PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo actualizar el teléfono?


mariano-39
09/04/18, 14:49:40
Tengo la ROM original de compra 23s .
Estoy viendo que hay comentarios de compañeros que tienen la 26 y 28 .
Alguien me recomiendas actualizar a alguna en especial de origen , pues de momento no me atrevo a cambiar la ROM , a parte que no tengo ni idea de cómo se hace .
Un saludo.

JOMARPEZ
09/04/18, 15:44:56
Si no vas a a cambiar la ROM mejor que lo dejes cómo está

Mouslax
09/04/18, 16:07:23
Tengo la ROM original de compra 23s .
Estoy viendo que hay comentarios de compañeros que tienen la 26 y 28 .
Alguien me recomiendas actualizar a alguna en especial de origen , pues de momento no me atrevo a cambiar la ROM , a parte que no tengo ni idea de cómo se hace .
Un saludo.

A ver, desde el actualizador deberia encontrarte la mas reciente pero depende de donde lo haya comprado tendra su ROM modificada por la compañia. No recomiendo que toques la que ya tienes y te animo a cambiarte de ROM, te pierdes mucho. Un saludo!

Afo59
10/04/18, 08:58:44
Buenos días a mi también me gustaria saber como actualizar el teléfono ya que he restaurado valores de fabrica y se quedan varia cosas colgadas y además no encuentro la opción de actualizar en los menús de ajustes . si nos hechais una mano OS estaría muy agradecido

mariano-39
10/04/18, 13:35:25
Gracias compañeros :
Aunque d me da un poco de yuyu y la verdad es que leo de otros compañeros y me vuelvo loco , pero porque no tengo ni idea .
Yo es que hasta ahora e tenido htc desire , samsung s2 y Bq el cual no le recomiendo por lo menos hasta el x5plus que tuve yo .
Por eso estoy muy perdido .
Disculpad si no OS respondo más a tiempo pero mi trabajo y el tiempo que me queda me lo impiden .
Un saludo y gracias.