa : La cámara de los Galaxy S9 y S9+ cuenta con sensores Samsung en algunos mercados y Sony en otros

jorge_kai
10/04/18, 19:14:42
La cámara de los Galaxy S9 y S9+ cuenta con sensores Samsung en algunos mercados y Sony en otros

https://static.htcmania.com/1366_2000-10042018-7482-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< Cuando se comercializan smartphones a nivel global, a menudo no llega la misma edición a todos los mercados. A veces se limitan algunos colores, pero hay otras veces que es el hardware lo que cambia dependiendo del país donde compremos el móvil. Samsung es un claro ejemplo con sus gama alta, que suelen llegar con chips Exynos en todo el mundo menos en USA y China, donde cuentan con procesadores Qualcomm. Pero los procesadores no sería lo único que cambia según mercados en los Galaxy S9 y S9+, ahora sabemos que tampoco llevan todos los mismos sensores para la cámara. El descubrimiento llega de la mano de TechInsights, donde al destripar su Galaxy S9 confirmaron que Samsung ha usado dos sensores distintos en la cámara trasera de los Galaxy S9 y S9+: el Samsung S5K2L3 y el Sony IMX345. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/la-camara-de-los-galaxy-s9-y-s9-cuenta-con-sensores-samsung-en-algunos-mercados-y-sony-en-otros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
10/04/18, 19:14:57
https://www.xatakamovil.com/samsung/la-camara-de-los-galaxy-s9-y-s9-cuenta-con-sensores-samsung-en-algunos-mercados-y-sony-en-otros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/samsung/la-camara-de-los-galaxy-s9-y-s9-cuenta-con-sensores-samsung-en-algunos-mercados-y-sony-en-otros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

vilit
10/04/18, 19:33:53
Pues lo de siempre, desde el s6 llevan poniendo aleatoriamente sensores sony e isocell a sus galaxy S. Al final la calidad es la misma mas o menos, uno es un pelin mejor en una cosa y el otro en otra pero no hay casi diferencia.

makinho05
10/04/18, 20:42:29
Nada nuevo.

Developer_Mode
11/04/18, 01:19:09
Seguro que el del mercado español es el isocell junto con el Exynos...
Seguid comprando samsung...

vilit
11/04/18, 06:04:09

Para nada, es aleatorio incluso en los que llevan exynos, te lo dice alguien que ha tenido el en sus manos varios s6( incluidos el edge y edge plus) y varios s7 edge, al final la calidad son prácticamente iguales incluso en algunos casos era mejor el sensor isocell, creo recordar por ejemplo que el sensor sony en s7 amarilleaba demasiado las luces de las farolas etc de noche y el isocell era mas neutral y realista.

Esto no es como en xiaomi etc que el sensor isocell suele ser el peor, samsung en sus propios telefonos cuida el sensor sea el que sea.

supera3
11/04/18, 07:27:38
Yo tuve el s6 con isocell y un amigo el sony imx240: practicamente no había diferencias

phenixato
11/04/18, 07:31:50

como si el isocell fuera malo comparado con el Sony... algunos habláis por hablar.

yomis747
11/04/18, 09:03:21
como si el isocell fuera malo comparado con el Sony... algunos habláis por hablar.

A mí me da igual, pero si pensara que tal o cual marca, varía sus componentes según le salga de los cataplines, lo primero, no lo compraría, pero es que la cosa está en que no lo sabes hasta que lo compras.

nni00288
11/04/18, 10:09:06
yo he comprado el s8 para la jefa en estados unidos y trae exynos.

fermintm
11/04/18, 11:02:53
Igusl que los Note 8. En modelos Exynos trae Isocell y en los Dnapdragon los Sony.
Si utilizas modo pro siempre es mejor Sony. Tiene mas ISOS, muchos mas que Isocell.

davidwar
11/04/18, 12:13:10
Igusl que los Note 8. En modelos Exynos trae Isocell y en los Dnapdragon los Sony.
Si utilizas modo pro siempre es mejor Sony. Tiene mas ISOS, muchos mas que Isocell.

Yo he tenido un S7 y un S7 Edge, uno con Sony y el ultimo con Samsung y si ya de por si el hardware es prácticamente idéntico, te puedo confirmar que en el software de la cámara no había ni una sola diferencia.

santinhos
11/04/18, 16:15:31
Seguid comprando samsung...Por eso mismo los compro. Porque llevan isocell y exynos. Problemón!!!