PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hero + Simyo?


josepario
22/09/10, 21:18:16
Hola a todos, tengo la HTC Hero libre con una tarjeta de Simyo. Mi tarifa de datos es la que había antes de 500mb por 5€ + iva. Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero desde este mes hay grandes diferencias entre lo que me marca de datos descargados el netcounter y lo que me marca en el area personal de Simyo.
A día de hoy, el Netcounter me dice que este mes he consumido 195mb de datos, sin embargo voy a la pagina de Simyo y me dice que llevo 310mb. Nada mas y nada menos que 115mb de diferencia.
Me preguntaba si alguien tiene Simyo como operador y si le pasa lo mismo o algo similar. La verdad que estoy un poco mosca... :pensando:

Cagb
22/09/10, 21:54:13
No estoy seguro, pues aun no cumplí un mes con simyo, pero "a ojo" a mi me cuadran mis numeros.
me dice que llevo unos 90 MB y más o menos es lo mismo que me dice el 3g Watchdog

Fitoma
22/09/10, 22:16:14
Buenas,

acabo de comprobarlo, por curiosidad, y a mi me da menos Simyo (y tiene contabilizada la última conexión de hace un rato) 17,74 Mb frente a los 19,18 que me da el 3G Watchdog (programa muy recomendable, por cierto)

esherrac
22/09/10, 22:52:45
Yo tambien uso una tarjeta simyo en la hero. En la pagina web me pone 30,54MB y el netcounter 28,37MB...

Oswaldomingo
23/09/10, 01:36:23
Yo uso simyo y este Agosto tuve problemas no del tráfico de datos si no con el cobro de los megas consumidos y ellos solos arreglaron el error, ni tan siquiera les di un toque.

morewatts
23/09/10, 07:49:29
a ver! simyo, factura en bloques de 256kb
lo que quiere decir que una consulta de correo (que mi hero la hace automáticamente cada 5 minutos) que puede consumir menos de 10kb, simyo ya te gasta 256
de lo que pone online de tu consumo no te puedes fiar ya que cuando te hacen facturación es cuando hacen el calculó real y aplican el bono

mi experiencia...mientras no saquen un programa para Android (yo no se de ninguno, uso netcounter) que contabilize las conexiones con mínimo de 256, siempre estaremos contando por debajo cuando hagamos miles de conexiones al mes (correo)
esto no se nota si sólo conectamos para webs ya que el consumo sobrepasa.

j_n_t
23/09/10, 14:07:12
a ver! simyo, factura en bloques de 256kb
lo que quiere decir que una consulta de correo (que mi hero la hace automáticamente cada 5 minutos) que puede consumir menos de 10kb, simyo ya te gasta 256
de lo que pone online de tu consumo no te puedes fiar ya que cuando te hacen facturación es cuando hacen el calculó real y aplican el bono

mi experiencia...mientras no saquen un programa para Android (yo no se de ninguno, uso netcounter) que contabilize las conexiones con mínimo de 256, siempre estaremos contando por debajo cuando hagamos miles de conexiones al mes (correo)
esto no se nota si sólo conectamos para webs ya que el consumo sobrepasa.
Simyo ya no tarifica por bloques, sino por cada Kb que gastes (subas o bajes)

josepario
23/09/10, 17:45:45
Pues no se... seguire atento y mirándolo mucho, de momento me voy a instalar el watchdog que comentáis a ver si marca lo mismo que el netcounter.
Muchas gracias a todos.

morewatts
24/09/10, 07:37:28
Simyo ya no tarifica por bloques, sino por cada Kb que gastes (subas o bajes)

ya, pero tampoco ofrece la tarifa de 5€...
si tienes una tarifa vieja la tendrás con sus ventajas e inconvenientes supongo.

SkySun
24/09/10, 09:54:51
Simyo ya no tarifica por bloques, sino por cada Kb que gastes (subas o bajes)

Tienes razon, ahora simyo solo cobra lo que gastas. Si consumes 100k , te cobran la parte proporcional, hasta llegar a 1 mb que sale a 3 cts. Ya me he cambiado hace unas semanas.....

josepario
24/09/10, 14:14:37
ya, pero tampoco ofrece la tarifa de 5€...
si tienes una tarifa vieja la tendrás con sus ventajas e inconvenientes supongo.
Te equivocas, te puedo asegurar que tengo la tarifa de 5€ y ya no me aparece la tarificacion por bloques.

Alkaza
24/09/10, 17:16:38
Yo llevo con simyo un mes y algo y tambien creo que me paso lo mismo que a Fitoma, el mes pasado me contabilizaba menos MB en la pagina que en el Hero, de todas formas, por que no pones una alerta en el programa para que cuando llegues a x MB te mande una alerta, asi lo compruebas con simyo y te quedas tranquilo