PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Samsung Note 8 y quiero probar Xiaomi


calzoncillometalico
09/04/18, 19:38:29
Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemano

Reinaldorios93
09/04/18, 19:47:23
Es que tan grandes como el Note8... no sé la verdad.

HaceViento
09/04/18, 22:23:09
A menos que estés dispuesto a sacrificar algo, no hay en Xiaomi nada de lo que buscas. El jack de auriculares hace un año que ha sido eliminado de toda la gama alta; y la tarjeta SD dejó de incluirse hace años también.

Quitando esas dos cosas, prácticamente tus únicas opciones si quieres un móvil mejor que el que tenías son el Mi Mix 2S (presentado hace una semana, todavía no creo que encuentres stock en ninguna parte) y el Mi 7 que aún no ha salido a la venta pero que debería salir antes del verano.

Una opción podría ser el Mi Note 3, pero no está al nivel de tu Note 8. Eso sí, cuesta 3 veces menos.

DRiuX
10/04/18, 12:47:50
Ufff, yo personalmente no te recomiendo el cambio, pero en todo caso, puedes probar con el nuevo Mix2s.

En todo caso, ten por seguro que tanto en cámara como en pantalla vas a perder te compres el Xiaomi que te compres...

calzoncillometalico
10/04/18, 13:09:58
Ufff, yo personalmente no te recomiendo el cambio, pero en todo caso, puedes probar con el nuevo Mix2s.

En todo caso, ten por seguro que tanto en cámara como en pantalla vas a perder te compres el Xiaomi que te compres...

Pensaba que Xiaomi, tendría algo en estos dos aspectos a la altura

diegoviti
10/04/18, 13:13:54
Pides un gama alta y la gama alta no tiene apliacion por sd. Quiza lo que mas se acerque seria un mi note 3 que tiene buena pantalla y muy buena camara. Eso si como las pantallas de samsung no hay ninguna asi que no sera lo mismo.

DRiuX
12/04/18, 09:28:52
Pensaba que Xiaomi, tendría algo en estos dos aspectos a la altura

Xiaomi es muy buena en su terreno, que es la gama media o media-alta. Pero viniendo de un Note 8... Me parece que vas a perder más que ganar, saludos.

wiki wiki
08/05/18, 12:12:44
Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemanoVes series y vídeos, y pides una excelente cámara de fotos?. Ni Xiaomi ni ningún otro terminal del mercado te va a dar la experiencia que te da el Note 8 en ese aspecto compañero.
En mi opinión lo que tienes pensado es un error teniendo en cuenta tu uso.
Otra cosa sería que buscas una gran batería renunciando a la calidad de pantalla y cámara... Piénsalo bien porque me parece que te vas a equivocar... Saludos

Jok3r_pok3r
08/05/18, 13:00:37
Bueno compi, aunque ya te lo han comentado, a la altura de un note 8 no vas a encontrar nada , si no te importa sacrificar un poco la cámara y la pantalla, te recomendaría el mi mix 2s , que en general es un gama alta muy bueno, con el snapdragon 845 y 6/8gb de ram, pero tiene peor cámara y peor pantalla, con esto no queremos decir que sea malo, simplemente que el note 8 en esos dos aspectos es top 3 de el mercado, solo los nuevos Samsung s9 Plus, Huawei p20 pro, pixel 2 o iPhone X pueden competir con el note en cámara

Eso sí en pantalla ya te adelanto que solo el s9 Plus que llega el mismo , ya que las Amoled de Samsung son lo mejor de el mercado

Con todo esto que te comento, te aconsejaría o el mi mix 2 o que te esperes al mi7, vas a disfrutar en ambos de mayor batería, diseños premium actuales y un equilibrio en calidad / potencia/precio sin igual

Yo cambie un galaxy s8 por el mi mix 2 y aunque he perdido en pantalla y cámara, me compensa la batería y sobre todo el mono de probar algo nuevo( tenía ganas de tener un mi mix) además el modo de utilización por gestos es una pasada

Un saludo compi

BlueSkies
08/05/18, 16:10:57
Te diría que el mi mix 2s sería el que más se aproxima pero no tiene para SD y la pantalla es bastante peor. En cuanto a cámaras, aunque han mejorado mucho, creo que siguen siendo superiores en el note.
Otra opción es esperar al mi7 y ver con que sorprenden

trini1970
09/05/18, 17:09:37
Buenas a todos

Actualmente tengo un Note 8, que utilizo para lo típico (redes sociales, ver series y videos, escuchar mp3, fotos...), pero del que no hago uso de su principal accesorio, el lápiz.

