PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Reloj se apaga cuando acaba la batería?

jazarza12
06/04/18, 11:02:07
Buenas, me llegó hace un par de días el reloj y es la primera vez que lo descargo. El problema es que tengo una WF que no muestra el porcentaje exacto de batería, pero la última vez que lo miré tenía un 5%. La cuestión es que ahora está la pantalla del reloj pero no funciona nada (sólo se ilumina con el giro de muñeca) y si mantengo el botón me pregunta si quiero apagar. Pero nada de desbloquear. Es normal? Me ha entrado un poco de pánico así de pronto y no consigo encontrar si es lo que hace cuando se le acaba la batería. Supuse que se apagaría y punto.

Muchas gracias de antemano.

Saratoga
06/04/18, 11:20:33
Buenas, me llegó hace un par de días el reloj y es la primera vez que lo descargo. El problema es que tengo una WF que no muestra el porcentaje exacto de batería, pero la última vez que lo miré tenía un 5%. La cuestión es que ahora está la pantalla del reloj pero no funciona nada (sólo se ilumina con el giro de muñeca) y si mantengo el botón me pregunta si quiero apagar. Pero nada de desbloquear. Es normal? Me ha entrado un poco de pánico así de pronto y no consigo encontrar si es lo que hace cuando se le acaba la batería. Supuse que se apagaría y punto.

Muchas gracias de antemano.

Por debado de 10% creo que entra en modo ahorro y hace cosas raras.

apbies
06/04/18, 22:35:37

Muchas gracias de antemano.A mi también me ha pasado eso. En la aplicación del móvil puedes ver la batería que tiene

juymelc
06/04/18, 23:33:11
Eso ocurre cuando entra en ahorro de batería a partir del 15 %en el mío (Amazfit BIP) , lo recomendable es no apurar hasta cero por ciento, absurdo dicho sea de paso cuando en un par de horas lo tienes cargado para un mes según tu uso