Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa de resultados de fútbol ?
programa de resultados de fútbol ?
como muy fans de la liga , me gustaría saber si hay algún programa que de los resultados al momento de la liga española , pero de casi todas la categorías, si puede ser hasta los de tercera.., se que es mucho pedir, pero igual los hay.
se que hay de la liga bbva y de la liga adelante, con las premier, calcio, ect.., pero si puedes ser quiero mas nacional..
gracias
cat1983
23/09/10, 01:23:32
marca.com buen programa con liga champions
A mí el del marca se me cuelga muchísimo. Yo uso el espn scorecenter, una gozada, aunque está en inglés
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jorgillo99
23/09/10, 11:12:46
Yo uso el Soccer Livescores, y va bien.. lo único es que el tema de los filtrados es un poco lioso, pero por lo de más, genial
saludos
BelegCuth
23/09/10, 14:39:49
Yo uso el Soccer Livescores, y va bien.. lo único es que el tema de los filtrados es un poco lioso, pero por lo de más, genial
saludos
Es el que uso yo tmb. Va muy bien pero las alineaciones de los partidos pone N. Apellidos y a veces es un poco lioso
yo uso el soccer scores,, esta muy bien, lo que pasa que es mas ingles, yo quiero de la liga española , pero no la primera sola, si no de la segunda y segunda b si puede ser..
el livescore ya lo conozco, pero no me anda lo de filtrar la ligas, no puedo, osea que me tengo que tragar todas las ligas...
marca.com-..., una mierda, con perdón, yo digo resultados en vivo.., para resultados online la mejor es futbolme, pero no es a traves de sistema android es internet...
pacojiro
23/09/10, 22:50:51
Liga BBVA
Esta en castellano y lo tienes en el Market, funciona muy bien ;-)
Saludos.
FOTMob 6.0
Funciona perfecto.
Puedes seleccionar que ligas seguir, champions, etc... y marcar tus equipos favoritos.
XanTayo
24/09/10, 09:53:26
Yo el que miro es el ligaBBVA.
Tienes 1ª, 2ª y Champion.
Tambien los resultado momentaneos de 1ª. Y de 2ª creo que tambien.
AdiosES.
Uyy ya lo habían puesto arriba :)))
para mi el mejor TeamStats.
lastima que sea solo para Guindos Mobile, con lo bien que me lo he pasado con el
Si no lo conoceis, intentar verlo y vereis lo completo que es
Espero que algun dia lo hagan para Androi
Falta uno con widget...sería muy interesante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.