Por dicho motivo, y porque cuando lo uso mucho la bateria corre que vuela, estoy pensando probar un Xiaomi.

Me gustaría que tuviera: buena definición de pantalla, buena duración de batería, buen sonido por auriculares, ampliable por SD, buena/excelente cámara de fotos, dual sim y tamaño parecido al Note 8. Más grande se me hace incómodo para su uso.

¿qué modelo me recomendáis y donde comprarlo?

Gracias de antemano
Con el dineral que te has gastado en ese móvil el cual no vas a recuperar, lo que yo haría en tu lugar es comprar una buena batería externa. En eso Xiaomi sí tiene algunas que te vendrían bien; yo buscaría alguna con type-c

drempix
11/05/18, 01:27:27
yo aun sigo pensando, teniendo configuraciones de 64-128 e incluso de 256... quien necesita micro SD?

que si, que te pones a instalar mil cosas y lo llenas, pero es que tengo el mix 2 de 64 y no soi capaz de pasar de la mitad, y ni borro apps que se que nunca mas usare...

Jok3r_pok3r
11/05/18, 01:49:39
yo aun sigo pensando, teniendo configuraciones de 64-128 e incluso de 256... quien necesita micro SD?

que si, que te pones a instalar mil cosas y lo llenas, pero es que tengo el mix 2 de 64 y no soi capaz de pasar de la mitad, y ni borro apps que se que nunca mas usare...Es una buena herramienta para hacer copia de seguridad completa de tu terminal sin tener que hacer uso de nubes, yo tampoco lleno los 64gb de mi mi mix2 pero agradecería slot para micro SD por el tema de las copias de seguridad

Resident_
12/05/18, 10:22:17
Yo me quedaría con el Note 8, es un terminal muy actual y potente, y actualmente Xiaomi no tiene nada ni que lo supere ni que lo iguale, creo que te arrepentirias del cambio la verdad.
Xiaomi no compite en la gama alta.
Además en batería , la Gama Note de Samsung siempre ha destacado por tener una gran autonomía, (desconozco si en el 8 la cosa ha cambiado) por lo que en principio tampoco ganarías en eso.

Jok3r_pok3r
12/05/18, 11:31:57
Yo me quedaría con el Note 8, es un terminal muy actual y potente, y actualmente Xiaomi no tiene nada ni que lo supere ni que lo iguale, creo que te arrepentirias del cambio la verdad.
Xiaomi no compite en la gama alta.
Además en batería , la Gama Note de Samsung siempre ha destacado por tener una gran autonomía, (desconozco si en el 8 la cosa ha cambiado) por lo que en principio tampoco ganarías en eso.La autonomía de el note 8 no es su punto fuerte

wiki wiki
12/05/18, 11:36:12
La autonomía de el note 8 no es su punto fuerteEstoy de acuerdo, y añado: sin ser para nada mala, no está entre los mejores. Saludos

ForeroRocher
12/05/18, 18:53:47
Estoy de acuerdo, y añado: sin ser para nada mala, no está entre los mejores. Saludos

Es lamentable!

wiki wiki
12/05/18, 18:59:33
Es lamentable!Lamentable para tí, para mí es bastante decente.

desperador
20/05/18, 10:58:55
yo tengo el note y como dice wiki no es su punto fuerte pero para nada lamentable , da sobradamente para pasar el dia , la gente habla sin saber

respecto al tema quenos ocupa , aunque no uses el spen quedate con el , no vas a encontrar nada que supere ni iguale lo que tienes




Es lamentable!

Strelock
21/05/18, 07:15:35
Si crees que la bateria es un chasco con el samsung, pruebate una de 4000mah con el redmi note 5, fijate en el hilo de fotos de ese movil

Bolche
25/05/18, 12:38:01
Si no tienes prisa y aun estas por probar un Xiaomi, te aconsejaria el proximo M8, que esta al caer.


Saludos.