PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es tan malo el sensor de huellas ?

Oscuro Pasajero
09/04/18, 10:26:42
Hola qué tal![emoji4]
Estaba pensando adquirir el s8 gracias a una buena oferta. Estaba con la duda de si ir a por él o esperar a que baje de precio del s9. Que opináis? Una cosa que me hace esperarme es lo que se dice del sensor de huellas. De verdad es tan incómodo? O se acaba uno acostumbrando?
Un saludo

flope63
09/04/18, 10:38:01
A mi parece bien,funciona bien y por el sitio,uno se acostumbra rapido.

llonganiseta
09/04/18, 10:50:49
Con funda no se hace tan incómodo,yo uso la nikilin nature,uno se acaba acostumbrando aunque yo personalmente prefiero el lector en la parte frontal. VENGO de un s7 edge y me gustaba más donde estaba ubicado

Oscuro Pasajero
09/04/18, 11:16:16
Entonces no es tan dramático como se ha querido hacer creer no?

chicote69
09/04/18, 11:21:40
Entonces no es tan dramático como se ha querido hacer creer no?Pues no. A mí también me gustaría más si estuviera delante, pero vamos, de ahí a los que tienen dislocaciones de dedo al desbloquear.... jajaja

nelson68
09/04/18, 11:27:59
Yo vengo de un iPhone 6 y en mi opinión si es malo. Es lento comparado con otros móviles de la gama y falla bastante. No es inservible pero debería ir mucho mejor

Redshock
09/04/18, 11:28:09
No es malo, son malos los que no graban bien sus huellas xD.

Hay que guardar varias huellas, y que estas esten hechas con pocos errores cuando las estas registrando, al principio me iba regular, y era por que las primeras huellas no estaban vien verificadas/guardadas, las borré, e hice unas nuevas pero que me reconociera bien el dedo en cada pulsación, las guardé, y desde entonces bldesbloquea a la primera.

Un saludo..

sergioo_24
09/04/18, 11:54:31
Entonces no es tan dramático como se ha querido hacer creer no?No es incómodo. Te acostumbras en nada y va muy bien. Mejor que esté delante o bien detrás pero más abajo, cierto, pero no es nada dramático.

cpunto
09/04/18, 12:01:45
Pues yo estoy armando con un S8 plus ya unas semanas y viniendo del Oneplus 5T... qué quereis que os diga. Cuesta encontrarlo con el tacto y falla bastante.
No es un drama pero tampoco se espera del top del 2017.

rafael1960
09/04/18, 12:22:59
a mí me encanta dónde está y funciona rápido. no sé los one plus son más rápidos y precisos, no los he probado, pero éste no te defraudará.

patineto
09/04/18, 13:03:42
No es para nada malo, el problema es la situacion

donegal
09/04/18, 13:05:11
Cumple su función pero es muy lenta. La posición, yo me he acostumbrado.

Candelanegra
09/04/18, 13:23:03
El lector para mi está bien, y probé mas móviles. Lo malo es la situación, te acostumbras, pero bien situado no está.

mesqueunclub
09/04/18, 14:32:35
Amí me va de lujo y no es tan lento,tengo la funda de silicona la de samsung.

litomom
09/04/18, 15:22:08
No es malo, son malos los que no graban bien sus huellas xD.

Hay que guardar varias huellas, y que estas esten hechas con pocos errores cuando las estas registrando, al principio me iba regular, y era por que las primeras huellas no estaban vien verificadas/guardadas, las borré, e hice unas nuevas pero que me reconociera bien el dedo en cada pulsación, las guardé, y desde entonces bldesbloquea a la primera.

Un saludo..Efectivamente, vengo de un iPhone 7+ y me pasaba lo mismo en el iPhone, hasta que registre varias veces la misma huella e iba bien.
A mi no me incomoda para nada la posición en el S8, me acostumbré rápido del iPhone al S8 y a mi personalmente me parece mejor situación la del S8 que en el frontal.
Siempre guardo el teléfono en el bolsillo izquierdo, boca abajo, con la pantalla hacía dentro, cuando lo sacó del bolsillo lo saco ya con el dedo desbloqueandolo.

Reinaldorios93
09/04/18, 19:31:00
Yo antes de comprar mi S8, me estaba tirando para atrás lo del sensor, todos decian que era incomodisimo y que ensuciaría la cámara. Eso me pasó solo los primeros dias que no sabia si era a la derecha o izquierda, pero ahora el dedo se me va solo, y como he leido por ahi, con la funda sin ningun problema!!

