Ver la Versión Completa : Ayuda con un todo pantalla
A mi mujer le ha petado su Moto G4 Plus y necesita un móvil urgente. No quiere bajar de las 5.5 pulgadas pero tampoco perder en calidad de cámara.
Prioridades:
-Todo pantalla
-Cámara buena
-Buena calidad para ver fotos y vídeos
-Presupuesto menos de 300€ (podría estirar muy poco).
El resto de aspectos son secundarios (NFC, carga rápida, batería, etc)
Los que he visto, a grandes rasgos, son los siguientes pero no sé es si merece la pena pagar, por ejemplo, el doble por un G6 que por un Redmi 5 plus.
Admito cualquier sujerencia.
Gracias de antemano.
Hiphorse
08/04/18, 15:50:58
en 180-200 esta el Redmi note 5 o si no el mi mix 2 por 305 lo hay en aliexpress.
Si no opciones como el honor 9 lite o el mate 10 lite creo que estarian muy bien
NixxxoN
08/04/18, 15:56:00
LG G6 de calle, no se puede ni comparar con los otros que has puesto
garcia27
08/04/18, 15:58:13
Creo que sí merece la pena pagar más por LG G6. Es bastante mejor que el Xiaomi, aunque todo depende del uso que des al móvil.
manolito86
08/04/18, 16:00:19
evidentemente el g6 es el mejor de todos esos, otra cosa es si para tu uso te vale la pena la diferencia de precio entre ellos
NixxxoN
08/04/18, 16:02:10
evidentemente el g6 es el mejor de todos esos, otra cosa es si para tu uso te vale la pena la diferencia de precio entre ellos
Como prioridades ha dicho buena cámara y buena pantalla. Sí, en su caso vale la pena. En ambas cosas está bastante por encima del resto
Gracias a todos por las respuestas. Así da gusto.
Efectivamente, las prioridades son una cámara buena (no hace falta irse a una S7 pero tampoco que sea una birria) y una pantalla de buena calidad.
Le he preguntado y si tiene algo mas de marcos no hay problema, pero ya sabéis cómo son algunas mujeres, parece que la novedad va en la linea de pantalla infinita y casi que le llama más.
La idea es comprar en Amazon por la inmediatez, ya que está sin móvil.
A mi mujer le ha petado su Moto G4 Plus y necesita un móvil urgente. No quiere bajar de las 5.5 pulgadas pero tampoco perder en calidad de cámara.
Prioridades:
-Todo pantalla
-Cámara buena
-Buena calidad para ver fotos y vídeos
-Presupuesto menos de 300€ (podría estirar muy poco).
El resto de aspectos son secundarios (NFC, carga rápida, batería, etc)
Los que he visto, a grandes rasgos, son los siguientes pero no sé es si merece la pena pagar, por ejemplo, el doble por un G6 que por un Redmi 5 plus.
Admito cualquier sujerencia.
Gracias de antemano.
¿Seguro que es el LG G6 y no el LG Q6?, me resulta raro que esté el G6 a ese precio…
Ivan1998
08/04/18, 16:33:30
LG G6 la mejor cámara con diferencia de un todo pantalla en ese rango de precios.
¿Seguro que es el LG G6 y no el LG Q6?, me resulta raro que esté el G6 a ese precio…Sí, el G6. Pero claro, subiendo presupuesto a unos 350€, por eso decía que estaba casi al doble de precio del Redmi 5 plus.
El Q6 lo he visto pero creo que es peor que los otros.
¿Conocéis alguno por ese precio (350€ máximo) que sea mejor que el G6?
Yo optaba por el LG G6 sin duda, tiene un hardware bastante superior a los demás mencionados.
Gonzalez F. Luis
09/04/18, 03:12:27
El LG G6 me parece muy buen movil y sin duda es superior a ese Moto G4 Plus.
duquexellos13
09/04/18, 07:48:35
Si buscas cámara obviamente ve a por el g6, ese móvil ahora está muy bien, el único pero es la bateria
Saludos
Johny1979
09/04/18, 09:16:10
¿ Actualmente ? Sin duda el MI MIX 2
NixxxoN
09/04/18, 11:15:37
¿ Actualmente ? Sin duda el MI MIX 2
El mi mix 2 tiene una birria de cámara para ser de gama alta
Huawei en el rango de 200-300 tiene unas cuantas opciones.
BlueSkies
09/04/18, 12:11:11
Coincido, el mi mix 2 por 300e es de lo mejorcito que puedes comprar ahora
Hiphorse
09/04/18, 19:17:58
El mi mix 2 tiene una birria de cámara para ser de gama alta
con la BSGCam saca grandes resultados,igual gana aun asi el G6 en camara pero en diseño,ram,soc,etc gana el mi mix 2 .
Ambos son buenas opciones en resumen.
Hola a todos. Al final ha sido el más barato.Un Redmi 5 Plus de 32Gb por 160€. Lo bueno de Amazon es que puedes devolverlo al cabo de un mes si no te satisface, así que así hará.
Seguro que el G6 es mucho mejor móvil, tanto por pantalla como por cámara, pero es más del doble de presupuesto.
Ya os contaré si hay devolución.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Nonamed
10/04/18, 19:30:17
G6. :ok:
dnfuentes
10/04/18, 19:33:54
Hola a todos. Al final ha sido el más barato.Un Redmi 5 Plus de 32Gb por 160€. Lo bueno de Amazon es que puedes devolverlo al cabo de un mes si no te satisface, así que así hará.
Seguro que el G6 es mucho mejor móvil, tanto por pantalla como por cámara, pero es más del doble de presupuesto.
Ya os contaré si hay devolución.
Gracias a todos por vuestras respuestas.Seguro que no tienes problemas con el compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.