PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar mate 9 brick 2 semanas... Ayuds

ferrthrash
06/04/18, 05:23:15
Buenas a todos

Ya no se donde mas recurrir, mi experiencia es que tengo in huawei mate 9 que intente actualizar a oreo con la app de frimwarefinder desde el mismo telefono y nunca mas volvio.

Actualmente el telefono quedo en un loop en la pantalla de carga permitiendo llegar a eRecovery o entrando a fastboot.

En fastboot me muestra:
Phone locked
Frp locked

Mañana agregare fotos e info.

Lo olvidaba, lo lleve a huawei y no pudieron repararlo, tambien a un servicio tecnico no oficial y tuve la misma respuesta.

Datos entregados por DC-unlocker
Modelo MHA-L09 (comprado en claro chile)
Firmware : MHA-L09C25B112

Cualquier ayuda, estare atento!! Intentare de todo!!

Saludos!!!

less madness
06/04/18, 07:01:05
Has probado el tutorial para unbrick, update y rebrand de Pepus?
A mí lo que me pasó, algo parecido, que al intentar instalar la beta oficial me quedó como a tí, solo que tuve suerte y el SAT de Huawei sustituyó la placa base gratis pero me quedó peor por que tenía el bootloader jodido y no accedía a Fastboot si no hubiera intentado resucitarlo con el tutorial de Pepus.

less madness
06/04/18, 07:07:09
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26214344

ferrthrash
08/04/18, 01:37:40
Gracias por responder!
Solo e intentado el metodo 6, que me a resultado hasta q comienza a descargar y se queda en 5% y cae, no e intentado los demas por que al comienzo en la pantalla de fastboot dice
Phone locked (asumí q el bootloader esta bloqueado) por lo que no intente los demas metodos.
Voy a ir probandolos todo a ver que pasa e ire actualizando el hilo para ver si se puede a ayudar mas gente con el mismo problema.
(Actualizare con fotos)

Saludos!!!