Oscuro Pasajero
09/04/18, 23:39:50
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Por lo que leo, lo del sensor de huellas ha sido todo un revuelo creado por los medios de comunicación, porque los usuarios parece que lo lleváis bien :)

Merece la pena un s8 por 450 o un s9 por un 640?

chicote69
09/04/18, 23:46:41
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Por lo que leo, lo del sensor de huellas ha sido todo un revuelo creado por los medios de comunicación, porque los usuarios parece que lo lleváis bien :)

Merece la pena un s8 por 450 o un s9 por un 640?

El S9 se está devaluando a una velocidad considerable.

Si el móvil te va a durar un tiempo, yo iría por el 9. No es un gran avance respecto al 8, pero mejor es.

canduterio14
10/04/18, 01:13:57
Lo unico que tiene malo es la posicion, que de primeras es muy rara. En cuanto te acostumbras el dedo va solo... no es nada del otro mundo. Y mas si le pones una funda

macrogonso
10/04/18, 09:42:33
Para mi gusto está mal ubicado y no lo uso nunca

tolbar
10/04/18, 12:14:17
Yo acabo de pasarme de un OnePlus 3 al S8, y además de estar mal colocado, falla bastante. En comparación con lo que hay en el mercado no está en el top.

Y no se si soy yo, pero el reconocimiento facial con los ojos cerrados desbloquea. Y el de iris es incomodo...

tolbar
10/04/18, 12:15:00
Yo acabo de pasarme de un OnePlus 3 al S8, y además de estar mal colocado, falla bastante. En comparación con lo que hay en el mercado no está en el top.

Y no se si soy yo, pero el reconocimiento facial con los ojos cerrados desbloquea. Y el de iris es incomodo...

rockberto1971
10/04/18, 13:38:03
A mi nunca me gustó el lector de huellas del S8 (lo he tenido cerca de un año), respecto a la ubicación te acostumbras y no creo que sea un problema.

En mi opinión es lento frente a otros equipos de gama alta tipo Pixel o OnePlus 5, y lo considero más lento que mi actual Huawei P20.

He usado el Samsung S9 y tiene mejor ubicación pero de velocidad me dio la impresión que es igual.

Oscuro Pasajero
10/04/18, 14:37:17
Creo que esperaré a que baje un poco el S9 e iré directo a por el . Salvo que durante mi espera me de un venazo con otro terminal [emoji23]

Sariweia
10/04/18, 21:48:49
Objetivamente, siendo un sensor de huellas trasero, el unico fallo que le veo es que siempre mancho la cámara con el dedo. Por el resto no es peor o mejor que otra posición trasera, a mi se me hace cómodo. Eso si, mucho mejor en el frontal como mi anterior movil. Respecto a que va mal es mentira. Como dice el compañero si metes varias veces repetidas un mismo dedo va al instante.

Oscuro Pasajero
11/04/18, 10:47:35
Buenas gente!
Al final entro al club del S8 jeje lo he conseguido nuevo por 400 euros . No he podido rechazar la oportunidad . Quería un móvil con buen diseño ,desempeño , y pantalla súper amoled, sin tener que pagar un pastizal , y ya estoy harto de las 4 pulgadas de mi iPhone SE.
Así que nada, cuando lo trastee un poco y tal, os daré mis impresiones [emoji4]

Pierces
11/04/18, 11:09:25
A mi no me gusta nada el sensor de huellas del S8. De hecho, no lo uso nunca. No es un drama la ubicación pero no está en el mejor sitio.

Sariweia
11/04/18, 12:25:45
Buenas gente!
Al final entro al club del S8 jeje lo he conseguido nuevo por 400 euros . No he podido rechazar la oportunidad . Quería un móvil con buen diseño ,desempeño , y pantalla súper amoled, sin tener que pagar un pastizal , y ya estoy harto de las 4 pulgadas de mi iPhone SE.
Así que nada, cuando lo trastee un poco y tal, os daré mis impresiones [emoji4]

No te defraudará cumple en todo :) (Y si no te cunde el lector tienes escaner facial y de iris que van bien)

Oscuro Pasajero
11/04/18, 17:49:15
No te defraudará cumple en todo :) (Y si no te cunde el lector tienes escaner facial y de iris que van bien)

Gracias![emoji4]
Que va mejor el escáner fácil o el de iris ?

Oscuro Pasajero
11/04/18, 19:16:16

Gracias![emoji4]
Que va mejor el escáner fácil o el de iris ?

