PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta qué punto es fiable la resistencia al agua de mi terminal?

maykelbembibre
04/04/18, 11:58:21
Siempre he querido meterme en el agua con un teléfono, y ahora mismo tengo un Galaxy A8 que se supone que tiene IP 68 y que se podría sumergir sin problemas.

¿Es realmente fiable esto de la resistencia al agua?

El tema es que la tapa del lateral izquierdo, que ya no me acuerdo si lo que metí ahí fue la SIM o la microSD, me sobresale ligeramente. No llega a abrirse, pero a pesar de que la empujo hacia adentro, veo que se vuelve a salir un poco hacia afuera. No sé si no me entrará agua por ahí y se fastidiará el teléfono. Y me da desconfianza que yo empuje la tapa y siga sobresaliendo.

Ivan1998
04/04/18, 12:21:36
Siempre he querido meterme en el agua con un teléfono, y ahora mismo tengo un Galaxy A8 que se supone que tiene IP 68 y que se podría sumergir sin problemas.

¿Es realmente fiable esto de la resistencia al agua?

El tema es que la tapa del lateral izquierdo, que ya no me acuerdo si lo que metí ahí fue la SIM o la microSD, me sobresale ligeramente. No llega a abrirse, pero a pesar de que la empujo hacia adentro, veo que se vuelve a salir un poco hacia afuera. No sé si no me entrará agua por ahí y se fastidiará el teléfono. Y me da desconfianza que yo empuje la tapa y siga sobresaliendo.

Lo del IP68 es más bien para prevenir mojaduras accidentales, si lo metes en la piscina es bajo tu propia responsabilidad ya que las marcas no se hacen cargo.

squall24
04/04/18, 12:42:34
Hasta donde llegue el sellado de esas tapas. Cuidado. Jjjj
Un saludo

Katu Beltza
04/04/18, 16:06:17
Yo probaría fundas sumergibles, se supone que te permiten usar el móvil bajo el agua además de protegerlo.