SancusHD
12/04/18, 16:35:17
No es un móvil malo ni mucho menos, no obstante me gustaría aclarar varias cosas sobre el para darte algo de luz en el asunto.
La situación del lector de huellas es distinta a lo usual pero uno se acostumbra rápido y funciona con un ratio del 90% de efectividad, esta se merma cuando tenemos la mano húmeda o el sensor esta sucio o humedecido igualmente. No obstante funciona bastante correctamente.
Los peros mas importantes que queria señalar son dos:
La resistencia de la carcasa, deja mucho que desear es verdad que es una gorilla glass de última generación pero en mi caso en una caida de menos de 10 cm se cascarillo una de las esquinas y la ruta de la herida se extendio por toda la pantalla dejandolo bastante poco atractivo y con un cabreo monumental.
No es un móvil comodo en mano, a mi parecer, el nuevo formato de imagen me resulta tedioso y el uso con una sola mano no es ergonomico.
Otro contra que he descubierto en mi poco idilica aventura con el s8 es el pin de carga, al pcpo genial , pero al cabo de dos meses cada dos por tres me da el jodido error de conector de carga húmedo y tengo que secarlo y esperar un día hasta que vuelve a estar operativo, lo que conlleva que te deja tirado el móvil durante unas 24 horas, he tenido que pillarme un cargador inalambrico para solventar el problema.
En fin, por el precio que tiene hay muchas mejores opciones que el S8, todo esto desde mi experiencia, espero serte de ayuda.

S4LUD0$

Sariweia
12/04/18, 18:32:02
No es un móvil malo ni mucho menos, no obstante me gustaría aclarar varias cosas sobre el para darte algo de luz en el asunto.
La situación del lector de huellas es distinta a lo usual pero uno se acostumbra rápido y funciona con un ratio del 90% de efectividad, esta se merma cuando tenemos la mano húmeda o el sensor esta sucio o humedecido igualmente. No obstante funciona bastante correctamente.
Los peros mas importantes que queria señalar son dos:
La resistencia de la carcasa, deja mucho que desear es verdad que es una gorilla glass de última generación pero en mi caso en una caida de menos de 10 cm se cascarillo una de las esquinas y la ruta de la herida se extendio por toda la pantalla dejandolo bastante poco atractivo y con un cabreo monumental.
No es un móvil comodo en mano, a mi parecer, el nuevo formato de imagen me resulta tedioso y el uso con una sola mano no es ergonomico.
Otro contra que he descubierto en mi poco idilica aventura con el s8 es el pin de carga, al pcpo genial , pero al cabo de dos meses cada dos por tres me da el jodido error de conector de carga húmedo y tengo que secarlo y esperar un día hasta que vuelve a estar operativo, lo que conlleva que te deja tirado el móvil durante unas 24 horas, he tenido que pillarme un cargador inalambrico para solventar el problema.
En fin, por el precio que tiene hay muchas mejores opciones que el S8, todo esto desde mi experiencia, espero serte de ayuda.

S4LUD0$

Se me hace extraño que no te resulte comodo y ergonómico, para mi es el mejor movil que he tenido en este aspecto, lo que si que no me gusta es el formato de pantalla, ya que no está estandarizado. Lo del lector de huellas, desde mi punto de vista siempre, creo que falla porque no acertamos colocando el dedo a la primera. Si pruebas a poner el dedo mirando el sensor verás que el desbloqueo no falla nunca.

El tema de iris vs facial... El iris va mas rapido y funciona con poca luz, pero debes mirar a un punto concreto del telefono para desbloquearlo, lo cual se me hace mas incomodo. El escaner facial te reconocer desde mas angulos y es mas práctico en este aspecto ya que practicamente con encender la pantalla y tener el movil apuntando a tu cara ya te lo desbloquea, aunque este sobre la mesa, pero es algo mas lento y según dicen mas inseguro.

Oscuro Pasajero
12/04/18, 18:36:40
Se me hace extraño que no te resulte comodo y ergonómico, para mi es el mejor movil que he tenido en este aspecto, lo que si que no me gusta es el formato de pantalla, ya que no está estandarizado. Lo del lector de huellas, desde mi punto de vista siempre, creo que falla porque no acertamos colocando el dedo a la primera. Si pruebas a poner el dedo mirando el sensor verás que el desbloqueo no falla nunca.

El tema de iris vs facial... El iris va mas rapido y funciona con poca luz, pero debes mirar a un punto concreto del telefono para desbloquearlo, lo cual se me hace mas incomodo. El escaner facial te reconocer desde mas angulos y es mas práctico en este aspecto ya que practicamente con encender la pantalla y tener el movil apuntando a tu cara ya te lo desbloquea, aunque este sobre la mesa, pero es algo mas lento y según dicen mas inseguro.

Yo vengo de un iPhone SE (4 pulgadas ) y este S8 se me hace muy cómodo en la mano. Creo que es el móvil más cómodo en la mano comparado con los de su liga.

La huella he grabado dos, siguiendo el consejo que he leído en este tema y el reconocimiento facial la verdad que va bien pero cuando me pongo las gafas no funciona [emoji23][emoji23]
De aquí al domingo pondré un tema con mis sensaciones de todo.
Eso si, encantadisimo con la pantalla!!! No entiendo que sigan existiendo las pantallas LCD jajajaja

lamahiel
12/04/18, 18:47:50
lo del dedo en la objetivo de la cámara no es ninguna leyenda :rolleyes:, (menos mal que con el 9 lo han cambiado) y funciona bien pero no como otros que he probado..

Sariweia
12/04/18, 20:00:40
lo del dedo en la objetivo de la cámara no es ninguna leyenda :rolleyes:, (menos mal que con el 9 lo han cambiado) y funciona bien pero no como otros que he probado..

Movil de 800 pavos y tengo que pasarle la camiseta por la camara cada vez que quiero hacer una foto :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: y encima se me esta empezando a quitar la pintura alrededor de la camara de tanto frotar :campeon:

SancusHD
13/04/18, 19:52:27
Es un móvil a mi parecer mejorable.... ni mucho menos es un móvil que no merezca el sello de gama alta pero han de pulir asperezas que con el s9 parece ser que lo han logrado. Un s4lud0

Bohiles
14/04/18, 00:19:18
Al lado de un sensor de huellas Huawei en un P10, este de Samsung es una castaña.

Requejo_
17/04/18, 20:13:04
Yo creo que si eres diestro esta bien colocado, lo lleve 1 mes sin funda y nunca he puesto el dedo en la camara. Ahora lo llevo con funda y mejor aun, de echo muchas veces ni uso el lector de iris por que uso directamente el de huella.
Era una de las cosas que mas para atras me echaba y sin más, creo que no es para tanto, ahora si eres zurdo yo soy incapaz de desbloquearlo con la mano izquierda

Oscuro Pasajero
17/04/18, 23:51:13
Yo creo que si eres diestro esta bien colocado, lo lleve 1 mes sin funda y nunca he puesto el dedo en la camara. Ahora lo llevo con funda y mejor aun, de echo muchas veces ni uso el lector de iris por que uso directamente el de huella.
Era una de las cosas que mas para atras me echaba y sin más, creo que no es para tanto, ahora si eres zurdo yo soy incapaz de desbloquearlo con la mano izquierdaYo soy zurdo pero me acostumbré a usar el móvil con la mano derecha hace mucho. De hecho se me hace raro usarlo con la izquierda jajaja
Y si, usar el lector con la mano izquierda es una odisea, con la mano derecha el dedo va sólo y directo al sensor, pero es raro desbloquear a la primera. De momento voy sin funda . Cogeré una trasera muy fina y supongo que con eso ya irá mejor lo del lector.
No obstante el reconocimiento facial me va genial, salvo cuando me pongo las gafas Jajajajaj

tolbar
02/05/18, 10:37:02
Pues a mi, sinceramente, como nuevo usuario del S8 que soy, lo peor del S8 me parecen los 3 métodos de desbloqueo que tiene.
Dactilar: mal ubicado, y no muy rápido
Iris: muy rapido, pero incomodo, ya que hay que apuntar a los ojos. Con gafas de ver no funciona
Facial: lento, e inseguro, ya que con los ojos cerrados se abre. El del iPhone le barre en este sentido.

Si bien el facial comento que es el peor, es el que utilizo por simple comodidad, pero lo comparo con el iPhone X, y está a años luz la verdad. Una pena que moviles como OnePlus o Honor, sean tan superiores en este sentido.

wheising
06/05/18, 01:12:04
A parte de su mala colocación, es bastante más lento y preciso que el del Huawei P9) que tenía antes. Es mucho mejor en todo lo demás, pero en este apartado no han acabado de hacer los deberes.

Jok3r_pok3r
07/05/18, 12:01:03
A ver yo he tenido el s7 un año y el s8 otro, creo que tener el lector en la parte delantera es lo mejor, pero si lo tienes en la trasera lo suyo es tenerlo en un buen sitio que el dedo vaya solo, no es el caso con el s8, la forma rectangular que tiene tampoco ayuda , el reconocimiento de iris no es práctico , y el facial es muy cutre, sinceramente el desbloqueo es de las únicas pegas que se le puede poner al s8, aunque una vez te acostumbras pues sobrevives , nunca vas a estar comodo de el todo pero te adaptas

El formato de pantalla más de lo mismo, creo que samsung debería haber optado por un 18:9 a secas y hacer un terminal menos alargado, haber optado por un manejo de el terminal con gestos en lugar de los botones en pantalla, ya que ocupan parte de la pantalla cosa que en el s7 no pasaba, no puedo poner más pegas al s8 por qué la cámara, la ergonomía y el diseño son preciosos, de potencia va sobrado y la pantalla es sencillamente deliciosa